Recomendarme juegos please
-
Cada cuál opina desde su punto de vista, pero..
Se han hecho estudios (con gràficas representativas) de qué CPUs dan mejor rendimiento en relación al precio. Actualmente Intel està por encima en ese campo. Pero bueno, eso no quiere decir que el 3800x2 se te vaya a quedar corto en 1 año
I ése juego que me recomendaste por MSN Albert?? Creo que se llamaba SKALKER o algo así xD; no estoi mucho en el tema.
Saludos!
-
Bueno, pues disfruta el nuevo PC. Pero vamos, desde luego un C2D, hoy por hoy, es de las mejores elecciones para comprar. Yo tengo varios AMD's en casa, y estoy contento, pero si comprara un micro nuevo, iría a por Intel. No hay que casarse con nadie xD si una vez va mejor uno pues compras ese micro y si no, pues otro. Además, el micro de Albertg, por ejemplo, es muy económico y bastante potente, y tiene una capacidad de OC bastante grande.
Date una vuelta por el foro de micros o de Overclock y saldrás de dudas.Sobre el tema de juegos, te recomiendo:
HL2 y el HL2 Episode One;
Tomb Raider Legend;
Splinter Cell (Los cuatro juegos, son geniales.);
Need for Speed: Most Wansted (pero puedes probar otros de la saga, el ultimo es el Carbono);
Far Cry;
Doom 3 y su expansión;
Quake 4;
Battlefield 2 y el 2142(este no le probé);
Etc…Bueno, esto es un pequeño recopilatorio xD
Saludos!!!
Edito: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl saldrá en breve....tiene buena pinta.
Para este año hay previstos algún juego mas ...mucha paciencia. -
Yo os recomiendo uno, el cual tiene gran parte de culpa de que me comprase el pc.
SILENT HUNTER 4
Es un simulador de submarinos. Toda una obra de arte. Mirar imágenes porque merecen muy mucho las pena.PD: he ojeado el de Oblivion y me encanta. Gracias
-
Creo q Stalker sale hoy!
-
Yo os recomiendo uno, el cual tiene gran parte de culpa de que me comprase el pc.
SILENT HUNTER 4
Es un simulador de submarinos. Toda una obra de arte. Mirar imágenes porque merecen muy mucho las pena.PD: he ojeado el de Oblivion y me encanta. Gracias
Pues yo me compré hace unas semanas el Silent Hunter 3. Yo creo que el 4 debe ser impresionante
En el 3 te trae un editor de misiones, me cree una en Gibraltar y otra en la bahía de Cádiz xD Lo pase como un enano cuando lance a un portaviones una salva de torpedos.Saludos!!
-
Si quieres disfrutar del S.Hunter 3 y futuramente en el S.Hunter 4, pásate por la http://www.24flotilla.com
y experimentarás la aunténtica pasión de ser un lobo de mar y salir de caza en manadas. La 24 es la flotilla española, y estamos entre las mejores del mundo. Si te gusta el SH, no dejes de ojear la web porque merece la pena. -
Gracias tio La verdad es que me descargue una traducción del juego allí y varios parches. Una gran pagina, la verdad.
Eso si…soy lobo novato, jajajaja. No veas la de veces que fallo con los torpedos, pero es cuestión de entrenar xDEso si, después de hundir un portaviones yanki, te sientes el amo del mar, jajaja.
-
Pues no si si has visto el SH4, pero ya es una auténtica pasada…. Si ves imágenes, ya apenas distingues entre realidad y juego. El fondo del mar es impresionante, con fauna y flora, el oleaje, la lluvia, y si tienes suerte al menos cuando te hundan ves a alguna sireta empitonadilla. Ahí es donde entra la gráfica, y por ello me he comprado una potente... Quiero detalles... XD
-
Creo q Stalker sale hoy!
Según el leido sale hoy 23 de Marzo de 2007, y al parecer dicen que tiene muy buena pinta este juego.
Te dejo una dirección por si te interesa y sepas un poco mas de que va.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=2313&pes=1&id=cw45fb6de0cf105
Un saludo.
-
Según el leido sale hoy 23 de Marzo de 2007, y al parecer dicen que tiene muy buena pinta este juego.
Te dejo una dirección por si te interesa y sepas un poco mas de que va.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=2313&pes=1&id=cw45fb6de0cf105
Un saludo.
Si, sale el 23, pero ya se puede "comprar" por la red desde hace varios dias