-
Pero no eso no tiene sentido, sino también ocurriría cuando dejo el PC con el BOINC y sin la mula. Sería mucha casualidad que haya un pico justo el dia en que me da por poner el emule…
-
Hombre, eso me pasaba con versiones primeras del eDonkey y los primeros eMule. Y te habla uno que no apagaba el ordenador en toda la semana (seis meses hasta que la fuente decidió darse de baja, sin mayores consecuencias). Así que te puedo sugerir que no te quemes la cabeza trasteando hardware o SO, porque has podido aislar el problema a una franja horaria determinada. Apostaría que, volviendo a configurar las conexiones máximas a la baja, volverás a recobrar la estabilidad del sistema.
Casi seguro que es eso. -
Pero si es por el número de conexiones máximas porque no sucede durante el día ? Y que incluso pase descargando 1 solo archivo ?
-
Yo llamaria a Mulder y Sculli, para que lo investiguen; tiene pinta de un Expediente X :rolleyes:
-
Pero no eso no tiene sentido, sino también ocurriría cuando dejo el PC con el BOINC y sin la mula. Sería mucha casualidad que haya un pico justo el dia en que me da por poner el emule…
Cosas mas raras he visto .. a no ser que el q se bloquee un momento sea el router … q el emule lo usa de continuo y el emule se vuelva loco y t bloquee el PC .. no pierdes mucho por probar un SAI conectado al PC y al router ...
-
Hay otros dos PC's usando el emule durante la noche (portátiles) y a eses no les ocurre nada, aunque claro, tienen la ventaja de la batería en caso de corte. Esta noche lo dejaré con el SAI, aunque no se si dará suficiente para el quad core a toda pastilla El vatímetro marca 380W (con el BOINC metido) y el SAI es de 500VA … siempre puedo cerrar el BOINC una noche y dejarlo solo con la mula ...
-
krampak, eso te pasa todos los dias que dejas el emule puesto por la noche?
-
Tanto el emule como el azureus, TODOS. Es quitarlos (a la hora de ir a dormir) y al día siguiente el ordenador sigue procesando unidades del SETI sin problemas.
-
y no hay ningun evento raro en el visor de eventos?
-
Pues en el visor de sucesos, "Sistema", el último evento es del 8 de febrero En seguridad no sale nada y en aplicación salen un par de cosas de Adobe de hoy, pero nada más.
La verdad es que ahora mismo el sistema operativo lo tengo hecho polvo (cambio de placa sin formatear).
-
y has probado a poner que no se apague el monitor?, asi por la mañana verias que es lo que le pasa.
Desde luego parece cosa de disco o de red, pero parece raro que solo pase por la noche, aunque si yo te contara… -
Es que ahí está la gracia. Es muy posible que pase eso cuando vuelve de hibernación, pero no por desactivar el monitor. Con respecto a lo de las conexiones máximas, me refería a los límites de conexión y a las fuentes por archivo (eMule), porque hay quien va diciendo que cuanto más alto sean los valores mejor, pero por contra lo que da pie es a que el sistema se vuelva inestable.
Y si el proiblema es SÓLO con éstos programas y SÓlO durante la noche, pues la verdad es que, a no ser que se me haya pasado algo por alto, no hay mucho más por donde atacar. -
Esta noche dejaré el monitor encendido a ver que…
La configuración de la mula y del azureus es la que viene de serie (exceptuando los puertos), por lo que creo que son 500 conexiones máximo y 20 máximo en 5 segundos.
-
Has instalado la actualizacion de windowsupdate que activa el DRM en Windows XP?
-
Qué actualización es esa ? Yo las instalo todas…
-
Hola krampak, échale un ojo a esta consulta tan similar en estos otros foros (click).
PD: ¿Te suena alguno de los participantes? xD -
Pues lo único que me queda por probar es aumentar el número de conexiones máximas desde windows. Qué número le pongo en vez del 10 ?
-
50 es el valor por defecto del parche.
Nunca he tenido problemas con esta cifra, y la mula me baja a 400kb/s estables.PD: Tranquilo que el propio parche hace backup del tcpip.sys.
-
Seguro que parchea a 50 ? A mi me sale que el valor actual es 80000 y me pregunta si quiero cambiarlo a 10
-
yo no andaria rocando mucho la pila tcp de windows, que ya de por si es bastante rarita. Ten en cuenta que esas 10 conexiones son conexiones salientes por segundo y al mismo puerto