Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)
-
Yo era de los que esperaba esta nueva hornada de tarjetas, pero ya me alegro de no haberlo hecho… :nono:
Antes era de ATI y AMD a muerte, pero ahora está claro que soy un chaquetero... ;D
Ya veremos como queda la cosa...Saludos ;D
-
hay un error muy extendido acerca del DRM y el HDCP. En el caso de que el DRM se implante para todo, en un futuro no muy lejano cuando querais ver una pelicula en alta definicion con DRM, si los dispositivos incluidos en la reproduccion no soportan HDCP no podreis ver la pelicula (escuchar la cancion, etc) en alta definicion, solo en baja definicion (habrá que ver si baja definicion en 720p o un cinerip xDDD). El HDCP lo tienen que soportar todos los dispositivos (grafica, monitor, tarjeta de audio, …)
-
Menudos bichos esas ATIs…. Yo el dia que saquen unos drivers "decentes" para linux, me pensaré comprar de nuevo una... Mientras tanto, NVIDIA
saludos
-
Bueno, ya hay rumores sobre precios de las R600:
Boot Daily been able to confirm pricing on ATI's upcoming R600-series GPUs. The R600, R630XT, R630Pro and R610 will cost $499, $199, $179 and $99 respectively.
Fuente: http://www.techpowerup.com/?28838
Hombre, 499$ (osea, € pues en Europa nos la meten doblada, como siempre) el R600, no lo veo mal de precio respecto a las 8800, lo que pasa es que no creo que sea la XTX la que cueste eso, jeje.
En fin, tengo ganas de ver lo que ofrece Ati, pero no es que este conforme con el consumo de Watios y el tema ese sobre la implementación del sonido…con ciertos aires sospechosos de DRM.
Y bueno, veremos como se comporta la gama media de Ati, y la de Nvidia.Saludos!!!
-
Una fotillo del disipador en cuestión:
Un buen tochillo de cobre, sí señor.
enlace: http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=657&Itemid=1
-
mas fotillos r600
-
Habeis visto este link?? Yo me he quedado
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=640&Itemid=1
Las nuevas ati de gama media tambien tendran ancho de banda de 128bits?!?!?!?!?!?
Pos va a ser que no se van a comer con patatas a las geforce serie 8x00… quizas ganen en rendimiento, pero vamos, tienen el mismo cuello de botella :S -
No creo que el motivo sea hacer la vida imposible a los clientes, simplemente la separación de los productos en gama baja/media/alta. Y qué más daria meter un bus 256 Bits si para rebajar coste y rendimiento luego te bajan la calidad y frecuencia de la memoria. Me pasa con mi 6800, 256Bit con DDR rinde prácticamente igual que la 6600 128Bits DDR3.
Lo hacen deliveradamente para no pisar en rendimiento a gráficas caras. Imaginaos que venden GPUS gama baja 256Bits y un ensamblador "listillo" lo monta con memorias potentes.
-
Ya tenemos benchmarks chicos… en concreto de la HD 2900XT, y pinta bien :sisi:
-
Pero que mala bestia! Me encanta
¿Esta es la que te vas a comprar cuando vendas las X1800 Krampak?
-
Yo no me compro nada ya A ver si pronto cae una muestra para catar…
-
Joder con los chicos de AMD/ATI, 320 Stream Processors frente a los 96 del G80
Por lo menos en chips gráficos van a despuntar ya que en procesadores parece que lo van a tener difícil con los Penryn. (es que veo difícil que se enfrenten los Barcelona a los Conroe con tanto retraso)
Pues desde mi punto de vista lo peor que están haciendo es retrasarse tanto en los plazos, aunque claro, dicen que una para hacer algo bien uno debe tomarse su tiempo
PD: Lo mejor de todo es que han utilizado para la presentación oficial una plataforma Intel en lugar de sus propios procesadores (Intel D975XBX2 BadAxe2, Intel Core 2 Extreme QX6700 and 2x1GB DDR2-800 MHz), si es que son unos cachondos :risitas: , eso es llevarse bien con la competencia y lo demás son tonterías
-
Bueno, esos 320 streams estan unificados de forma distinta a los de NVIDIA por lo que no son comparables "a pelo". De todos modos hay que tener en cuenta que esos numeros con frente a la GTS y no a la GTX, cuya diferencia no es solo de clocks sino de streams (y ya sabemos que en algunos casos la diferencia de la GTX a la GTS es más que apreciable), mientras que la XTX (el único modelo superior al usado en esa comparativa) solo dispone de mayores clocks.
Por otro lado la FX5500 creo que está basada en la 7900GTX y no en la 8800, así que esos últimos numeros no tienen mucha lógica (de hecho ya no la tienen al no tratarse de una FireGL). -
La verdad esperaba una diferencia mayor en favor a la ati, despues de los continuos retrasos es lo que se esperaba, aun asi ati ha echo una tarjeta potente, las cosas como son, pero la gts subidita un poco de vueltas ( 600/1900 ) creo que supera a esa hd 2900xt.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pero la gts subidita un poco de vueltas ( 600/1900 ) creo que supera a esa hd 2900xt.
Ya puestos subimos de vueltas la ATI también, no?
-
pero la gts subidita un poco de vueltas ( 600/1900 ) creo que supera a esa hd 2900xt.
Jeje, tu esperate primero a que salgan los drivers, y luego ya veremos si subiendo la GTS supera a ATI Además, de que como se dice, es la XT para competir con la GTS, con la GTX compite la XTX, que sale en Junio y tiene una GPU más veloz además de memorias GDDR4.Por eso, si la XT se merienda a la GTX (y a la Ultra tambien creo yo), la XTX barrirá la zona ;D
Creeis que asi bajarán de precio las 8800GTS?
Un Saludo
-
Por eso, si la XT se merienda a la GTX (y a la Ultra tambien creo yo)
Como has llegado a esa conclusión ?
-
Yo creo que los partidarios de Ati se hacen demasiadas ilusiones, ¿quien te dice que Nvidia está parada…? :rollani:
Saludos ;D
-
Se supone que la xtx es la rival de la 8800 ultra no? Y la xt de la gtx, y si la gts esta un poco por debajo pues ….. si que seran mas veloces las atis, pero no como decian. Ahora, lo que estamos hablando esta un poco en el aire, mas que nada pk no han salido a la venta para que salgan bastantes review para comparar, y los drivers estan muy muy verdes en las dos compañias, asi que lo unico que estamos haciendo es opinar sobre humo.