-
Yo soy pringao de buscar sitio para una party, que nos han dejado con el culo al aire a falta de 3 meses y estamos locos. Por cierto, cuando arregle el tema a lo mejor pongo una noticia regalando un par de entradas.
-
uffffffffff yo ya he salido hasta el lunes y no aoy albañil jajajja ;D pero joder currar un domingo tiene que ser para pegarse un tiro
-
….joder currar un domingo tiene que ser para pegarse un tiro
ahi .. metiendo el dedo en la llaga .. haciendo amigos … ;D ;D ;D
todo depende de lo que paguen !! (asco de hipotecas)
-
Uaaaaa, uaaaaa, que trabajo el viernas por la tardeeee. :eoh: :eoh: :eoh:
Lloricas, que sois unos lloricas. Para curro el mío, que trabajo hasta los domingos mañana y tarde y no descanso ningún dia. :rabieta:
Que no hay peor jefe que uno mismo.… y si, sienta como que te den por%$&# y no te paguen. :sisi:
-
ahi .. metiendo el dedo en la llaga .. haciendo amigos … ;D ;D ;D
todo depende de lo que paguen !! (asco de hipotecas)
yo por menos de 100€ no me levanto un domingo jajajja es coña pero vamos yo he trabajado de extra algun sabado por 80€ de camarero
-
yo por menos de 100€ no me levanto un domingo jajajja es coña pero vamos yo he trabajado de extra algun sabado por 80€ de camarero
yo salvo que este de guardia tampoco. Bastante me explotan ya durante la semana. De hecho me va a tocar hacerme un viajecito un finde y hay que negociar las dietas de festivos
-
T pagan dietas? y las peudes negociar? .. joder … te envio un curriculum ... :risitas:
-
las dietas si me las pagan (si no iba a viajar rita ;)) el negociarlo es ver si me pagan la de festivo o la normal xDDDD
-
Joer, me acabo de levantar de la siesta y aún ando con la caraja
Normalmente también soy currante de viernes por la tarde, aunque ahora por circunstancias hay varios días a la semana que trabajo de jornada continua (ojalá fuera siempre así aunque no en el mismo sitio).
-
Pues otro más que se apunta al carro. Aún sigo en el curro, pero ya me voy a casita. Buen finde a todos.
-
Yo ahora no trabajo , pero tengo instituto de 4 a 10 asi que me uno a vosotros . . .
-
A mí también me tocó trabajar por la tarde, aunque eso sí, asta lunes me olvido del curro :sisi: y el lunes dejate aver… como andamos de ánimo. jajajaj
Un Saludo! y no trabajar mucho.
-
No es por pinchar, pero yo solo curro de 7:00 a 14:45 TODOS LOS DIAS!!!
jejejejejejeje -
Bueno, aquí uno posteando desde el curro a las 23:15
-
Joe tios si que vivis mal, me siento un rey por aquí, ya me tocará ya! espero que de aquí a mucho
-
Joe tios si que vivis mal, me siento un rey por aquí, ya me tocará ya! espero que de aquí a mucho
Jaja tio digo lo mismo, yo que solo voy al cole 2 tardes por semana y lo demás es por la mañana, aparte yo allí me lo paso de pm con los colegas y todos los viernes por la tarde nos vamos a jugar a fútbol Que bien vivimos los estudiantes :fumeta: ;D
Salu2
-
disfrutad los estudiantes ahora que podeis…
A mi me pagan una puta miseria por trabajar los domingos, estando como oficial de 3ª con el convenio de madrid... a ver si nos cambian ya al de huelva que va a trabajar los domingos RITA la cantaora
-
Se como os sentís. Me pase todo el verano sin poder salir, currando 12 horas diarias, todos los dias de la semana, los meses de junio, julio, agosto, sin ningún día de descanso. Me daban una envidia los colegas que salian por la noche cuando uno se tiene que quedar en casa. Una mierda !
Ha estudiar han dicho !
-
bueno, para mi como es normal trabajar de 9:00 a 20:00 todos los dias, desayuno cuando puedo, y como a veces a mi hora, pues como que pena, lo que se dice pena no me dan vamos. Ah, hoy desayune a las 9:00 y comi (almuerzo) a las 20:30, despues de llegar a casa.
Perra vida la de los informaticos -
Yo se cuando desayuno, pero nunca cuando como. Es lo que tiene estar la mayor parte de los días de la semana de aquí para allá, igual como a las 14 que las 17, o como un compañero mío que no comió nada desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.