-
Felicidades!
-
Felicidades a los dos, pero sobre todo a Bleom
-
Muchas felicidades, a pasarlo bien! :sisi:
-
Felicidades!
Un Saludo!
-
Felicidades!!!!!
-
Felicidades Señores!!!! Y estoy con Space, a ver si os pasais mas
SalU2
KrHonHoS -
Felicidades a ambos!!
-
Muuuuchas felicidades
-
Felicidades a Bleom, al cual conocí en la kedada de las camisetas en Madrid, y a Ddsmer, con el que he pasado un año y medio muy entretenido jugando al Ogame (siempre estábamos analizando los devenires del Uni12 y conspirando contra el "eje del mal" ;D ) y con un par de partidas al UT2004, aunque su ping era un lastre al vivir en Argentina.
-
Hace tiempo que no paso por aqui, muchas novedades,je,je.
FELICIDADESSaludos
-
Muchas felicidades!!! :sisi:
Un saludo.
-
Bueno… muchisimas gracias por darme las felicidades .... no conteste antes debido a q me fui unos dias de vacaciones :p... asi q ni andaba por aca :p...(0 internet, dificil pero posible xD)
Ayer por la tarde volvi de mis vacas... y recien me pongo a ver el foros :p... y me encuentro con esto :D...
Bue.. grax ^^..
sALu2!
Edit: aproposito... aprovecho pa felicitar a los q cumplieron años mientras yo no andaba por el foro :p... felicidades pa ellos tb ^^
-
j0az, asi que cumple años el bueno de Bleom, poz nada felicidades haya donde este que hace la pera que no se le ve el pelo y por supuesto a ddsmer.
Saludos
-
Jur, pues sí que estoy yo atento al foro últimamente. Más vale super tarde que más tarde aún: felicidades Bleom