-
Por defecto es la tecla Crtl de la derecha.
A menos que la hayas cambiado…. -
Para que quieres socio? que tú solo no ganas? xDxDxDDDDDDDDDDDDD
Se activa como te comentan por arriba Y creo que en las opciones de controles sí que sale, aunque ahora mismo no te lo puedo mirar porque no lo tengo instalado, me lo pasé en una semana :risitas: Y me lo compré el mismo día en el que salió Como me molan los NFS :fumeta:Salu2
-
SISIS, nose como no lo habia visto…. gracias..
No es q no gane, es q siempre esta el pesado: "ahora venga, lo puedo machacar" y cosas asi, y como ralla!
-
Pues yo no pude terminarlo, y eso que me quedé el la última carrera, en la que corres contra el ¿Audi R8? de color rojo primero persiguiendo y luego te persigue…
No tengo narices a perderlo de vista una vez que me persigue, y me gana siempre a los puntos :mad:
Después de intentarlo un montón de veces, lo he dejado por imposible, porque hay que pasar tres carreras antes de llegar a ese punto, y ya no me quedan ganas... -
Pues yo no pude terminarlo, y eso que me quedé el la última carrera, en la que corres contra el ¿Audi R8? de color rojo primero persiguiendo y luego te persigue…
No tengo narices a perderlo de vista una vez que me persigue, y me gana siempre a los puntos :mad:
Después de intentarlo un montón de veces, lo he dejado por imposible, porque hay que pasar tres carreras antes de llegar a ese punto, y ya no me quedan ganas...Jajaja tio, es muy fácil Yo lo perdí a la segunda, la primera me caí por el barranco jaja. Lo de los puntos solo lo utilicé las 2 primeras veces que corres en barranco, después ya es fácil perderlos… Sigue intentándolo que cuando cuesta, al final la satisfacción es mayor ( que filosófico ha quedado xD )
Salu2
P.D.: yo tengo pasadas hasta las carreras rápidas :risitas:
-
Lo curioso del tema es que es el único NFS que no me he terminado.
El resto me los he acabado en modo carrera y en las pruebas varias…, pero en este se me resiste el modo carrera, lo demás me lo he acabado.
El problema viene que para este tipo de juegos siempre cojo un potente y ligero 4x4, que me da muy buena tracción y sensación de seguridad, pero el Lancer EVO XIX a tope me parece que no puede con ese Audi (que también es 4x4). Creo que he encontrado la horma de mi zapato... :vayatela:
Además, ya no lo tengo instalado (aunque guardo las partidas) y me da pereza instalarlo ahora :fumeta:
-
Lo curioso del tema es que es el único NFS que no me he terminado.
El resto me los he acabado en modo carrera y en las pruebas varias…, pero en este se me resiste el modo carrera, lo demás me lo he acabado.
El problema viene que para este tipo de juegos siempre cojo un potente y ligero 4x4, que me da muy buena tracción y sensación de seguridad, pero el Lancer EVO XIX a tope me parece que no puede con ese Audi (que también es 4x4). Creo que he encontrado la horma de mi zapato... :vayatela:
Además, ya no lo tengo instalado (aunque guardo las partidas) y me da pereza instalarlo ahora :fumeta:
Jaja a quién se le ocurre pillar un EVO en el modo carrera :risitas: Los "japoneses" en el carbono corren muy poco, es casi imposible que ganes. Yo le gané con un corvette, que pilla los 380 fácil, pero con un EVO casi no llegas a 300 :risitas: Si lo vuelves a intentar, mírate otro coche
Salu2
-
Jaja a quién se le ocurre pillar un EVO en el modo carrera :risitas: Los "japoneses" en el carbono corren muy poco, es casi imposible que ganes. Yo le gané con un corvette, que pilla los 380 fácil, pero con un EVO casi no llegas a 300 :risitas: Si lo vuelves a intentar, mírate otro coche
Salu2
:? que dices??? si yo le gane con el skyline!!! y fijate si es facil el juego que la primera vez, le adelante y dije, no puede ser verdad y antes de guardar sali y volvi a intentarlo y le volvi adelantar. Una vez con el skyline y la otra con el cayman. La verdad es que de los NFS es el que menos me ha gustado, o por lo menos el que mas fallos le he sacado. Me sigo quedando con el nfsu2 (sobre todo para jugar en red) o el nfsmw, pero de este me aburrieron los desafios y eso que le tengo pasado entero con el punto
-
Yo me lo pasé con mi SLR y tambien a la segunda , el Audi el jodido corre que no te veas , este NFS se me ha hecho bastante corto
-
:? que dices??? si yo le gane con el skyline!!! y fijate si es facil el juego que la primera vez, le adelante y dije, no puede ser verdad y antes de guardar sali y volvi a intentarlo y le volvi adelantar. Una vez con el skyline y la otra con el cayman. La verdad es que de los NFS es el que menos me ha gustado, o por lo menos el que mas fallos le he sacado. Me sigo quedando con el nfsu2 (sobre todo para jugar en red) o el nfsmw, pero de este me aburrieron los desafios y eso que le tengo pasado entero con el punto
Pues igual es mi juego, pero los coches japos no tiran :risitas: Si me lo vuelvo a instalar probaré con mi 350Z a ver, por cierto, ya que estamos podríamos colgar fotos de nuestros coches y hacer una votación o algo por el estilo para ver cuáles molan más, que no todos los ránkings dependan del dinero que tienes para comprarte un buen pc :risitas:
@Adri_tifosi:Yo me lo pasé con mi SLR y tambien a la segunda , el Audi el jodido corre que no te veas , este NFS se me ha hecho bastante corto
Corto? Has probado a pasarte las carreras rápidas y el modo desafío? Seguro que te entretienes un rato… El modo carrera sí que es de los más cortos, pero hay que intentar conseguir todas las cosas del juego, sino, no tiene gracia
Salu2
-
Yo prefiero el nfsu2,jaja,yo y mi primo haciendo caballitos,si alguien quiere se lo cuento como hacerlos,ahhh,y invertidos con el 206
Nota: No es coña -
con las teclas esas que hacen que la suspensión suba o baje no?
-
Yo prefiero el nfsu2,jaja,yo y mi primo haciendo caballitos,si alguien quiere se lo cuento como hacerlos,ahhh,y invertidos con el 206
Nota: No es coñaCon un trainer
-
Corto? Has probado a pasarte las carreras rápidas y el modo desafío? Seguro que te entretienes un rato… El modo carrera sí que es de los más cortos, pero hay que intentar conseguir todas las cosas del juego, sino, no tiene gracia
Salu2
Si corto , terminé todas las carreras del Modo Carrera , el modo desafio y las carreras rápidas no me queda absolutamente nada
-
Pues si he llegado conun japonés a la última carrera, será que no es tan malo ¿no?…
...a no ser que eso mismo signifique que yo soy muy bueno :risitas: ;D
-
Pues si he llegado conun japonés a la última carrera, será que no es tan malo ¿no?…
...a no ser que eso mismo signifique que yo soy muy bueno :risitas: ;D
O que la última carrera es la única medio difícil Me estáis picando, estoy de exámenes y no quiero instalar el carboooono… :risitas:
Salu2
-
Yo todavia lo tengo instalado , aunque he pensado en desinstalarlo , si total ya esta terminado , pero siempre de vez en cuando me gusta dar una vuelta en el SLR
-
Yo lo empecé hace unos días, pero me resulta muy fácil, cuando me dio a elegir la dificultad elegí normal y ahora no lo puedo cambiar. Probé empezar con otro perfil y no me da la opción ¿alguien sabe como ponerlo en dificil?.
A mi el que mas me gustó es el MostWanted, vuelve a las bases del Hot Pursuit (el III) que tanto me entretuvo.
Una mezcla del MW y del Underground 2 sería lo mejor ( y la vuelta del pantalla partida y la repetición de la carrera). Vuelvo a la pregunta ¿como lo paso a dificil? -
Yo para el ultimo me pille el Corvette trucado de prestaciones al maximo. Antes de hacer ninguna curba ya le habia pasado delante; entonces solo tenia que aguantar 10 segundos i ya era mio xD.
Lo cierto es que me costo bastante, controlar a esa fiera no son 2 minutos i menos por esas carreteras. Ademas el R8 tambien tira lo suyo.
Saludos!
-
Yo lo empecé hace unos días, pero me resulta muy fácil, cuando me dio a elegir la dificultad elegí normal y ahora no lo puedo cambiar. Probé empezar con otro perfil y no me da la opción ¿alguien sabe como ponerlo en dificil?.
A mi el que mas me gustó es el MostWanted, vuelve a las bases del Hot Pursuit (el III) que tanto me entretuvo.
Una mezcla del MW y del Underground 2 sería lo mejor ( y la vuelta del pantalla partida y la repetición de la carrera). Vuelvo a la pregunta ¿como lo paso a dificil?Pues yo estoy con el MW, en las últimas pruebas antes de Razor. La verdad es que no lo jugué antes por que tenía muchos juegos atrasados, pero tenia ganas de meterle mano.
Me gusta bastante, como dices, me recuerda al Hot Pursuit (tanto el 1 como el 2). Probé la demo del Carbono y no me molo mucho, ya el NFSU2 no lo terminé y paso. El NFSU1 si lo acabé, pero ya es que el 2, no me tira mucho.En fin, ojalá, el próximo tengan modo persecución, o que puedas ser la poli, etc…
Saludos!!