-
Bueno, pues deciros que en vista de que en ninguna tienda de mi provincia y en ninguna tienda de internet de m i confianza tienen disponibles las Abit, me he tenido que comprar la dichosa Asus A7V333 con Raid asi que mañana por la mañana empezare a montarla y ya estoy cruzando los dedos para que me salga de las buenas, asi que a mis pesares otro voto para Asus.-
-
Yo con mi ASUS A7V333 tuve algun pequeño problema con el voltaje de la memoria y la refrigeración… pero una vez solucionados, la placa funciona de marabilla y rinde como la que más.
Solucionar estos problemas fue relativamente fácil, con el voltaje jugue un poco hasta conseguir el adecuado, y con la refrigeración de la cpu, le meti un Volcano 7+. Y listo.
Tambien tengo una KuDoZ 7E333 pero de ella prefiero no hablar... en el armario está.
-
pakohuelva, como se nota que no visitas mucho los foros de dispositivos de almacenamiento…
Cascaman es ANTI-LG es superior a sus fuerzas... alguien pronuncia la palabra LG y puede dar por seguro que cascaman escribirá en el post poniendo verde a la marca y diciendo que es peor que la peor marca del mundo mundial.
Saludos
-
si si si
Ovatha ya esta aqui!!!!Que si que os voy a comer a todos, que os voy a callar la boca, Hay una IWIILLLLLLLL peazo placa que tiene 2 años, una quemada de fuente y esta impoluta si si si sas que si…
iwill vd 133 comprada en octubre de 1999 ave decidme nens....
proxima repito con iwill o Epox quizas
-
Si señor otra IWILL !!!!
VD 133 funcionando mu bien desde hace 2 añitos, la verdad es que no tengo queja, pero visto lo visto, la proxima que me pille sera una Abit o un Epox.
Salu2
-
Ya me extrañaba a mí que no hubiera Iwill's…. Siempre las he tenido en buena consideración... pero es difícil encontrar gente que te lo corrobore...
-
Hola, pues yo tengo una Abit KG7 Raid con un Athlon AXIA 1000 y estoy pero de lo mas contenta con ella. Tengo funcionando el micro a 1425 mhz, no me pregunteis como, un amigo mio se ocupó de todo, yo me limité a comprar los materiales que él me indicó.
Me estoy interesando por este mundo para aprender mas y creo que he llegado a un buen foro.
Un saludo
-
Iwill pro fin, ya me parecia raro.
-
Bienvenida al foro, anabaque
-
Se me paso anabaque bienvenido al foro, sin duda, el mejor, en castellano al menos
-
La verdad es que en castellano no he encontrado ningún foro mejor que este. Bienvenida Anabaque.
-
Vamos subiendo
-
Por fin, ya tengo la Asus A7V333 y ya puedo sacarle el potencial al AGOIA XP 1600+.
Muy buena placa, si señor;)
Un saludo -
MSI K7T 266 Pro R comprada hace un añito y algo si no me equivoco. De momento estoy muy contento con ella y, pese a lo que diga la gente del KT266, a mi me va muy bien la plaquita esta.
En el PC secundario tengo una MSI 694T Pro, comprada hace un par de meses, también estoy muy contento con ella.
En el PC "para pruebas", tengo una QDI BrilliantX 9. Asquerosa placa por cierto… pero como solo se trata de eso, del "PC para pruebas", paso de cambiarsela.
Saludos
-
¿Está claro no?
Un saludo
-
Bien, yo actualmente como krampak :
Ahora mismo Asus, pero en cuando vaya a bcn, Epox!
Me estoy montando un nuevo PC con el siguiente material :
AMD XP2200+ 0,13 micras (el mismo k Sascha )
EpoX 8k3A+ (la k lleva RAID)
256mb DDR PC2400 Mushkin 166Mhz (2-2-2) Gracias jmas!!
Alpha Pal (disipa)
Torre Antec SX1030 Black- todo el harware i componentes de mi firma…
Un saludo!!
-
Bueno, las 8kha+ vuelven a la carga, no? Esta resucito de un quemon por exceso de voltaje, ya veis, uno le hace la mod, y lo unico que tiene es un micro quemao… ahora que me doy cuen, tengo que cambiar la firma, que ese micro ya no ta:p
Por cierto lo de Iwill creo que es una marca dificil de conseguir, al igual que soyo, son placas que no las venden en tiendas normales, Ecs.... bueno, baratas pero dan el apaño...
Epox, los reyes del mambo, SI SEÑORRRRRR¡¡¡¡
AgurP.D. Marcalj, por cierto que tal esa SUMA?
-
Esa SUMA esa SUMA….pues se ve k en vez de sumar me RESTA!! :mad: con todo el PC subido i con la SUMA subida 7450 3Dmarks! i al colega k tambien se la pilló le da casi 15000 3dmarks....por eso me cambio el pc, ya k me gasto 50.000 pelas en la SUMA esta i no aprovecho ni la mitad!!
Esperamos k me de un buen rendimiento ahora...
Nos vemos!!
-
Pues yo pille ayer del amigo Comadrejatonta una Abit KT7A y solo os puedo decir que va de p.m. De momento paso de DDR,pero el año que viene me pillare uno de los primeros K8
taluego
the ruNNer
-
jeje guai
Salu2