-
haya paz.
gusito, el poner como titulo de un post "urgente" hace que mucha gente ni siquiera entre a ver que es lo que te pasa. La proxima vez pon algo que tenga que ver con el problema que tienes y ya veras como ni la gente te responde con posibles borderias y encima se animaran mas a responder -
muchas gracias,no lo sabia pero esque si ya te entran asi y yo no se nada pues me sienta muy mal,pero muchas gracias por explicarmelo,creo que lo trasteare un poco mas haber si consigo arreglarlo gracias packosoft
-
de todos modos, la respuesta de Fassou es correcta, si tienes el led encendido siempre es que tienes el cable de datos del reves
-
Jajajaja ya faltaba una rama de estas… madre mía, si es que hay cosas que no cambian.
Que algún moderador le edite el nombre a la rama.
-
mira estoy hasta las narizes de jentuza,que listos que soys todos he!!!alomejor habeis nacido superdotados en informatica y nunca habeis necesitado ayuda,pero habemos gente que no sabemos tanto y por eso acudimos a los foros,para que despues os riais de la gente o os molesten segun que cosas,pues ala!!!no necesito nada de la gente que se sienta humillada al leer esto
-
Tampoco es para ponerse así. Un mal dia lo tiene cualquiera. :sisi:
-
Lo de la casa de p… es porque llevas poco y con el título del post parece que vengas exigiendo, que te respondan...
Si necesitas un SAT para una urgencia pues seguro que tienes a patadas cerca...
Si te quedas lo suficiente comprobarás que este foro es "diferente" a los demás, en la mayoría de los casos para bien, pero hay mucha gente quemada, por el tono de algunos post de gente acostumbrada a otro tipo de foros, y a escribir como habla :nono:
Gracias por moderar packosoft, digo … Sr. moderador ;D
-
Mira, lo siento mucho pero no tenemos ninguna obligacion de ayudarte, y encima de que lo hacemos desinteresadamente y de buena gana, lo mínimo que puedes hacer es mostrar un poco de ética y respeto, valores que has demostrado no tener. Punto.
-
mira aqui el unico que se ha pasado de rosca eres tu,mira como he escrito el mensaje pidiendo las cosas porfavor y no obligando a nadie a responder,que me dices de etica,valores y que puñetas.te has sentido obligado a contestar?a que no,lo que pasa esque estarias aburrido y nada de tener un mal dia el dia me lo haveis dado vosotros los que os sentis aludidos
-
A ver, que todo se soluciona explicandole como poner el titulo del post.
Para la proxima en vez de poner "Urgente" escribes un titulo como alguno de estos:
"Problemas con mi disketera"
"Win XP no me reconoce la disketera"
"Luz fija en mi disketera"
…Un saludo.
-
Eso es Bunny. Tampoco es plan inchar al pobre gusito a hostias por poner mal un titulo, no?? He de reconocer, como han dicho mas arriba, que en muchos foros se empiezan las ramas asi, con un titulo poco descriptivo. Este no es uno de esos foros, y para que la gente te responda lo antes posible pues es recomendable poner un titulo del estilo a los que te ha comentado bunny. Te voy a poner un ejemplo, si tu lees una serie de post, en los que pone como titulo "vendo" entrarias?? es posible q por curiosidad, pero no creo que los mires todos. Pues a eso mismo es a lo que nos referimos.
Para los demas, en breve haremos una modificacion de las normas, poniendo varias de netiqueta, para que no haya este tipo de problemas. Y no pasaros con el pobre chaval que ha puesto el cable de la disquetera al reves!! Que eso me pasa a mi de vez en cuando y me paso el dia montando ordenadores
SalU2
KrHonHoS -
Vaya, se ha borrado mi respuesta con la migración del servidor, qué lástima.
-
Vamos compis, haya paz nadie es perfecto y siempre hay dias malos, hala ahora nos tomamos unas y todos tan amigos, hagamos de este foro lo que es y no entremos en discusiones que no llevan a ningun sitio.