-
System_E. Los cabezales del HD no rozán en los platos, si lo hicieran pues mal rollo, porque dañarían el plato. El ruido que oyes es de los mecanismos interiores del disco, pero nunca de rozamiento en los platos. En efecto, los IBM son menos silenciosos que los Barracuda ATA IV por ejemplo, pero no rozan, eh? jejeje. Saludos.
-
Yo tambien tengo un ibm de 40gb a 7200 y hace unos dias se me paro .Cuando reinicie el hd ya estaba ko.Lo consegui arrancar en esclavo con otro hd y al formatearlo me puso que tenia la pista 0 dañada.
Cuanto tardan en darte uno nuevo?por cierto lo dan nuevo?
Saludos
-
Todavia recuerdo yo mi hdd Fujitsu de 10 gb q me petó a los 3 meses de tenerlo y me dijeron en la tienda q de garantia nada de nada, q eso no lo cubria… Vamos, que me lo comí con patatas. Y eso q era 5400 rpm! Vamos, q cuando el disquito sale malo, sale malo y ya no es cuestion de q sea una marca u otra. Estas cosas pasan hasta en las mejores familias y a IBM le ha tocado la mayor parte de las criticas.
Tambien dicen que los Seagate se calientan mucho y tal... Pues bueno, yo tengo 2 (de 40 y 20 gb) y los tengo a 29º. Mi ordenador no se apaga nunca. Vamos, con deciros que lo tengo encendido desde que volvi de veranear, es decir desde el 2 de agosto. Y antes de irme, llevaba meses encendido.
Esto de los hdd's es una loteria, me temo