• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Salida TV en X800 GTO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    939
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SIE
      Última edición por

Hola, he comprado una gráfica ati x800 gto y trae una salida tv de 7 pines, el cable que me viene es uno de svhs con tres rca's (azul, verde y rojo), tengo entendido que es para televisión de alta definición, pero a mi no me sirve, necesito convertirlo a un sólo rca.
      Ya he probado a hacer un cable de svhs a un rca y no me funciona, así que creo que lo que necesito es convertir esos tres a uno solo, ¿alguien me echa un 'cable'?

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Este problema me suena. Yo, hace casi unos 5 años, pues pase de una Ati Rage, que tenia, a una MX 440. El caso es que ya tenia pillado el truco de la salida de televisión con la Ati, pues tenia RCA y supervideo (svhs). Yo tenia la toma directamente al RCA y listo, la verdad es que no recuerdo como tenia montado el invento, pero funcionaba.

El problema me vino con la Nvidia, con lo del svhs (creo que es la que quieres usar, no?). Después de mucho investigar, pues no tenia de idea, di con la solución.
        Euroconector con adaptador a rca (3 salidas) y comprar un cable rca y svhs (cada extremo tiene una conexion) y un cable para audio.
        Pones el Euroconector a la tele y de hay sacas un para el rca (tv-euroconector) / svhs (gráfica). Pones en otro el sonido y directo al audio del PC, y listo.

Lo mismo te he liado mas que ayudado, no se 😞

Saludos!!

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sinparedesS
          sinparedes @_Neptunno_
          Última edición por

Pues ya es raro que te venga solo con ese cable, yo la graficas que he comprado siempre me han vendo con con diferentes salidas s-video, rca,etc, lo unico que puedo decirte es que compres un cable s-video(como el de la salida de la grafica )y luego compres un toma a euroconector(como la de la play 1 y 2) pero solo la toma que las hay con entrada s-video, rca, mira por los eroskis,etc, incluso a veces te vienen con los videos vhs, dvd de salon , etc

Saludos..

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            SIE @sinparedes
            Última edición por

Ya está solucionado, he cogido un conector S-Vídeo de 4 pines, corté, pelé cables y uní los dos de vídeo (luminancia y crominancia), uní las dos masas y al otro extremo puse un RCA, funciona a la perfección.

Gracias y salu2

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KrHonHoSK
              KrHonHoS @SIE
              Última edición por

Hay quien le pone un condensador pq alguna graficas te lo sacan en blanco y negro, pero se soluciona tambien, cambiando la salida de la grafica y marcando en los drivers que la salida es rca, en vez de s-video.

Neptunno, la salida es svideo. El svhs (supervhs) es un sistema de vhs (cinta de video) de mejor definicion (mas lineas) que el vhs. Obviamente no tiene nada que ver eso con la salida de s-video (super-video).

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
                Última edición por

@KrHonHoS:

Hay quien le pone un condensador pq alguna graficas te lo sacan en blanco y negro, pero se soluciona tambien, cambiando la salida de la grafica y marcando en los drivers que la salida es rca, en vez de s-video.

Neptunno, la salida es svideo. El svhs (supervhs) es un sistema de vhs (cinta de video) de mejor definicion (mas lineas) que el vhs. Obviamente no tiene nada que ver eso con la salida de s-video (super-video).

No si ya intuia que lo diria mal, jejeje…debe ser que me bebi el Ron de tu firma 😉

Yo es que me lio solo con tanto formato, y mas cuando lo uso de Guindas a Brevas. La instalacion que tengo lleva desde el 2002, y desde entonces no me preocupe de mas. Mientras funciona...jajaja.

SIE me alegro de que te rule, pero yo no me complicaria tanto, pues si me lio yo con todo eso, algo jodo seguro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.