• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    32
    137
    8.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DDrDark @manuelor
      Última edición por

Por dios… pero q coj*** es esoooooo!!! xDDDD.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @DDrDark
        Última edición por

Esa ati sera de grande como una gts mas o menos, pero han confirmado el consumo?

EspinetenbolasE cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @Javisoft
          Última edición por

Esa 2400 pasiva es la caña 👧

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @Javisoft
            Última edición por

Una pregunta, la hd2900XT tiene un conector de 6 pines de alimentación, pero el segundo tiene 8 cómo puede ser esto? no lo entiendo.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @cram
              Última edición por

si ahora ya hay fuentes que integran la salida de 6 y 8 pines para alimentar graficas (no confundir con los 4+4 para las nuevas placas base), el motivo creo que sea un nuevo estandard en la alimentacion para graficas, aunque por supuesto traeran un adaptador para fuentes mas viejas ( la mayoria de las actuales)

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • WargreymonW
                Wargreymon @manuelor
                Última edición por

Durará poco , por que cuando aparezca el PCX II se suministrará más energia, y en las tarjetas que lo necesiten pues supongo que seguirán con el conector de 6 pines.

Un Saludo 😉

• manuelorM
                  manuelor @Wargreymon
                  Última edición por

si con la salida del pci-e 2 se solventaria en parte, lo malo es que la industria lo va a imponer como estandard segun tengo entendido y solo hay que ver que la mayoria de marcas ya tienen modelos o tienen intencion de implantar fuentes con este conector para alimentar graficas (ya hay fuentes con 3 conectores pcie 8 pines 6+2 vease la toughpower 1200W) aunque en si por configuracion no deja de ser un 6pines con dos adicionales

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Espinetenbolas
                    Última edición por

Qué es ese adaptador de DVI a USB en la 2400 ? 😕 Es la primera vez que veo algo parecido.

Mi Configuración
                    hlbm signature

RaesanR manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • RaesanR
                      Raesan @krampak
                      Última edición por

Creo que es un adaptador HDMI

• manuelorM
                        manuelor @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Qué es ese adaptador de DVI a USB en la 2400 ? 😕 Es la primera vez que veo algo parecido.

es un adaptador de dvi a hdmi

edito: te adelantaste raesan
                        vuelvo a editar: no decian que las hd2900 soporatban audio por hdmi? es que si usan un convertidor de estos no tendran audio ya que el dvi solo soporta video, eso o saldra una version con hdmi nativo? y esa si que soportaria sonido¿????

• JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @Wargreymon
                          Última edición por

No me creo el rendimiento sobre el 3dmark06, y menos con ese micro, saco yo con mi opteron subido a 2 ghz y con la gts de 640 mb a 650/1000, 7600 puntos, mucho andan esas atis.

• krampakK
                            krampak Global Moderator @Javisoft
                            Última edición por

Lol… HDMI, se nota que he visto un montón de esos adaptadores 😄

Mi Configuración
                            hlbm signature

• JavisoftJ
                              Javisoft Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

Esa ati tiene que andar que lo flipas, eso, o es un fake por que normal no es:

Pd: En realidad saco 10000 puntos pero los drivers ultimos de nvidia no van nada bien.

• manuelorM
                                manuelor @Javisoft
                                Última edición por

joder saca 2525 puntos en el score sm2.0 y 2156 puntos en hdr/sm3, mas que la 8800gts eso si gracias al oc le sacas 587 puntos en cpu, tiene buena pinta haber como se comporta en juegos

• JavisoftJ
                                  Javisoft Veteranos HL @manuelor
                                  Última edición por

Yo creo que es mucho rendimiento para lo que van a costar, de ser asi nvidia con su 8800 ultra no va ha hacer nada.

FASerranoF manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FASerranoF
                                    FASerrano @Javisoft
                                    Última edición por

Pues parece que ya han llegado -> http://www.techpowerup.com/?30504
                                    Aunque la web de HIS va fatal (en inglés no entra y en otros idiomas da un error con la base de datos de los productos).

• manuelorM
                                      manuelor @Javisoft
                                      Última edición por

pues si los resultados son reales se les va aguar la fiesta a la 8800ultra que ya hay review ya que sea terminado el nda http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=406838#post406838

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • jere7emJ
                                        jere7em @manuelor
                                        Última edición por

8800 Ultra = 8800GTX con Overclock… :S

Las X2600XT, si andan 40% a 140% mejor que las x1950xtx (!!!!) me compro 2 en crossfire..., bue una para empezar.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • WargreymonW
                                          Wargreymon @jere7em
                                          Última edición por

Es curioso, en las gráficas no aparece por ningun lado el logotipo de AMD pero si el de ATI 👧

También hay una GeCube de esas en su cajita, pero no funciona la web en donde lo vi.

Un Saludo. 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • _Neptunno__
                                            _Neptunno_ MODERADOR @Wargreymon
                                            Última edición por

Pues esta bien que las HD X2900 tiren mas que las 8800, al final a si hay guerra de precios, no? xD
                                            De todos modos a mi esa 8800 Ultea me decepciona, ya vale muy poco para lo que ofrece… si al menos fuera como las 7950 GX2, es decir dos 8800GTX juntas, y a mas frecuencia memorias y nucleo, genial, entonces si que puede llamar comprarla...pero vaya paston que vale para lo que ofrece...

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 7 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.