TELEBIT, TARJETA PARA VER LA TV VíA SLOT SD
-
Pues eso que he visto esta tarjeta de TV y no se si seria buena idea comprarla para el portatil y ver la TDT.
Creeis que en espacio abiertos, parques, montaña, vacaciones se veria bien.
Alguien a probado algun cacharrilo de estos?
Elsa lanza una sintonizadora de TV para dispositivos móviles con slot SD (SDIO). Este adaptador esta pensado para portátiles, pero anuncian que dentro de poco tendrán un modelo parecido para que funcione bajo Windows Mobile. No es descabellado ya que la empresa Modeo ya lanzó hace poco una sintonizadora parecida para PDA. Por supuesto, ambas son para sintonizar Televisión Digital Terrestre.
-
Una preguntita… ¿Hacía falta poner el título del post en mayúsculas? Y otra cosilla... ya que has hecho un copy&paste a lo basto de Gizmologia, por lo menos podrías citar la fuente.
Respecto al aparato en cuestión, supongo que estará más orientado a dispositivos portátiles más portátiles que un portátil convencional, que aunque la mayoría de los modernos disponen de lector multitarjeta supongo que les vendría mejor algo en USB o PCMCIA.
Un saludo.
-
Ya me has tocado las pelotas.
Haber estoy haciendo una pregunta, no me estoy atribuyendo ningun articulo. He visto esa tarjeta y pongo lo que he leido.
Y pregunto si alguien sabe algo o la a probado y que tal se ve.
Voy a ser generoso y te voy a regalar un kilo de medallas de ojalata campeon¡¡¡
Lo de poner el titulo del post en mayusculas a sido un lapsus, corre vete a chivar que me he puesto a gritar corre… corre, haber si asi te hacen usuario veterano o con un poco de suerte moderador¡¡¡
Tambien te has metido en otro post donde explico a una persona que quiere conectar dos pcs a traves de una red y saltas con que mejor que pinche el disco duro en el otro pc.
Pues yo me iría directamente a por la opción de KrHonHoS… Creo que es mucho más rápido, y el argumento de que en configurar la red se tarda 5 o 10 minutos no me sirve, puesto que desmontar y montar un disco lleva el mismo o menos tiempo. Además, las redes locales en Windows son un desastre, no dan más que problemas. En mi caso siempre prefiero instalar un pequeño servidor de FTP en uno de los dos ordenadores y transferir los archivos mediante este protocolo... Eso si que no te lleva ni 3 minutos.
Un saludo!
P.D. Sí, si Malmsteen no tiene los conocimientos necesarios para cambiar el disco duro no le queda más remedio que hacer lo de la red… Pero incluso así yo optaría por lo del FTP.
P.P.D. La opción del disco USB la descartaría por velocidad de transferencia. Te puedes morir para 150gb...PD: Y no es que haya puesto un copy paste a lo basto. Es que soy mas basto que un arado en mis tiempo libre me dedico a la agricultura.
Ya he visto en tu perfil que eres usuario de Linux y los que usamos Windows estamos unos escalones por debajo de un usuario tan super-avanzado.
Tan avanzado como que para transmitir de un hd de un pc a otro te montas un servidor FTP.
Me dejas impresionado¡¡
-
uuuouououuuuuuu
el pistolero del barrio ataca
cuidado cuidado no le contestemos mal que nos hara hasta un 5o hombligo
-
Antes de nada, tranquilizate. Si no te sabes tomar bien los comentarios ajenos, hay muchísimas maneras de exteriorizarlo; no tienes por qué hacer una rabieta como la que acabas de soltar. Ni siquiera debería estar escribiendo esta réplica, pero como no soy un veterano (ni ganas que tengo, no te pienses que te respondo los posts para que me hagan, no es ni mucho menos un honor) no te puedo mandar un mensaje privado. Si quieres, me dejas tu e-mail y continuamos la discusión (aunque viendo tu reacción supongo que no eres capaz de dialogar) por allí, ya que éste no es el lugar indicado y no quiero cometer el mismo error que acabas de cometer tú.
Y por cierto, en el otro post sólo he dado la opinión de qué sería más efectivo. Disculpa por dar alternativas, no sabía que estaba prohibido.
Un saludo, y una tila a tu salud!
P.D: "A ver", buen hombre, "a ver".
-
Ya me has tocado las pelotas.
Haber estoy haciendo una pregunta, no me estoy atribuyendo ningun articulo. He visto esa tarjeta y pongo lo que he leido.
Y pregunto si alguien sabe algo o la a probado y que tal se ve.
Voy a ser generoso y te voy a regalar un kilo de medallas de ojalata campeon¡¡¡
Lo de poner el titulo del post en mayusculas a sido un lapsus, corre vete a chivar que me he puesto a gritar corre… corre, haber si asi te hacen usuario veterano o con un poco de suerte moderador¡¡¡
Tambien te has metido en otro post donde explico a una persona que quiere conectar dos pcs a traves de una red y saltas con que mejor que pinche el disco duro en el otro pc.
PD: Y no es que haya puesto un copy paste a lo basto. Es que soy mas basto que un arado en mis tiempo libre me dedico a la agricultura.
Ya he visto en tu perfil que eres usuario de Linux y los que usamos Windows estamos unos escalones por debajo de un usuario tan super-avanzado.
Tan avanzado como que para transmitir de un hd de un pc a otro te montas un servidor FTP.
Me dejas impresionado¡¡
Y crees que eso es razon para faltarle el respeto a un usuario de esa manera cuando no te ha hecho nada?
O para violar la Creative Commons BY 2.5 pegando el texto sin citar la fuente? Sabes la que le podria caer a los admins como eso le tocara los cojones a Hipertextual?
Y como no tienes bastante, sigues metiendote con él por su condicion de usuario de Linux.
Y no es al único al que le molestan las mayúsculas, y si no es veterano es por que a los jefes se les ha pasado, pero te aseguro que ese chaval con el que te acabas de cebar ha ayudado mas que el 98% de los usuarios de este foro.
Anda y pirate a vacilar a otro lado.
-
Señores no nos pasemos… ninguno.
Edito: Joder que rapidez contestando Tilt y Elfo, no había visto vuestras respuestas, en cualquier caso cuidado con la forma de decir las cosas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Joder, como está el foro.
Chavales tranquilidad que esta crispación es totalmente innecesaria:
denon_barna ha posteado erróneamente Elfo le ha correjido pero tambien le ha contestado a su duda, denon_barna se lo ha tomado a la tremenda y se ha montado un pollo por nada :triston: .
Conclusión: Haber si folláis más (aunque sea pagando) porque os descargáis en el foro y esto no puede ser.
PD: Desde aquí otro voto para hacer veterano a Elfo :sisi:
-
Por una parte Elfo lo podría haber dicho con otras palabras y por otra parte como es habitual denon_barna se ha ofendido más de lo necesario (y en lo del post de redes no tiene razón alguna por molestarse).
-
bueno, to el mundo a tomarse una tila y contar hasta cien millones (de uno en uno)
denon, si quieres volver a abrir el post hazlo, pero efectivamente si es un copy/paste a pelo, mejor citar la fuente