-
Es una excelente idea y ya lo propuse yo hacer hace un tiempo pero no se hizo
Sería estupendo tener todas las ramas interesantes y útiles sobre determinados temas en cada subforo para no tener que estar buscando las ramas pro las profundidades del foro y seleccionar las ramas mas útiles y buenas para no tener que poner muchas "chinchetas"
Ahora buscando en el foro he encontrado la rama que yo puse sugiriendo esto mismo
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21956
Aunque yo no puedo ayudar a realizarlo ahora
-
Otro voto a favor :sisi:
Un Saludo!
-
Eso he intentado hacer yo 1, 2 un par de veces, aunque de forma distinta en ambos casos (lo que se propone aquí sería algo similar a lo de las placas base imagino).
PD: Packo a ver si sabes porque mi anuncio ha perdido su formato , cuando lo modifico desde el panel de administración de foros me sale bien el formato, pero al leerlo desde el foro se ve todo seguido.
-
Estoy de acuerdo con la iniciativa, pero creo que habría que tratar cada subforo individualmente. Hay foros en los que no merece la pena hacer una rama que nos indique post interesantes, bien sea por lo cambiante del tema, por lo específico o por falta de interes. Hay otras ramas que tendrían la necesidad de hacer varios post fijos, debido a la gran cantidad de post "fijables" que hay, etc. En otros casos, simplemente, se podría hacer una guía o lo que sea y en ella misma enlazar a otras anteriores.
-
ya sabeis, que algun veterano se ponga a ello en pruebas y luego se pone en el sitio correspondiente (una vez supervisado). asi no se repite el mismo indice y se colabora entre todos para hacerlo
-
Claro, en algunos foros no hay materia para hacer algo así y con una o dos ramas fijas ya abarcas bastante. De todos modos es una propuesta para todo el mundo, para que alguien se anime a hacerlo en algún foro y para que los administradores o los moderadores las vayan fijando.
-
Yo estoy llevando (al menos intentandolo) un hilo de esas caracteristicas (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46337) relacionado con la Asus P5B Deluxe, que a su vez esta dentro del hilo sobre placas base creado por krampak. No se si es a eso a lo que os referis o mas bien algo mas general como el de krampak.
-
Me refiero a casos como el foro de Linux, donde puedes tener ramas sobre como montar unos cuantos servidores distintos (web, ftp, etc…), guias de instalacion de distribuciones, como hace funcionar diferentes tipos de hardware y otras muchas cosas interesantes. Si todas las ramas fueran fijas las nuevas quedarían muy abajo, y creando una rama donde se enlacen no haría falta fijar todas, solo las verdaderamente importantes.
-
PD: Packo a ver si sabes porque mi anuncio ha perdido su formato , cuando lo modifico desde el panel de administración de foros me sale bien el formato, pero al leerlo desde el foro se ve todo seguido.
cual de ellos?
-