-
-
Cierto, perdonad. Ya está arreglado
-
Esta tarde-noche os apetece una partida???
Quien se apunta???
-
yo hacia 21.30h - 22h estoy activo casi siempre…
asi que por amigos ya hablaremos...
salu2 ;D
-
Hoy no puedo encender el servidor. Como he indicado en el primer post del hilo, los horarios son: martes, jueves, viernes a partir de las 20:00. Sabados y domingos a cualquier hora razonable.
-
OK Cobito; simplemente lo decia por si os apetecia.
Mañana nos vemos ;D
-
ya lo sabia lo del servidor, pero igualmente el mundo a jugar a otros servers y ha hacernos un nombre…
HL POWERR!!! ;D
-
Wenas, hoy abrimos el server… no cobito?
emm si puedes instalar el admin i todo el chanchullo seria mejor... pero no te meto prisas, solo si puedes
Weno os espero hacia las 20h i a las 22h otra ronda... ;D
Salu2
-
Por mi perfecto, lo que no se si Cobito podra pues en la primera pagina de esta rama pone que los martes es a las 22
-
aps pues a las 22h…
tienes razon neng :risitas:
pues a las 22 sa dixo
-
A las 22:00 os veo entonces.
SML traéte el cuchillo y nos echamos unas risas.EDIT: Parece que está caido el servidor.
Haciendo ping a hlcss.no-ip.org [85.48.209.123] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Estadísticas de ping para 85.48.209.123: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdidos)
-
Ayer hubo una incidencia en mi central y estamos los de mi barrio sin ADSL. En estos momentos estoy conectado con un modem de 56K. Cuando me arreglen esto os aviso para confirmar la partida del jueves.
-
Ya han solucionado el problema, asi que la partida de mañana a las 20:00 sigue en pie.
-
perfecto cobito^^
salu2222 ;D -
¿Hoy cuando quereis la partida? ¿A las 20:00, a las 22:00?
-
Por mi ya!!!!!! :risitas: :risitas:
-
Yo me he puesto ya el Counter, que tenia el DVD rallado y lo he tenido que pedir a GaS xP, pues ara entro a ver.
P.D: hace más de un més que no juego, a ver que tal toy xD.
-
ermmm no es por na… el server lleva abierto toda la tarde... asi ke barra libre xD
;D
-
Jaja. A ver si coincidimos todos.
¿Qué tal si quedamos a las 22:00?
Estaré dentro sobre esa hora. -
es esta la ip hlcss.no-ip.org:27015 ??? es que me dice que el servidor no responde.
ya taa 85.48.209.123:27015, entro a ver si entra alguien mas!!!!!