-
ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD
y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura.
-
La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.
Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.
Un saludo.
-
y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura.
me pidieron el nombre de la tienda, xD
-
me pidieron el nombre de la tienda, xD
claro, pero si tu les dices que lo has comprado en fruteria pepe que tenia una promocion de 2 kilos de naranjas y te dejaba un mx700 por 5€ y que esa fruteria ha cerrado, como van a saber ellos que es verdad que lo has comprado alli?
-
Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.
Un saludo.
Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:
PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.
Saludos.
-
Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:
PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.
Saludos.
Precisamente, pero no al reves
Por cierto, como os comente me llegó el G7, y ahora me ha llegado un nuevo RMA de logitech
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10777 -
Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
salu2^^ -
Joder que cagada, he llamado y todo bien, me han dado un RMA para el raton MX1000 y el teclado G15. Lo que les he dicho que lo he comprado en 4Fr**s y me han dicho que vaya a la tienda :S
Como puedo arreglarlo? Les llamo y los digo que se ma ha ido la bola y que lo he comprado en la tienda que tengo aqui delante que, por cierto, ya esta cerrada? Ellos te lo envian???
PD: Pedazo servicio tecnico XD
-
Bueno, se ha probado con la tienda cerrada pero nada, piden tickets de factura y no los tengo
Que me lo tramite 4Fr**s entonces.
-
Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
salu2^^era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tienda -
Vosotros creeis que por tener la space bar un poco cascada en un teclado g15 me lo cambiarán?
-
Vosotros creeis que por tener la space bar un poco cascada en un teclado g15 me lo cambiarán?
Si se te queda atascada a veces y no puedes utilizarla para saltar en los juegos, o escribiendo en word o un correo se te pilla el espacio… yo diria que si ^^
-
era un kit parecido, el modelo anterior mas concretamente, que traia un MX900.
Es que ando liadisimo, si encuentras alguien que lo quiera por mi no te cortes, sino mantengo mi palabra, pero es que ando pelao de tiempo para nada, ahora acabo de ver tu privado, no te digo mas.
MasMe, les tenias que haber dicho que la tienda ha cerrado o que lo has comprado por internet o algo asi, sino te tocara ir a la tiendaJurm nada, ya paso de ponerlo de nuevo a la venta xD
Na tu diras, cuando tengas un rato libre avisa que yo me acerco aunque sea a tu casa en bici que esta al lado….(en bici) y ya esta, no se cuando tendras tu libre.
salu2^^ -
Hola a todos, resucito esta rama ya que tengo un problemilla con mi "nuevo" G25, lo compré de segunda mano, tiene un par de meses y está perfecto, pero ahora la marcha atrás del cambio manual me ha dejado de funcionar, por lo que he leído aquí parece que es un problema corriente. En cuanto pueda llamaré a Logitech a ver que me dicen. ¿sabéis si tardarán mucho en arreglarmelo y/o cambiarmelo?
Salu2 ;D
-
7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.
-
7 dias exactos tardaron en traerme el MX Revolution desde que les llamé para decirles que tenia el MX 1000 estropeado.
Pues espero tener suerte cuando llame, no me gustaría quedarme un mes sin volante.
salu2
-
En teoria (al menos mi caso) ellos te mandan primero el hardware, y tu luego le mandas a ellos una parte de lo tuyo cuando lo recibas (cuando llames ya te diran que parte les mandas). En mi caso, cortar el cable USB de la base-cargador del raton MX 1000 y mandarselo por correo ordinario.
-
Pues a mí las baterias del G7 ya me duran nada y llamé y me dijeron que nanai, que lo tenía que llevar a la tienda :(, eso sí los surfers si que llegaron xD
-
Pues a mí las baterias del G7 ya me duran nada y llamé y me dijeron que nanai, que lo tenía que llevar a la tienda :(, eso sí los surfers si que llegaron xD
Pues yo, por si acaso no pienso decirles la tienda, diré que me lo regalaron, que no tengo factura ni se de que tienda es, y a ver que me dicen…
Salu2, el lunes seguramente llame.
-
pues a mi parienta la han derivado al FNAC por abrir la boca, ahora se tiene que pegar 200Km de viaje para cambiar un puto raton (un LX5)