-
Buenas,
Pues me gustaría conocer otros reproductores. Al principio usaba el winamp, pero por último chupaba demasiada memoria y recursos del sistema por lo que me pasé al foobar 2000, que es funcional 100%, sin nada más.Y la verdad es que como tengo un pc algo más potente me gustaría algo más vistoso, con skins en plan mac y tal XD.
¿Recomendaciones?
salu2 y gracias!
-
Buenas,
Pues me gustaría conocer otros reproductores. Al principio usaba el winamp, pero por último chupaba demasiada memoria y recursos del sistema por lo que me pasé al foobar 2000, que es funcional 100%, sin nada más.Y la verdad es que como tengo un pc algo más potente me gustaría algo más vistoso, con skins en plan mac y tal XD.
¿Recomendaciones?
salu2 y gracias!
Videolan y bsplayer :sisi:
Salu2
P.D.: noe s que sean muy vistoso, pero para mi son los mejores
-
si ahora no importa que te chupe algo de memoria con tu nevo equipo, vuelve al winamp, tiene monton de skins y plugins.
-
Y si ninguno de esos te convence puedes esperar a la siguiente versión de Amarok (hoy se liberó la v.1.4.5) quizá la v2 que funcionará bajo Windows y Mac OSX (sus desarolladores ya están en ello) y es sin ninguna duda el mejor reproductor de audio que existe! :sisi:
Un Saludo!
-
A mí en Linux me gustaba Listen y Rhythmbox, y para Windows uso Winamp… No tiene rival en este "S.O."
Un saludo!
-
Pues yo usaba el WinAmp 2.9X el "clásico" vaya, por lo exagerado del "nuevo" consumiendo memoria, pero hace ya tiempo que tengo el Quintessential Player con la Skin Y-Star que gana mucho :sisi: y contento por su consumo moderado … aunque este programa ande algo descontinuado
-
Pues yo usaba el WinAmp 2.9X el "clásico" vaya, por lo exagerado del "nuevo" consumiendo memoria, pero hace ya tiempo que tengo el Quintessential Player con la Skin Y-Star que gana mucho :sisi: y contento por su consumo moderado … aunque este programa ande algo descontinuado
Lo tengo y me encanta! Eso de click der –-> borrar canción del disco duro me enamoró :sisi: