-
@sml:
dice que revise mi conex
Mira el cortafuegos o los puertos del Router
EDiTo: Acordaros de quitar cualquier crack (y utilizar el CD o una MiniImagen) y poner la versión de Battlefield 2 1.41, pues el parche de 500Mb tarda lo suyo y si no lo tenéis es posible que no os deje jugar. :rolleyes:
-
Mira el cortafuegos o los puertos del Router
EDiTo: Acordaros de quitar cualquier crack (y utilizar el CD o una MiniImagen) y poner la versión de Battlefield 2 1.41, pues el parche de 500Mb tarda lo suyo y si no lo tenéis es posible que no os deje jugar. :rolleyes:
He abierto el puerto en el router y firewall y nada. Tengo ese parche ya que juego online
-
ok, como veo ke hoy hay partida BF2 i CSS… quiero saber quien estara en el CSS sobrte las 23...
para una war
;D
-
Como dije antes, yo me apunto a la War :sisi:
Supongo que SML, Cliff y Cobito tambien. Espinete te apuntas???
-
La partida de bf2 al final se suspende para hoy, porque como no entremos como minimo 8 jugadores se hace muy aburrido.
He habilitado las estadisticas del hlstats. Las podeis ver haciendo click en un enlace que hay en el primer post del hilo.
-
-
Vaya pues no se si sera problema del server o que pero ahora (después de haberme conectado bien unas 3 o 4 veces) me sale ese error:
No se, haber que dice Cobito
Habia apagado el servidor. Ya esta otra vez ON. Para jugar una partida habria que avisar con uno o dos dias de antelacion y que se aputen, como hemos dicho antes, por lo menos 8 jugadores.
-
Eso si, borra el puerto porque el juego lo pone aparte, eso va para CoUgSt
:rollani:
Voy pa dentroSalu2
Edit: me sale lo mismo :frio:
-
Habia apagado el servidor. Ya esta otra vez ON. Para jugar una partida habria que avisar con uno o dos dias de antelacion y que se aputen, como hemos dicho antes, por lo menos 8 jugadores.
Si es que yo creo que no somos tantos… como no se metan Tilt y Mind_Hunter…
-
A mi me sigue dando el mismo error. El de la imagen de espinete.
-
Haber, si se arregla el tema que yo quiero probar el BF2 con gente :risitas:
Intentare entrar ahora, que alguien lo intente también y edito haber que tal para por lo menos ver si funciona el tema. No?
EDiTO: Sois unos rajaos, ahora si que va pero no hay nadie :eoh:
Pues yo me he salido, mañana si eso decid una hora porque sin gente como que no.
PD: Mola hacer explotar cosas.
:mad:
-
Hoy hay partida???
-
Esta noche podiamos echar una sesion de Counter, que os parece????' :sisi: :sisi:
-
Esta noche podiamos echar una sesion de Counter, que os parece????' :sisi: :sisi:
Yo intentare estar, pero llevo un par de dias sin dormir y no se si estare disponible…
-
Chicos, ya tengo de nuevo el juego, supuestamente actualizado a la v17 pero… lo arranco y me sale la pantalla en negro ¿es un error conocido? ¿Cómo lo soluciono? :S
-
Chicos, ya tengo de nuevo el juego, supuestamente actualizado a la v17 pero… lo arranco y me sale la pantalla en negro ¿es un error conocido? ¿Cómo lo soluciono? :S
Pues a mi eso me paso con el Outpost firewall y no había manera, pues tenia que deshabilitarlo sino hacia muchas perrerías hasta que me harte de reconfigurar las reglas y al final desinstale el cortafuegos, puse una versión más nueva y las reglas de conexión de STEAM.exe y HL2.exe (permitir todas la conexiones a esta aplicación).
Si tienes cortafuegos ese podría ser el problema aunque no tengas el Outpost o creas que tienes bien configuradas las reglas de conexión. Sino también podría ser problema del router y puertos pero no creo.
-
Que cosa mas rara, pero es que antes no me pasaba. Tengo el Karspersky que también da su porculillo xD
-
Es que el Karspersky lleva PT (Porculing Technology) que deja el trasero como la bandera de Japón:
PD: Outpost Firewall me da que también lleva este tipo de tecnología. :risitas:
-
Digo yo que es mejor ir sin NADA (aclarar que un poco d sentido común sí) , como voy yo actualmente, mirar un poco lo que te descargas, los archivos el sistema lejos de los datos importantes y un buen ruter, todo lo otro son perrerias complicaciones de la vida.
-
a ver si esta noche hacia las 22h llenamos un poco el server… i este finde como siempre seguire buscando wars...
salu2 ;D os espero!