¿Me pillo esta grafica???
-
Ya se pueden poner enlaces de tiendas?
-
gracias a todos, y muy bueno lo de nucelar istarion….man dao ganas de ver un pitulillo y to...
entonces .. ¿esta es la que mola??
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon X1950 Pro 512 Mb HDTV/Dual DVI AGPpa no colarme que mañana me apunto y la compro!!!!
enlace de la susodicha.....
**************** -
Te digo, fíjate que no llega hasta marzo, si puedes esperar… si no, busca en otra tienda.
-
Joe es que es muy cara esa 7800GS, francamente. Y no es que sea mala tarjeta, pero con las X1950Pro, que rinde mas y mejor, a un precio "bastante" mas bajo…creo que es una timada, y espero que no suene a exagerao xD
Oye, Kynes, y no le sale mas a cuento hacer lo que comenta FASerrano? Una Placa PCI_E para su soket 754 (no 757 xD) y buscar una tarjeta PCi a buen precio? como la X1900XT o similar.
Vamos, me refiero si es mas sencillo directamente tirar por la tarjeta AGP, o si merece hacer el otro invento.Saludos!!!!
-
para horof y kynes que poneis los enlaces
quiza deberiais leeros las caracteristicas de estos modelos que os pongo a continuacion ENLACE
PD: que sea la ultima vez
-
recibido mystique. Ya me toy quieto con los links!!!!
sobre lo de pillarme una placa pci par mi k64…....
¿tanto mejora el rendimiento en pciexpress que es mejor una tarjeta de 150€ que una agp de 200??
Se que la pregunta tiene varias lecturas. Pero la intencion es la aparente... Demostrar que no tengo ni idea de la mejora de rendimiento inherente a la pciexpress.......Es que ya tenia planeao lo tipico de esperar un añito y comprar el pack de turno(placa pcie ,procesador poderoso y combativo,ram apropiada de esa que corre de la host...) usease actualizar el ordenata.
Una pregunta final.....
¿importa demasiado el procesador?? Por aquello de que he visto en el 3dmark puntuaciones muy altas con graficas buenas y procesadores como el xp 2400,que ya tiene un tiempo, y claro, yo soy de los jugones, y si cambiar de procesador :mad: me va a dar menos rendimiento que gastarme la mitad del coste del cambio en una grafica pues yo me tiro pa la grafica.Gracias a todos. Saludos :rollani:
Saludos
-
recibido mystique. Ya me toy quieto con los links!!!!
sobre lo de pillarme una placa pci par mi k64…....
¿tanto mejora el rendimiento en pciexpress que es mejor una tarjeta de 150€ que una agp de 200??
Se que la pregunta tiene varias lecturas. Pero la intencion es la aparente... Demostrar que no tengo ni idea de la mejora de rendimiento inherente a la pciexpress.......Es que ya tenia planeao lo tipico de esperar un añito y comprar el pack de turno(placa pcie ,procesador poderoso y combativo,ram apropiada de esa que corre de la host...) usease actualizar el ordenata.
Una pregunta final.....
¿importa demasiado el procesador?? Por aquello de que he visto en el 3dmark puntuaciones muy altas con graficas buenas y procesadores como el xp 2400,que ya tiene un tiempo, y claro, yo soy de los jugones, y si cambiar de procesador :mad: me va a dar menos rendimiento que gastarme la mitad del coste del cambio en una grafica pues yo me tiro pa la grafica.Gracias a todos. Saludos :rollani:
Saludos
Yo creo que la mejor solución es placa con pci-e + gráfica buena :sisi: Qué socket es tu micro? Si es un 939, intenta buscar una ASUS o alguna DFI lanparty, y de gráfica una X1950Pro
Salu2
Edito: ahora he visto lo del socket 754 Pues nada, píllate una ASUS K8N4-E SE o una MSI K8N Neo3-F ( son 745 y tienen pci-e, cuestan unos 50€ ) más la X1950Pro en pci-e ( unos 200€ ) y a volar, y encima te has gastado 100€ menos de lo que tenías pensado en la 7800Gs y sales ganando
Salu2
-
Es que el principal problema que tienes es que el socket 754 tiene muy pocas salidas por no decir ninguna. Si fuese un 939 todavía podías pillarte un Athlon 64 X2 cuando se te quedase corto el micro e ir tirando, pero en el 754 no merece la pena.
Esto es algo que tienes que plantearte, aunque si ahora pillas una gráfica AGP y el año que viene te quieres comprar otro procesador, tendrás que tirar la gráfica. Si pretendes aguantar con la gráfica un par de años, yo compraría placa y gráfica PCI-Express porque así si cambias de micro no tienes porque cambiar de gráfica.
-
resibio….me pongo a busca la plca que ma dicho CoUgSt y a por una X1950Pro....y a matar bichossss!!!
gracias a todos ustedes , caballeros , por salvarme de meter la puñetera pata de pillarme la 7800
Me echare unos antialiasings a la salud de ustedes!!!
Bye -
resibio….me pongo a busca la plca que ma dicho CoUgSt y a por una X1950Pro....y a matar bichossss!!!
gracias a todos ustedes , caballeros , por salvarme de meter la puñetera pata de pillarme la 7800
Me echare unos antialiasings a la salud de ustedes!!!
ByePor cierto, antes lo ha comentado por ahí arriba Istarion, pero no le hemos hecho mucho caso Que fuente de alimentación tienes? Ten en cuenta que has de tener un buena fuente para mover bien esa gráfica ( para tu pc yo recomendaría mínimo una de 450-500W con 27A en la línea de 12V ). Asegúrate lo de la fuente porque es muy importante
Salu2
P.D.: he estado mirando "con detenimiento" las dos placas base que te recomendé, y la mejor opción es la ASUS K8N4-E SE, más que nada porque tiene más slots para RAM y la veo más completa :sisi:
-
Gracias. Cambiare de fuente , que la mia es de 500w pero de las del pelotasso . Seguro que me da problemas con semejante grafica.
Bye