Dolor de cabeza …
-
Yo me aliviaría el dolor de cabeza pillando esa XFX 7600GT Fatality por 160 euros. Además, XFX es un buen ensamblador (+1 punto) y viene con disipación pasiva (+1 punto). Concretando, o esa o alguna Gainward 7600GT con disipación pasiva (aunque éstas creo que ocupan 2 pci).
-
mirate la x1950pro que sale por menos de 200€
-
Ese socket 754 es con AGP o PCIe ? Si es AGP la X1950Pro más barata que veo ronda los 220€, por lo que no sería una opción imagino (o si).
-
La Fatal1ty nose si le cabrá por la disipación que trae….
-
La Fatal1ty nose si le cabrá por la disipación que trae….
en las características pone que ocupa solo el sitio de una ranura pcie. Hay otras, como la gainward que ocupa 2 ranuras. Lo malo es que si la placa base es microAtx, na más que se va a ver gráfica . . .
Si es agp, también hay 7600gt en formato agp.
-
Ese socket 754 es con AGP o PCIe ? Si es AGP la X1950Pro más barata que veo ronda los 220€, por lo que no sería una opción imagino (o si).
efectivamente ahora la 1950 sale mas cara, hace unos 10 dias creo recordar que rondaba los 200€ por debajo
-
Gracias a todos por responder
Packo … mirare esa radeon ..
Krampak... La placa es una Asrock k8nf6g-vsta y es PCI-e.Solo un puerto IDE, pero ...
Albertpg ... creo que debe caber . he visto en una prueba que la parte que sobresale, lo hace hacia el micro. Otra cosa es saber si me cabría entonces un Freezer 7 o me busco otro por ahi
ninchi_pumrock ... Hay otras de XFX que ocupan un slot, pero esa es la más potente ...El problema real es que me quiero cambiar de equipo y no soy de los que cambian piezas cada mes (krampak ... que te veo :)).. lo quiero para que me dure los 4 años que llevo con mi K7
gracias a todos .
-
Gracias a todos por responder
Packo … mirare esa radeon ..
Krampak... La placa es una Asrock k8nf6g-vsta y es PCI-e.Solo un puerto IDE, pero ...
Albertpg ... creo que debe caber . he visto en una prueba que la parte que sobresale, lo hace hacia el micro. Otra cosa es saber si me cabría entonces un Freezer 7 o me busco otro por ahi
ninchi_pumrock ... Hay otras de XFX que ocupan un slot, pero esa es la más potente ...El problema real es que me quiero cambiar de equipo y no soy de los que cambian piezas cada mes (krampak ... que te veo :)).. lo quiero para que me dure los 4 años que llevo con mi K7
gracias a todos .
X1950Pro :sisi:
Salu2
-
Gracias , cougst … pero todas la x1950 pro que he visto ocupan dos ranuras, por lo que no me valen ..
Sabes tu de alguna que ocupe un slo slot ?Ciao
-
Namiga, estas seguro que ocupan 2 slots?
http://www.sapphiretech.com/en/productfiles/168image6.jpg -
Esa que has puesto es AGP (al menos el conector lo parece). Puede que las versiones PCIe lleven todas el disipador al estilo iceQ3 ? La club3d y las Asus parecen un poco más bajos pero creo que siguen siendo de 2 slots. Los demás o llevan el "IceQ3" o uno parecido al VF700 de Zalman.
Editado: Ahora que lo comentas, la versión PCIe de Sapphire también lleva ese disipador azul, y si que tiene toda la pinta de ser de 1 solo slot.
-
joder, en que estaria yo pensando para creer que la queria AGP…
-
de todos modos la PCIe, tb es de 1 solo slot
http://www.sapphiretech.com/en/productfiles/168image4.jpg -
Si si, ahora estaba editando mi post xD
-
Gracias , cougst … pero todas la x1950 pro que he visto ocupan dos ranuras, por lo que no me valen ..
Sabes tu de alguna que ocupe un slo slot ?Ciao
Entre packo y krampak te han respondido ;D Sí que hay de 1 solo slot
Salu2
-
A por la x1950pro de cabeza ;D
-
y que tal la x1950gt 512mg? por 170€ la tienes con portes pagados.
-
Pues habra que buscarla … esa 1950pro es muuuy interesante
Muchas gracias a todos
-
y que tal la x1950gt 512mg? por 170€ la tienes con portes pagados.
La X1950Pro es superior,y si está dispuesto a pagar lo que vale, yo creo que merece la pena
Salu2
-
en PCIe las 1950Pro salen algunas por menos de 200€