-
Amigo Dj_Piso, agradeceria tu respuesta a lo siguiente:
Tengo grandes dudas sobre si estas placas con Chipset KT400A, aceptan configuraciones FSB200, pregunto ¿has configurado tu Barton o algun otro procesador en esta placa con FSB200?Gracias y saludos.
-
Una Asus A7N8X Deluxe v2.0 :sisi:
-
Aun no he probado a subirle ya q estoy esperando por el XP 3000+. Cuando me llegué lo probaré y te informaré.
-
Asus P4C800 Deluxe, dentro de poco con voltmod
-
Tengo una abit an7, es fabulosa y muy estable,
tb he tenido una DFI CA61 para PIII y me ha dado muchos problemas, he tenido q cambiar 3 condensadores de los q estan al lado del micro pq se habian hinchado, esta placa de lo peor. -
QDI Kudoz 7X/600
Funciona? si
Da problemas? no
Joder, pues es cojonuda verdad? NOOpciones de configuracion practicamente nulas, el maximo overclock que le he hecho al procesador han sido 30 Mhz, pq? pq con esta maravillosa placa no se puede mas^^
A la espera de conseguir una DFI Ultra Infinity II
-
Pues desde hoy soy el flamante poseedor de una Abit VA-10 y estoy tremendamente feliz de haber entrado en el club de los orgullosos poseedores de una Abit, sólo la tengo unas horas y ya se me cae la baba
-
Gigabyte GA-7VRX v. 2.0
-
:sisi: pos yo la que tengo es la ecs, una D6VAA, con dos procesadores PIII a 866, es un poco antigua pero como rula bien, pos a darle caña ata que salga humo, jeje
:risitas: :risitas:
-
Pues mis tres ultimas placas han sido:
- Asus P4B
- Shuttle AV49VN
- Y ahora mismo Abit IC7-G xD
Ciao!
-
En AMD….. 2 Tyan tiger MPX..... una MSI (noseque....)..... una Gigabyte GA-7VTXE.... y en Pestium tengo otras dos.... pero son tan antiguas que casi va a ser mejor no nombrarlas una es con micro PII (200mhz) y la otra PIII (800 mhz) y aun funcionan...:o ..... aunque ya se podria decir que hace tiempo me converti a "AeMeDero TYANatrofiado".....:risitas:
-
Pues d socket A he tenido una K7S5A, luego una NF7-s y ahora una DFI NF2 ultar infinity mi hermano, una epox 8kha+ y ahora otra DFI NF2 ultra infinity. D intel pues nilose xq era cuando estaban los Pneitum MMX
salu2
-
Ostia, falta Soltek….
Después de ASUS, q la tengo en el K6, me quedo con Soltek, q es la q tengo ahora en el XP.
EDIT: Bueno, pongo los modelos:
ASUS P5-A con un K6-2 400 (llegó a 525, pero ahora está de server a 400 con un 90% CPU idle).
SOLTEK 75DRV5 con un K7 XP 2.2 (1.8 reales) Thoughtbred [algo así] q no sé por q coño se calienta cosa mala desde q lo compré, pero q no falla nunca (cuelgues), y eso q el núcleo está a 70º (ABS II)-
-
A open Ak79g max
-
AN7 de ABIT para mi 2200+ AIUHB
Aunque antes de esta tenía una K7S5A, vaya cambio!!!, y en el ordenador de mi padre una Gigabyte 7VT600 para su duroncete
Slaudos!!
-
Intel Seattle 440BX con un P2 350mhz.
-
Una ASUS A7N8X deluxe v2.0
-
Pues equipo nuevo y placa…. la misma, soy fiel a la Abit NF7-S Rev II... aunque ya la han descatalogado por la Abit NF7-S2 que no es lo mismo y si no que se lo pregunten a mi difunta NF7-S Rev II j0j0j0j0
Un saludo
-
Yo he tenido 5 todas para Amd
-elitegroup k75sa pro
-Gigabyte 7n400 le
-Gigabyte 7vt600 rz
-Msi kt6v
-Gigabyte k8ns pro.LA ultima es la q tengo ahora y estoy contento con ella en cuanto a rendimientoTiene chhipset nforce3 250) aunq tengo q decir q me ha dado algun q otro problemilla de bios.
-
Bueno va posteare en esta rama que creo no haberlo hecho:
Abit KT133A
Epox 8K3A+
Epox 8K3A
ECS K7S6A
Abit NF7S 2.0
Abit NF7S 2.0
Epox 8RDA3+
Abit NF7S 2.0
Abti NF7S 2.0
DFI Infinity