6800xt black versus 7600gt
-
cual de estas dos tarjetas me recomendais? las dos son de XFX, la primera vale 124 euros y la segunda vale 169 euros. no se me echa un poco para atrás que la 7600 tenga de interfaz de memoria 128bits en lugar de la 6800 que tiene 256 bits, hay mucha diferencia entre las dos?
-
cual de estas dos tarjetas me recomendais? las dos son de XFX, la primera vale 124 euros y la segunda vale 169 euros. no se me echa un poco para atrás que la 7600 tenga de interfaz de memoria 128bits en lugar de la 6800 que tiene 256 bits, hay mucha diferencia entre las dos?
La 7600GT, más que nada porque es más nueva, por lo que tiene más tecnologías implementadas, y es más potente, pero me parece un poco carilla, es en AGP o PCI-E? Si es en pci-e, hay 7600Gt hasta por 130€ En agp sí que són un poco más caras…
Salu2
-
Yo tengo la 6800XT black de 128bits. Funcionan bien todos los juegos; aun no he encontrado ninguno que se resista a jugar a menos de 1280x1024 con la calidad de graficos a medio.
Aunque yo me quedaria con la 7600GT. Eso si, busca otra tienda, esa es muy cara
SAludos!
-
Si es AGP, esa 7600GT de xfx es un regalo, si es en pci-e pues tampoco la veo tan cara, ya que la 7600GT de XFX es la que mas posibilidad de OC tiene y la mejor del mercado bajo mi criterio ensamblando 7600GT´s.
Por cierto, esa tarjeta en agp, que es la mia, me permite jugar al Prey por ejemplo con todo al máximo y filtros 4X y 16X sin ningún tipo de tirón, a 1024x768 eso sí.
-
Otro punto mas para la 7600GT. Imagino que es AGP, no?
Hombre yo tambien la veo una chispita mas cara, pero bueno, todo depende del presupuesto del compiSaludos!!
-
Acabo de mirar precios i la mas barata que he encontrado es una club3d; 12 euros mas barata. Tampoco es tanta la diferencia.
Elegir, me quedaba con esa 7600GT
Saludos!
-
Un voto mas por la 7600GT, ademas, XFX por lo menos en AGP es la que más rendimiento le saca, es una muy buena gráfica, yo estuve apunto de cojerme esa en vez de la que tengo. Un saludo.