Ranking Targejas graficas.¿ Donde esta la tuya?
-
Neptunno.
En esa lista estan por orden de rendimiento?
-
Eso parece, aunque alguna descuadra un poco, como la 7900GTX por encima de la 8800GTS.
-
105!! pensaba que era el que peor gráfica tenía de todo el foro, pero veo que aún no!! :risitas: :risitas:
-
25!! mala rima ¬_¬
Por cierto EXIGO que se ponga la 7600GT por encima de la 7800GS, gracias… xDDDD -
Estoy el 22 :frio: aunque realmente en el 20 y en algunos casos supero a la 15 :risitas: :rollani: La verdad es que sí que está un poco mal hecho, y muy subjetivo :sisi:
Salu2
-
tendre un 5 la semana que viene, ahora mismo la PEDAZO de 67 que me vendieron hace 2 semanas cuando pedi un ordenador para juegos. Lo tipico: toma chaval, disfrutalaaa eh…
-
-
7600gst si existe , esta ente la gs y gt que sacaron algunas marcas, fuera de especificacion core 7600gs+ memos 7600gt = 7600gst
-
Una digifusión xD yo tampoco habia oido hablar de ella…
-
En el quinto hoy, mañana quien sabe.
-
Esta página de tomshardware también está muy bien, con menos modelos pero con variedad de pruebas a distintas resoluciones :sisi:
Que pena que le falte la 8800 de 320b.
-
7600gst si existe , esta ente la gs y gt que sacaron algunas marcas, fuera de especificación core 7600gs+ memos 7600gt = 7600gst
Uff, a veces la ficción supera la realidad….jeje. Yo ni idea de que existía semejante modelo, pero técnicamente debería ser una 7600GS subidita de vueltas, o una GT bajada un poco de frecuencia.
En fin, ganas de liar al personal, francamente.En el quinto hoy, mañana quien sabe.
Pues si, esto se mueve mas. De aquí a un par de meses, veréis como cambia todo un montón, posiblemente las 8800 no demasiado, pero el resto se pegara un descenso de la leche.
-
-
Si es que hay quien critica sin leer.
Que si no es objetiva.
Que si ese modelo no existe.
7600gst si existe , esta ente la gs y gt que sacaron algunas marcas, fuera de especificacion core 7600gs+ memos 7600gt = 7600gst
Gracias manuelor.
Que si falta la 8800 GTS de 320MB. (esta en el 5 puesto del ranking)
Al final voy a pensar que todo lo hago mal.
-
hombre es mas que nada orientativa, ya se sabe que en segun que juegos o aplicaciones variara, pero a grandes rasgos es un listado util
-
Siento si molestó lo de la 7600GST, pero es que mira que he leído reviews y nunca la vi por ningún lado. Yo solo tenia fichadas la 7600GS y la GT, y mira que me extrañaba que no hubiera algún modelo mas, tipo LE, XT…pero encima es que vaya lío entre las GTS y las GST, no me diréis que no es algo de cachondeo por parte de algunos montadores, o de Nvidia, no?
Y bueno, la lista esta bien, yo creo que siempre es muy difícil hacer una lista exacta, pues a veces esta el subjetivismo de por medio y nunca la gente se pondrá de acuerdo. Por mi parte, se agradece la intención del post
-
Si se agradece una lista para ver por donde van los tiros :rolleyes:
Ahora voy quinto pero dentro de unas semanas… :susto:Saludos ;D
-
Si es que hay quien critica sin leer.
Que si no es objetiva.
Que si ese modelo no existe.
Gracias manuelor.
Que si falta la 8800 GTS de 320MB. (esta en el 5 puesto del ranking)
Al final voy a pensar que todo lo hago mal.
No te criticamos a ti hombre, criticamos a la lista en sí, yo por lo menos te estoy agradecido por postear la lista, tenía curiosidad por saber donde andaba la mía
Salu2
P.D.: cuantos quintos hay eh?? xD
-
Num 76, en mayo num 2.
PD: No se porque pones la 8800GTX en 2 lugar si la 1 no ha salido aún a la venta…
salu2!
-
Num 76, en mayo num 2.
PD: No se porque pones la 8800GTX en 2 lugar si la 1 no ha salido aún a la venta…
salu2!
De hecho la 1 no saldrá a la venta, porque se llamará X2900XTX :rollani:
Salu2