-
Pues esperare a ver como es el juego en "Dificil". No me ha sorprendido nada de lo que he visto y me ha desesperado ver como no se muere el tio a pesar de estar a descubierto y tres chicos malos disparando.
De todas formas espero lo mejor de elsalu2
-
Bueno os dejo el Mapa del juego, en versión detallada :risitas: Además, aviso, es un Spoiler como una casa, o sea que…
!
Esta es la página Web en cuestión: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl Map Zone
Visto a si, es enorme. ¿Sera igual que los 50KM cuadrados del Far Cry 2, o será más grande este último?
Saludos!!
P.D: Vaya, me fije que arriba del mapa pone 30KM (imagino que cuadrados), con lo que ya veo que para jugar al Far Cry 2 vanos a tener que dedicar tiempo, jaja. Joder, algunos juegos necesitas un GPS o mapa al lado del PC para jugarlos y no perderse:
GTA SA, Stalker, Far Cry 2…. madre mia. -
Joer Neptu, gracias por el mapa!!!
Ya tenía la versión limpia (sin apuntes), pero este se sale. Pa' la saca :D:D:D
(Lo imprimiré en el plotter del trabajo para ponerlo de poster :risitas::D)
-
He instalado este juego el otro dia, y la verdad no me esta gustando mucho, se cansa uno de ir a que le manden misiones y demas.. ademas de que hay que ir andando por todo los sitios, (ya se que hay mods para coger vehiculos), voy a hechar un par de horas y no se si lo dejare vivo….
Por cierto como se pasa el tunel con los RAYOS, estoy un poco falto de imaginacion....y me esta desesperando..
Gracias y cuidado con la nieve..
-
Hola Winters, dale una oportunidad al STALKER, que te aseguro que cuanto más avances más te gustará.
Una vez que te hayas acostumbrado a las largas caminatas, ya ni te preocupas de ello. Eso sí, procura no ir siempre cargado a tope, que si no la resistencia baja muy rápido y tienes que parar de vez en cuando o tomar "Red Bulls" a todas horas…
El túnel con las descargas eléctricas, tiene un ciclo determinado, pero ahora mismo no me acuerdo. De todas formas, puedes pasar al otro lado por debajo del puente ferroviario que hay solo un poco más al NorEste. La única pega es que hay unos cuntos enemigos bien armados, pero una vez que te los cepilles, puedes pasar por ahí libremente.
Un saludo.
-
Lo siento pero no he podido con el (me aburre muchisimo, estoy acostumbrado a jugar a Shot'em freneticos y este es que es muy lento), lo acabo de desinstalar hoy mismo, por cierto cual me recomiendas para instalar, tengo:
- CLIVE BARKERS JERICHO, TIMESHIFT, CRYSIS + EXPANSION, CALL OF DUTY 4, BIOSHOCK, LEFT 4 DEAD, XENUS 2 WHITE WORLD, FARCRY 2, ALPHA PRIME, CONTRACT JACK, HOUR OF VICTORY, INSTINCT, POWER OF DESTRUCTION, RIDDICK, SOLDIER OF FORTUNE PAYBACK, THE MARK, YOU ARE EMPTY…..:mudo:
La verdad es que como juego bastante en RED al Enemy Territory, pues se me acumulan todos..
Un saludo, Felices Fiestas y Feliz año a todos..
-
Pues dale caña al COD4 y al Timeshift, ambos me dejaron un EXCELENTE sabor de boca.
El Jericho por el contrario que el STALKER, solo tienes que preocuparte del gatillo fácil…
El Bioshock es un juegazo, y el Crónicas de Riddick, tiene de todo, acción y pensar, así que igual no te mola :risitas: (pero conste que es otro juegazo...).
Un saludo.
-
Pues menuda lista
Yo empezaría con el CoD4, después el FarCry 2, y por último el Crysis.
El BioShock es un caso especial, que me estoy planteando rejugar ;D … y no debería tardar mucho en aparecer su secuela
Algunos como el SoF Payback, The Mark, Alpha Prime o el TimeShift puedes dejarlos en el fondo del cajón para más adelante, cuando tengamos escasez de títulos
Salu2!
-
Joer Fassou, no me estarás comparando el Timeshift con el elenco que le has puesto alrededor… :vayatela:
A mí me pareció uno de los mejores de su año.
-
El Power of Destruction es un FPS estático :resaca: … borrarlo pero YA!
@__Alien8__ : La temática del juego estaba bien, pero estaba muy desaprovechada y lo comparo al BlackSite Area 51 o al The Mark :sisi:
@__winters__ : Añade a la lista el DeadSpace y el Conflict : Denied Ops si no los has jugado y baja a la parte de abajo el Hour of Victory, que es bastante normalito, tirando a regular.
PD: que es la rama del STALKER :mad: … un poquito de respeto por este juegazo :love:, aunque no todo el mundo sepa apreciarlo :nono:
-
Yo estoy contigo Fassou.
He vuelto a jugar al Shadow of Chernobyl después de terminar el Clear Sky (por aquello del saborcillo de boca :D)
Todavía no me decido por cual de los dos para quedarme a vivir en "La Zona", como un STALKER más…
-
Si Fassou, el Dead Space lo tengo en la lista de espera, ya que tengo pendiente de compar el COD5, y es que pesan lo suyo (7,27 y 7,42)…
Pues el Stalker tenia puestas muchas ilusiones, lo veia como un buen juego pero, acabas hasta el gorro de misiones chorras, encontrarte perros tontos y bichos...
La verdad es que el maldito RTCW - Enemy Territory y sus servers españoles me roban bastante tiempo, jugar en red me gusta bastante, y eso que este juego tiene sus añitos...
-
Recuperando lo que decía en marzo 2007
Tras unas cuantas horas, y hasta llegar a leer el manual del juego (por encima), queda claro que es dificil evitar una primera impresión negativa del juego, que se suaviza una vez configuramos los parámetros gráficos correctamente y nos adentramos en la filosofía de juego.
Básicamente, yo recomendaría a los que lo empezaran que supieran que donde se empieza el juego, puedes volver para vender objetos, en el botón inferior de Negociar ( que no todos lo vemos de primeras :risitas: ).
La importancia de los parámetros de las armas que encontramos, especialmente la precisión :sisi:
Que las misiones que aceptamos tienen un tiempo para realizarlas, pasado el cual se dan por fallidas, incluyendo en el tiempo establecido el comunicar al que la encargó el éxito de la mísma, y recibir la recompensa correspondiente.
Agacharse del todo para disparar, es muy recomendable para poder hacer "disparos a la cabeza" o headshots que tantas de nuestras preciadas balas nos ahorrarán … (aquí llevan chaleco hasta los árboles).
La importancia del peso de los objetos que llevamos, que determinará nuestra capacidad de correr, en algunos casos imprescindible.
Y que si no queremos más bronca de la necesaria, o acabar a tiros con todos (y ellos siempre tienen más balas), mejor usar el tornillo cuando estemos entre personajes neutrales, para poder conseguir información.
Menudo rollo me ha quedado, y todo para decir que cuanto más juego más me gusta, aunque tenga algunos bugs :susto:
Y con el ratón nuevo que acabo de poner... temblad stalkers, temblad!! .... ;D
Y la famosa viñeta de Godmodeonline.com
El resumen es que este juego al igual que el Bioshock, requieren un periodo de aprendizaje para acostumbrarse a la dinámica de juego, que al ser diferente aumenta su encanto :sisi:
Salu2 Stakers!
-
Bueno, es que el Stalker es muy especial, y si solo le gusta a uno acción pura y dura, pues puede decepcionar.
Pero bueno, para gusto colores, yo también soy un fan del stalker, y todavía no me he jugado al CS xD
A si me dura más la ilusión…. jajaja.O.T:
winters, el CoD4 te dura unas 6 horas mas o menos. En una tarde, o en un par de tardes te lo pasas, pero es un juegazo, de verdad, juégalo. Justo hace un año que lo probé y me encanto, me enamoro y me dio rabia que fuera tan jodidamente corto.
Bioschock es otro que te recomiendo, me lo pase de lujo en ese mundo submarino y tan peculiar. La verdad, la historia y la idea me parece muy divertida y agradable.
Unas 10 horas, tal vez algo mas, no recuerdo. Yo es que soy lentilloTimeshift lo disfrute también bastante, aunque como dice Fassou, esta poco aprovechado su potencial, que es inmenso. Pero bueno, merece la pena jugarlo y jugar con el "tiempo"
Crysis, otro juego estupendo, con gráficos y física de última generación y combates frenéticos.
Pero luego la parte de los "bichos" esos me canso un poco, aunque hay que reconocer que lo pasas bien y es muy realista en los escenarios.En fin, esos 4 juegos te los recomiendo que los juegues ya Son unas 30-35 horas como mucho.
El SoF Payback es malo con ganas… me tuve que instalar el SoF II para quitarme el disgusto de encima
Y tengo el SoF I por probarlo, que nunca lo jugué.Saludos!!
-
Recuperando lo que decía en marzo 2007
Como pasa el tiempo
Yo me acuerdo que en Abril del 2007 me estaba jugando al Splinter Cell 4 (juegazo) y empecé el Stalker a finales de ese mes. Y me pillo la operación de la Hernia en medio y mientras me recuperaba en casa me puse a terminarlo xD
Y por ultimo me acabé el Flatout 2 ese mismo mes de Mayo, jeje.
En fin, que recuerdos, ains!!!!
-
…y recordad, no os atraganteis con las uvas... ;D
-
Y como colofón, aquí os pongo el enlace a un minijuego de S.T.A.L.K.E.R. en flash….
...tanto la imagen como el minijuego pertenecen a un excelente foro español específico de S.T.A.L.K.E.R., así que en justa medida, hemos de reconocérselo a ellos
Un saludo y cuidadín por la ZONA
-
Bueno pues al final he instalado el PREY, y me esta gustando bastante, vamos tiene el motor de Quake 4 y Doom, pero esta entretenido,,
-
Para los amantes de STALKER, y para que puedan jugarlo con su movil:
No me pregunteis de donde ha salido… :mudo:
-
Lo mío ya es viciorrrrrroooooo!!! :fumeta:
EBAY me trajo hace poco el STALKER SoC original por 10€, y después de instalarlo (hasta el parche 1.0006 :risitas:) empecé a jugarlo de nuevo, y me lo he vuelto a pulir…
...y eso que tengo algunos que otros SIN EMPEZAR y varios a medias :dormido:
Por cierto, un saludo a todos!!!
PD: El día 19 vuelo a Ucrania por motivos laborales (K'viv). Me está tentando pillar un coche de alquiler y acercarme a Chernobyl... o hasta donde se pueda :|, pero me da algo de canguelo eso de la radioactividad, sobre todo porque a finales de este año queremos ir a por el segundo, y me acojona un poco, no vaya a ser que por hacer el primo, vaya a tener mi hij@ algún problema... :vayatela: