PC nuevo o Espero lo nuevo 2 o3 meses?????
-
La configuracion del pc a comprarme se que se queda corta, pero esk el presupuesto es corto xD 1300€ con monitor,
pues na no me espero y a fin de mes me lo compro.
1gb de memo es temporal tenia pensao meterle otro modulo al poco tiempo, igual que con el disco duro, meterlo otro y hacer un raid.
Por cierto soy un jugon kiero meterle caña en los juegos.
Ahora haber si me ayudais con la eleccion. seria algo asiProcesador un COre Duo 4300 160 €, (aunq se supone k bajan precios en intel en abrli o mayo )
disco duro uno SCSI Fujitsu de 36 gigas 3,3 ms/8192 cache /15000rpm 130€
queria tener este para el SO y SW y el otro todo lo demas. Se nota muxo la diferecia de velocidad ??memoria 2gb no se 1XX € ( ) k memo para oc ??
T.Grafica. una xfx 8800gts de 320mb por 300€
P.Base : Nose asus pb5 kizas o alguna pa oC guapo. (130€)
Dvd-rw 30€
Refrigeracion : Thermalright Ultra120 50 € + un Blue Orb II 30€ ( alguno + q vaya bien?? )
Monitor 19 pulgadas o + y con poco retardo de imagen, con unos 230 € pa gastarme
Van ya unos 1100 €
Falta caja y alimentacion.
Que le puedo poner que se note? -
Y compra también un teclado que tenga la tecla" Q ", que al tuyo parece que no le funciona bien.
-
La configuracion del pc a comprarme se k se kda corta, pero esk el presupuesto es corto xD 1300€ con monitor,
pues na no me espero y a fin de mes me lo compro.
1gb de memo es temporal tenia pensao meterle otro modulo al poco tiempo, igual que con el disco duro, meterlo otro y hacer un raid.
Por cierto soy un jugon kiero meterle caña en los juegos.
Ahora haber si me ayudais con la eleccion. seria algo asiProcesador un COre Duo 4300 160 €, (aunq se supone k bajan precios en intel en abrli o mayo )
disco duro uno SCSI Fujitsu de 36 gigas 3,3 ms/8192 cache /15000rpm 130€
queria tener este para el SO y SW y el otro todo lo demas. Se nota muxo la diferecia de velocidad ??memoria 2gb no se 1XX € ( ) k memo para oc ??
T.Grafica. una xfx 8800gts de 320mb por 300€
P.Base : Nose asus pb5 kizas o alguna pa oC guapo. (130€)
Dvd-rw 30€
Refrigeracion : Thermalright Ultra120 50 € + un Blue Orb II 30€ ( alguno + q vaya bien?? )
Monitor 19 pulgadas o + y con poco retardo de imagen, con unos 230 € pa gastarme
Van ya unos 1100 €
Falta caja y alimentacion.
Que le puedo poner que se note?Si vas a hacer un raid que sean los dos de la misma velocidad, dos SAS a 15.000 o dos sata a 10.000 dos discos duros y diferentes velocidades…. no me huele bien. Pero se puede hacer...
-
Jeje sorry no estaba puesto en el tema de los raid.
EL pc a pillar es este,
Al final el disco scsi lo dejo para más adelante, se me sale del prepuesto actual.Algunas preguntillas:
La fuente seria una Xilence de 430w suficiente para la tarjeta?
Las memos de son unas Geil de 667 CL4 4-4-4-12, estan bien o mejor unas de 800?
El Blue Orb que tal va o mejor un papast?Tambien pense en poner una placa mejor para una posible actualizacion estas navides a Q6600, merece la pena?
Tamb si me podrias decir alguna tienda online por mp que tenga mejores precios
Gracias a todos por contestar.
Saludos Cracks ;D -
Personalmentei los discos duros los prefiero Hitachi o Western por el rendimiento que dan… :sisi:
La fuente mirate las review que hay por ahí y pillate una de 600W, de las placas tambien hay mucha info en el foro.
Y no te olvides de la pasta térmica... ;DSaludos ;D
-
MI pregunta es: ¿para que quieres 2 disipadores de CPU? :mudo:
En lugar de querer un SCSI o un raid, antes comprate una torre decente y una fuente decente. Mínimo una Tacens 560W
Más informacion aqui:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
-
Jeje sorry no estaba puesto en el tema de los raid.
EL pc a pillar es este,
Al final el disco scsi lo dejo para más adelante, se me sale del prepuesto actual.Algunas preguntillas:
La fuente seria una Xilence de 430w suficiente para la tarjeta?
El Blue Orb que tal va o mejor un papast?Tambien pense en poner una placa mejor para una posible actualizacion estas navides a Q6600, merece la pena?
Tamb si me podrias decir alguna tienda online por mp que tenga mejores precios
Gracias a todos por contestar.
Saludos Cracks ;DYo tengo muy claro los consejos de krampak para mi estación de trabajo, en mi caso será doble fuente redundante por motivos laborales. pero con una fuente de 600 W irías bien. En mi ordenador de la firma por culpa de la fuente, a veces se cuelga. krampak sabe qué hace mi ordenador las 24 horas, por eso la fuente tiene que ser buena. pero también depende de lo que vayas a hacer con el ordenador.
-
Yo tengo muy claro los consejos de krampak para mi estación de trabajo, en mi caso será doble fuente redundante por motivos laborales.
¿Y que modelo tienes pensado ponerle? ¿Yo tambien tengo un servidor tocandose la barriga 24h al dia…? :risitas:
¿No se si será más rentable tener una de recambio a mano...? :rollani:Saludos ;D
-
jordiqui se va a montar un Dual QuadCore (Xeon) si todo sigue bien Aunque más que un servidor será una máquina de cálculo contínuo
PD: Ahora voy a probar la usb de asus en el x64, a ver si hay suerte
-
Tela, yo si quereis echamos una partidita al ajedrez… :sisi:
Pero sin ayudas externas... jejeje :risitas:Saludos ;D
-
Buenos pues al final,
la fuente va ser una transce valeo de 600 (gracias por la fantastica review krampak)
La caja habra k mirar otra, mirare por el foro haber. ¿Me recomedais alguna buena,bonita y barata xD?Otra cosa e estado miradando placas y esta me agustado bastante la P5N-E SLI
con chipsept NVIDIA nForce 650i SLI, QUe tal sube?En cuanto a tu pregunta albertpg, ¿para que quieres 2 disipadores de CPU?
uno es un disipador y otro un ventilador no?. Creo q el micro trae uno ya no se si lo dices por eso, venia asi dnd hice la caputar de la paginaAun siguien algunas dudillas en el aire:
Alguien me puede decir a cuanto a puesto el 4300 cn la pb5?
El Blue Orb II que tal va o mejor un papast?Tambien pense en poner una placa mejor para una posible actualizacion estas navides a Q6600, merece la pena?
Gracias otra vez
-
Esas GEIL de 800 son las que yo tengo y van de lux, ¡y que precio…! :sisi:
Los ventilacos que yo veo adecuados para el thermalright son el papst y el scythe de 1600rpm, el 1º 55,3 cfm y 26 db, el 2º 63,7 cfm y 28 db.El 2º es mejor, pero hace un pelín mas de ruido, aunque será que no hay variedad, y por supuesto gusto del consumidor... :rollani:
Saludos y hasta pronto jejeje ;D
-
QUe yo sepa, el blue orb 2 es un disipador todo él: http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/BlueOrb2
Osea q vete mirando ventiladores sueltos
Yo tengo el e4300 y la P5B a secas y nose pq oscura razón no alcanzo los 3000 Mhz, me quedo en 2700. La verdad es q no me he puesto mucho en el tema pq con esa velocidad ya voy sobrado.
EDITO: Sobre la caja… una buena opción sería una Antec P180 como la mía. Buena, bonita, y relativamente barata para lo q se ve hoy en día por ahi..
-
disco duro uno SCSI de 36 gigas (cuanto mas rapido mejor)
Pero para poner un HD SCSI o SAS necesitas una controladora, los SCSI utilizan conexión Ultra 320 que es diferente a IDE o SATA.Y segun tengo entendido, los discos SAS no funcionan con placas base "normales", y necesitan tambien una controladora, solo que dicha controladora es capaz tambien de utilizar discos SATA, pero las controladoras SATA no reconocen discos SAS, aunque de esto último no estoy totalmente seguro.
Un Saludo.