• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    32
    137
    8.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @krampak
      Última edición por

@krampak:

Esto si que es interesante…

Sapphire VGA Radeon HD2900 XT (Pre Order!) 512 MB
      380€ Taxas incluídas.

Y se sabe algo del precio de las versiones mas descafeinadas? Hay una XL y una GTO, no?….. es que estoy totalmente perdido, pues todavía esta todo en el aire.
      De todos modos, yo leí que las XT no costarían menos de 499$....con lo cual, espero que esto ultimo no se cumpla, pues seria malo para vender AMD/ATI

Saludos!!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon @_Neptunno_
        Última edición por

En un principio la Radeon HD 2900XT debería de costar 400€ (bueno, 399€ :rolleyes: ), o por lo menos eso dijo ATI, a no ser que hayan cambiado de idea..

Un Saludo 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Wargreymon
          Última edición por

Que desastre !!!!!!!

Fuente

Mi Configuración
          hlbm signature

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @krampak
            Última edición por

Como parte la XTX no?? XD tenia que decirlo…

Al final lleva GDDR4 y parece que no han solucionado aquello de que la xt con GDDR3 tiraba mejor :nono:
            Pos... ya les vale, sacar una grafica unos 6 meses despues de nvidia y peor O_o ...
            La verdad que la alianza AMD-ATI ahora mismo esta bajo minimos, como el K10 sea igual de chasco madre mia, se va a pique!

De todas formas hay que ver como cambia esto hasta las versiones retail, pero no es nada alentador :verguen:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RaesanR
              Raesan @Istarion
              Última edición por

Esto pinta a desastre, la apuesta por la compra de ATI fué fuerte… Tal vez fué una huida hacia adelante después de confirmados los C2D. Intel podia resistir un año (Y casi fueron 4) en el desierto con sus P4, pero AMD no, ahora ademas carga con la que podria ser una gran inversión (R600) fallida. Ojalá me equivoque y esto sea una pesadilla, pero veo a AMD otra vez vendiendo humildes CPU a 30€ como antaño, y ahora tambien GPUs :susto:

JavisoftJ EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @Raesan
                Última edición por

Esperemos que sea culpa de los drivers por que sino …....

PD: Por cierto casi no hay diferencia de fps entre la xt y la xtx 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @Raesan
                  Última edición por

Se les ha ido la pinza, primero es la hostia en vinagre y ahora el pedazo de mierda más grande que te puedes echar a la cara.

Me parece que hasta que no haya análisis oficiales no nos podemos fiar de nada.

Y es que esto muy serio no es, pues es extraño que la XT incluso supera a la XTX, haber eso como se come. 😕

PD: Yo espero que no, pero como sea cierto, mal asunto para AMD porque se les esta hiendo el carro por el pedregal.

JavisoftJ _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @Espinetenbolas
                    Última edición por

Como los k10 no rindan como lo esperado AMD no creo que levante cabeza en mucho tiempo. Saludos.

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Espinetenbolas
                      Última edición por

@Espinetenbolas:

Se les ha ido la pinza, primero es la hostia en vinagre y ahora el pedazo de mierda más grande que te puedes echar a la cara.

Me parece que hasta que no haya análisis oficiales no nos podemos fiar de nada.

Y es que esto muy serio no es, pues es extraño que la XT incluso supera a la XTX, haber eso como se come. 😕

PD: Yo espero que no, pero como sea cierto, mal asunto para AMD porque se les esta hiendo el carro por el pedregal.

Pues si, mucho humo veo yo en el tema, no se….pero vamos o dicen que es una mierda, o dicen que se come a las GTX con patatas, joder....
                      No tiene un punto medio?
                      Y en lo de precios igual, o bien la XT vale 499$ o bien 380€...ainss

De momento a mi 7900GT le queda mucho por trabajar....xD

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manuelorM
                        manuelor @_Neptunno_
                        Última edición por

quiero pensar en que sea por culpa de falta de mejores drivers,tampoco tenemos que olvidar que estas graficas pueden tener un comportamiento diferente en dx10, por lo que podria ser que en dx9 esten a la par y en dx10 no.

de todos modos esperemos reviews a su salida y una salida de nuevos drivers o testear el rendimiento con dx10

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @manuelor
                          Última edición por

Pero para poderla testear en DX10 cuánto queda… 5 meses ? 😞 Para entonces fijo que ya han presentado nuevos modelos...

Mi Configuración
                          hlbm signature

WargreymonW AdAMA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • WargreymonW
                            Wargreymon @krampak
                            Última edición por

Joer, menuda decepción, no tiene lógica esto, serán los drivers, será la placa base (que tiene un 680i :rolleyes: )o será el fin de AMD y ATI? Pero bueno, yo creo que eso es bastante falsete y faltan los drivers buenos aun. Ya veremos que tal rinde de verdad cuando Krampak la tenga en sus manos :risitas: :risitas:

Como consolación, ATI tiene el R700 bastante adelantado por lo que ley hace tiempo, con su arquitectura de chips modulares (bastante curiosa).

Un Saludo 😉

• AdAMA
                              AdAM @krampak
                              Última edición por

yo no me fio, pero de ser cierto menuda decepción-desilusión, haber si salen al mercado de una vez

salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @AdAM
                                Última edición por

Y yo con mi 8800 GTS la mar de contento! ;D

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @albertpg
                                  Última edición por

Parece que hay más cosas.

ATI Radeon HD 2900XT

ATI Radeon HD 2600XT

ATI Radeon HD 2600Pro

ATI Radeon HD 2400

Aqui cuentan que la Radeon HD 2600XT tiene un rendimiento entre el 25% y 140% superior al de una X1950XTX, y parece que se han desmientido los test vistos anteriormente de las HD 2900.

Rendimiento en 3DMark de una ATI Radeon HD 2900XT sobre un Athlon 64 X2 3800+, realmente impresionante (y bajo Windows Vista)

Un Saludo 😉

cramC JavisoftJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cramC
                                    cram @Wargreymon
                                    Última edición por

Pues esos 11000 puntos en el 3D06 pintan muuy bien, y por ese precio tan muy bien.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • CoUgStC
                                      CoUgSt Veteranos HL @cram
                                      Última edición por

El 3dmark06 bajo windows vista, con 1gb de ram y un X2 3800 O_o Si ese resultado está bien ya lo veo más normal, porque así nvidia sacará sus 8900 y se igualarán ( creo yo ) :sisi:

Salu2

P.D.: porque en verano no gasto el pc que sino caería mi primera ATI ( amd-ati ), aunque la que me gusta para mi pc es la 2600XT 😛

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manuelorM
                                        manuelor @CoUgSt
                                        Última edición por

pues pinta bien veremos cuando llegue las primeras review de los sitios de confianza jejeje

como dato parace ser que la hd2900xt le han quitdo el puesto de tarjeton (referiendonos al tamaño), recordar que la ultra es igual de grande que la gtx

edito: añado foto de hd2400 pasiva

• D
                                          DDrDark @manuelor
                                          Última edición por

Por dios… pero q coj*** es esoooooo!!! xDDDD.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JavisoftJ
                                            Javisoft Veteranos HL @DDrDark
                                            Última edición por

Esa ati sera de grande como una gts mas o menos, pero han confirmado el consumo?

EspinetenbolasE cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.