-
Enhorabuena
-
Muchas felicidades hombre!!!
Salu2
-
Enhorabuena campeón!
-
Enhorabuena tio, eso de ser papa cambia la vida eh? Yo todavia no me creo serlo tan joven XDDDD. Que nombre le pondras si es niño? Y si fuera niña? Saludosss
-
Muchas gracias a todos!
Namiga, me da que tendre que comprarle uno para que no me quite el mio. ¿sera un core4 optu?
javisoft, ya somos 2 que no nos lo creemos:) . Y de nombres nos gusta mario para niño y andrea o paula para niña.
packosoft, por supuesto con arehucas… pero no muchos, sino con todo el arehucas. Si no llega por ahi ya sabes
B>>m4n, de abuelo nada, que aqui ya hy gente que me supera¿Modding prenatal? pos no es mala idea. Creo que los de este foro ya empezamos con los bebes :). Un carrito con un via epia y una tft para los ratos muertos con el niño? ummmm....
-
Mi más sincera enhorabuena, (aunque tu mujer puede que no te lo perdone en años.)
Por cierto, que creo haber visto por ahí un calienta-biberones por USB, y unos pañales deshechables que te avisan cuando queda poco espacio en disco… digo... cuando ya están llenos.
En cuanto encuentre el link te lo mando. ;DEn serio, enhorabuena y mucha salud para los tres (o los cuatro, o los cinco, o...) :risitas:
-
Enhorabuena por la noticia y que lo disfruteis con salud los 3 (o 4 si fueran mas…)
Hablando de modding prenatal, por ahí había unos pañales que llevaban unos leds azules y rojos, y que estaban azules mientras estuvieran limpios y rojos si era necesario cambiarlos ;D Solo hubiera faltado que le hubieran puesto una alarma sonora. Aunque supongo que serán caros y para que solo duren unas horas creo que no merece la pena el gasto extra que deben costar
Creo que el título de la rama será al revés, para octubre se va a perder un forero, porque la vida con un hijo requiere mas atención y dedicarle mas tiempo y ya no será lo mismo que antes, pero es mas importante la familia.
No digo que vayas a abandonar los foros, sino que tal vez puedas estar menos tiempo aquí,
-
diselo a gaiteiro space ;), que nos lo tienen secuestrado xD
-
diselo a gaiteiro space ;), que nos lo tienen secuestrado xD
Pues por eso lo digo, que hay algunos que antes estaban aquí mas tiempo y ahora que son padres ya casi no están, y el mejor ejemplo es el de gaiteiro que tú has dicho, que ya se le ve muy poco por aqui, según su perfil tiene unos 25 post hechos el año pasado, frente a los mas de 1500 que tiene de antes.
No se si esto es SOLO por ser padre o también hay otros motivos personales, familiares o laborales que le han hecho estar poco tiempo aquí.
-
Enhorabuena ;D . Ahora….estaria bien crear un Hardlimit Junior...no? ai, con todos los hijos de foreros existentes....xD que risas por dios jejejeje .
Saludoss
-
la suerte que tengo es que gracias a mi trabajo estoy todos los dias en contacto con los ordenadores, con lo que mucho tiempo tampoco me quitara porque me conectare desde el curro
Y si ahora no me conecto tanto es por tema que hace 2 dias me pusieron la linea en casa, despues de 7 meses sin ADSL al menos ya tengo linea. Ahora a pedir la adsl rural….... odio la adsl rural