El Corte Ingles
-
fuimos nosotros los que vendimos sex.com por 12 millones de cristal (digooooo, de dolares)
Jajaja!!!, anda que a tí se te va poco!. Eso es morriña
-
y quien te ha dicho lo contrario xDDDD
fuimos nosotros los que vendimos sex.com por 12 millones de cristal (digooooo, de dolares)Jajaja que crack Como me divierto en hardlimit, normal esta sea la mejor comunidad en habla hispana sobre informática
Salu2
-
Sobre la noticia, pues el nombre del dominio no es mas que marketing. Igual que las empresas gastan millones en publicidad, gastan millones en tener un nombre intuitivo y facil de recordar en internet.
-
Pregunta de un Argentino que no sabe de que se trata, que o quien es el Corte ingles???
-
Pregunta de un Argentino que no sabe de que se trata, que o quien es el Corte ingles???
Es una gran centro de almacenes de España, con prestigio. Repartido por todo el ámbito nacional y con artículos selectivos y de calidad.
Es habitual irse los sábados por la tarde al Corte Inglés como si fuese un "centro de atracciones", solo por pasear… comerse un café con tortitas :sisi: , ver cosas. etc..., por lo menos eso hacía yo cuando vivía cerca de Badajoz, que iba casi todos los Sábados.
Busca en google para más info, que tiene que venir muchaEDITO: Como dice en su web:
La mayor cadena de grandes almacenes de España, con una amplia variedad de articulos de moda, hogar, alimentacion, deportes, electronica, …
-
es algo asi a los almacenes Harrods ingleses
-
Sólo que Harrods debe ser 3 veces más caro
-
Sólo que Harrods debe ser 3 veces más caro
No creas eh? Yo cuando fui a harrods no era tan caro, y el corte ingles no es precisamente barato :risitas:
Salu2
-
Yo también he pensado que para abrir otra vez la tienda, habían hecho un contrato con el corte inglés como patrocinador y darle a la tienda un golpe de dinero y poder tener muchas cosas de informatica y que fuera bueno para el corte inglés y hardlimit, pero no se hasta donde seria bueno o no. :susto:
Para ya sé que no se trata de esto, y que es solo por el enlace. ;D
NO me parece raro que se paguen esas cantidades por las webs, porque son grandes empresas que le van a sacar mucha rentabilidad y necesitan mucho mantener el nombre y el prestigio de la marca.
-
Gracias, interesante.