• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello @Mind_Hunter
      Última edición por

Eeehhh yo estaba por la mañana en casa !! Podias avisar !! Mañana por la mañana tambien estare … esta noche vere el nivel .. y i eso mañana por la mañana hacemos unos piques 😛

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @Tello
        Última edición por

@cobito:

¿Habeis visto iceworld? ¿Os gusta?

Me encanta el fy_iceworld, es una pasada, me meto unas viciadas!

Me podríais decir cuando jugais, que si puedo me apunto!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @cram
          Última edición por

A mi el iceworld ese se me ve como el culo, todo lo que pasa de cierta altura (como todo el cielo) se ve borroso y se duplican las texturas.

Mi Configuración
          hlbm signature

DJTonoD smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • DJTonoD
            DJTono @krampak
            Última edición por

pensaba k era el 27… y no me e enterADO HASTA AHORA... weno otro dia sera...

PD: El servidor era un dedicated server o teniais hosting??

salu2! 😉

SergimanS cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • smlS
              sml @krampak
              Última edición por

@krampak:

A mi el iceworld ese se me ve como el culo, todo lo que pasa de cierta altura (como todo el cielo) se ve borroso y se duplican las texturas.

Ami ayer me pasava lo mismo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @DJTono
                Última edición por

A mi me pasa lo mismo que ha Krampak :vayatela:

Con respecto al ping, yo normalmente tengo sobre 100, independientemente del servidor; supongo que será por la mula :risitas: .

Esta noche nos vemos.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @Sergiman
                  Última edición por

Me voy a pillar un día de estos si me acuerdo el counter para poder jugar online y ya echaremos unos vicios 😉

PD: Hace como… 2 años que no juego.

• cobitoC
                    cobito Administrador @DJTono
                    Última edición por

La proxima partida concertada es esta noche a las 22:00 (detalles en el primer post del hilo).

A mi fy_iceworld se me ve bien habiendomelo bajado del servidor. Espinetenbolas publico este enlace desde el que se bajan texturas que podrian solucionar el problema. Quizas a mi se me vea bien por instale este pack de mapas.

Me habia equivocado en una variable y el fuego amigo se habia vuelto a activar. Ya lo he solucionado y permacera desactivado.

En estos momentos hay un solo mapa en la rotacion: fy_iceworld para que veais si os gusta.

En cuanto al servidor, mañana o pasado recibire ya por fin el router y cuando lo tenga tambien cambiare la maquina por una mejor y dedicada unica y exclusivamente a este servidor, asi que teoricamente el ping bajara ligeramente y el lag que se experimenta cuando hay 5 o 6 personas metidas desaparecera por completo haya la gente que haya.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SergimanS
                      Sergiman @cobito
                      Última edición por

cobito ponle contraseña a la partida que esta tarde hemos estado juganto krampak y yo y habia un puto cheto de los huevos :vayatela: :vayatela: :vayatela: . Nos mataba a todos con disparo en la cabeza, no me daba tiempo ni a apuntarle.

Por cierto, este mapa es un poquito pesado. Es muy pequeño y no te da pie a nada, sales y matas y ya esta. Personalmente prefiero los "normales" (dust, italy, etc)

krampakK MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @Sergiman
                        Última edición por

Coincido con Sergiman en todo, y ponle un pass o el VAC, una de dos, pero ese tio usaba chetos fijo.

Mi Configuración
                        hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MagogM
                          Magog Veteranos HL @Sergiman
                          Última edición por

@Sergiman:

Por cierto, este mapa es un poquito pesado. Es muy pequeño y no te da pie a nada, sales y matas y ya esta. Personalmente prefiero los "normales" (dust, italy, etc)

Yo también prefiero los normales.

Un saludo.

• cobitoC
                            cobito Administrador @krampak
                            Última edición por

Oido cocina.

He activado el VAC (ademas de los chetos me he fijado que algunos jugadores incluido yo teniamos algunas veces problemas para entrar).

Si quereis esta noche pongo los normales en vez de iceworld. De momento dejo de_dust como opcion.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

hlbm signature

backfutureB DJTonoD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @cobito
                              Última edición por

Yo tambien estaba,y usaba chetos,yo sin chetos aun os mate unas cuantas veces ehhh

Mejor esta noche pon un tipo como dust o dust2,o italy

smlS _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • DJTonoD
                                DJTono @cobito
                                Última edición por

Me acabo de exar una paertidita con krampak y sergiman, rula bien el server!

salu2 😉

• SergimanS
                                  Sergiman @DJTono
                                  Última edición por

Tio porque juegas con trampas????

Yo para jugar asi prefiero no jugar, ganar a cualquier costa no me parece etico.

• smlS
                                    sml @backfuture
                                    Última edición por

@backfuture:

Yo tambien estaba,y usaba chetos,yo sin chetos aun os mate unas cuantas veces ehhh

Te tenian que quitar la cuenta.

Ami con lo de las texturas me sigue pasando lo de la iceworld y tambien en otros mapas no oficiales.

Donde se intala, porque alomejor lo tenia mal instalao.

Ahora me metere un rato.

• _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @backfuture
                                      Última edición por

@backfuture:

No dije nada…tudo fue un mal entendido y me cabreee, sorry 😞

Perdon, BackFuture.

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • smlS
                                        sml @_Neptunno_
                                        Última edición por

creo que hemos entendido mal la frase porque no ecribe en condiciones.

Creo que se refire: que el tambien estava en esa partida y que el tio si usaba chetos, el cheto no el

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @sml
                                          Última edición por

Así es sml, se ha explicado mal… estaba claro que powermoro no usaba chetos, era el otro colega que iba en su equipo el que usaba. En modo espectador veías como se cubria y giraba por detras de una pared mirando claramente al tio que había al otro lado y luego a la hora de disparar aunque pasas corriendo o saltando siempre te daba a la primera en la chola.

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• SergimanS
                                            Sergiman @krampak
                                            Última edición por

Bueno jugamos o que???? :risitas: :risitas: :sisi:

Antes estaba Magog y cram, pero se han ido :vayatela:

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 5 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.