-
Muchas Felicidades
Vaya, ayer pregunto alguien si habia gente en el foro que cumplieran años el 29 de Febrero, jaja. Creo que ya queda un poco contestado, no?
Son la gente mas joven, ya que cumplen años cada 4, jajaja.Saludos!!!
-
Felicidades.
-
Joe pues mira que mala pata, mira que hacer años sólo cada 4 años, o suerte, según se mire.
FelicidadeS!
-
Joe pues mira que mala pata, mira que hacer años sólo cada 4 años, o suerte, según se mire.
FelicidadeS!
Yo creo que es una suerte, así nunca te vuelves demasiado mayor para frikear
-
Heeey! Muchas graciasss
Pues lo cierto es que cada año me tomo de manera diferente esto de no tener un dia de cumpleaños.
Hay años en los que te alegra pues la gente te felicita durante varios dias (por aquello de que no saben muy bien cuando hacerlo). Otros años es más una tocada de webs, ves que te haces más viejo, pero no ves la linea que separa una edad de otra Eso sí, el año que es bisiesto la fiesta vale por los 4 años que no lo fueronBueno, gracias gente, que aunque ultimamente no postee mucho sigo leyendoos
-
Felicidades juventud eterna
-
Felicidades!
-
Felicidades tio! que tienes, 7 años?
-
Felicidades!!
pero una duda que tengo .. que se felicita el dia anterior o el posterior .. cuando no es año bisiesto?
-
Yo creo que es el siguiente, porque si felicitaras el dia anterior, seria un dia antes. Es decir, si cumple el 29 y un año no tiene 29, el que seria el 29 es el dia 1.
Vaya no me explico nada bien XDDD -
Yo creo que es el siguiente, porque si felicitaras el dia anterior, seria un dia antes. Es decir, si cumple el 29 y un año no tiene 29, el que seria el 29 es el dia 1.
Vaya no me explico nada bien XDDDJajaja tranquilo te entendemos Yo también creo que el día apropiado para felicitar hubiera sido hoy, pero como el post se puso ayer… Como me mola el día 1 de marzo, primera mascletá preparando las fallas :risitas:
Salu2
-
Pues lo cierto es que cada año me tomo de manera diferente esto de no tener un dia de cumpleaños.
No lo había visto antes :susto:
Muchas felicidades !!!
Podrías pensar en que solo cumples años los bisiestos y que entonces cuando cumplas 25 años serás jóven a pesar de que tengas realmente 100 años ;D
También puedes pensar que la edad para ti pasa mas lentamente ;D
¿Como celebran los cumpleaños los nacidos el 29 de febrero?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070302092614AArsCqF