Lista de los juegos más esperados en 2007
-
Yo tengo ganas de ver el Supreme Commander, heredero del Total Annihilation, al que todabía juego de vez en cuando y que para mí fué el mejor de su clase junto al StarCraft. Otro que me interesa es el UT3 (hasta ahora se iba a llamaar Unreal Tournament 2007, no se si será un fallo o un cambio de nombre)
-
Seguro que el pepino que me he comprado ya no sirve para cuando salga el CRYSIS
Para el Crysis seguro que sí, pero para el Duke Nukem Forever no sé yo
-
-
Gracias por los enlaces, lo pondré a descargar mientras veo la Copa del Rey de baloncesto :sisi:
-
La has probado ya Yorus ?
-
Que va, me iba realmente lento y no podía capturar el enlace con el Gwget de Linux, que permite retomar las descargas.
Edito: desde http://www.vgpro.com/file/20661_supremecommanderdemo.zip.html si que puedo descargar y a buena velocidad.
-
STALKER Saldra a la venta el 21 de marzo. Parece ser que ya esta en proceso de duplicacion
Y parece ser que anuncian un trailer del nuevo GTA para el 29 de Marzo, osea…este mes es calentito xD
En fin, habra que ir matando el tiempo mientras salen, jeje.Saludos!!!
-
Y que pasa con el UT2007?, por que ya se va a pasar el Q1 y no se sabe nada aun.
-
Vi los gráficos de Bioshock hará cosa de un año y me quede embobado
joe pos a mi no me gustan nada. tiene colores demasiado falsos, da la impresion de que han usado la misma paleta que en toy story :S, no se, me gustan mas las texturas de half life o de stalker que las de bioshock. parece como si hubieras salido de un mundo de plastilina. habrá que esperar a verlo en movimiento, pero eso me ha chocado mucho de los screenshots…
-
Pues el HL2 Episode Two se retrasara hasta el próximo invierno vaya pena. Estos de Valve siempre nos hacen esperar…menos mal que siempre merece la pena