-
Hay su madre, que me parto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
No me jodas, pero si hasta el más gañan sabe que primero lo digitalizas y luego hasta con el puto paint lo puedes recortar.
Desde luego como esta el patio. :vayatela:
-
tambien puedes escanear toda la hoja, imprimirla, recortar lo que quieres y volver a escanear
-
¿Nos podrías dar la dirección de tu empresa para mandar el CV?
-
¿Nos podrías dar la dirección de tu empresa para mandar el CV?
No te juegues la vida por un pique ;D, de verdad, hay empresas en las que asumes menos responsabilidad :risitas: . Mejor dicho, hay empresas en las que algunos asumen menos responsabilidad :sisi: .
-
Este tio es para invitarle un dia a comer y que te cuente sus proezas porque tiene delito el pive.
Resulta que es el tio del dueño y le tienen aqui para que haga algo, el caso es que a sus 50 y muchos tacos lo mas moderno que sabe usar es un reloj con calculadora.
Hace poco me dijo que no se podia editar un pdf: tenemos un catalogo en pdf y tenia que mandar unas hojas solamente del catalogo y le digo: tienes un editor pdf por ahi (maldita la hora en que pregunte) palabras textuales: ¡Pero si no se puede editar un pdf! pues por no discutir tube que imprimir las hojas que queria, escanearlas e imprimirlas en formato pdf ¡ahi es na! (total que para ir a madrid pare en punta cana a tomar un brugal).
Este tio los tiene cuadraos menudo cuajo.
No os creais pero es duro que te diga estas sandeces y que no se te salte una carcajada. un dia de estos reviento
-
No, es verdad, déjate de pegos, que no está el horno para bollos.
Además, míralo por el lado bueno, estar recortando fotos y pegándolas en una hoja puede ser incluso relajante (además puedes llevarte el trabajo a casa y que los críos te ayuden a hacerlo). Mucho mejor eso que estar cuadrando balances. Y además, al ser del trabajo, te pagan por hacerlo.
Si vas a tener que echar las horas de todas formas, mejor hacerlo disfrutando.
Con el tiempo incluso te alegrarás de tener a ese cacho de carne con ojos en la empresa.
…y luego nos lo cuentas que nos echemos unas risas. :risitas: -
…ese cacho de carne con ojos en la empresa.
No he podido evitar partirme la caja con este comentario
-
El problema es que luego haya perdidas en la empresa y empiecen a recortar haciendo regulacion de empleo con los que mas curran.
No se si podria morderme la lengua ante un sujeto asi.
Lo que hay que ver¡¡
-
jajjaja con lo del principio casi me meo te lo juro que krack jajja recortar un trozo de papel para lo que quieras escanear jajja dile que le pago el doble para que se venga a mi empresa
-
Eso se puede hacer incluso desde el propio escáner(por lo menos en mi multifunción de 80)hasta sabe hacerlo mi madre sin tener que explicárselo.
-
El tio esta encantao viniendo a currar y haciendose el master, pero lo que no sabe esque la mayoria de la gente viene a preguntarme cosas a mi, aunque les tengo dicho q no se entere nadie porque paso de rollos con el tipo este.
El otro dia me estubo contando la importancia de quitarle la tira protectora a los cartuchos de tinta, me entraron hasta sudores frios.
-
@PAPI:
El tio esta encantao viniendo a currar y haciendose el master, pero lo que no sabe esque la mayoria de la gente viene a preguntarme cosas a mi, aunque les tengo dicho q no se entere nadie porque paso de rollos con el tipo este.
El otro dia me estubo contando la importancia de quitarle la tira protectora a los cartuchos de tinta, me entraron hasta sudores frios.
El tio ese es es un maquina xD
-
y esos sugus? :rollani:
-
Que cansino el tio, no?
-
Y yo que me creía que
sólo era un caso aislado.
Que ésta rama no decaiga, mantennos al día por favor.Con la cantidad de órganos que hacen falta en el mundo…
-
Este tio del video salio con la tonteria en buenafuente, le hicieron unas preguntas faciles y el tio no tenia ni puta idea, salio con polladas para no quedar en verguenza. Desde luego yo cogia a estos tios y los metia al circo pk no valen pa otra cosa.
-
-
Pos que sa ganao un sugus!
-
Se merece un monumento EN TODO LO MAS ALTO DEL CEMENTERIO!!
XDDD
Ahora estamos poniendo webcams por la fabrica y esta flipao con los protocolos y las historias, cada dos por tres se le desconectan y empieza a llamar al servicio tecnico diciendo que sera un problema con el protocolo y tal y cual… a este tio si que le ponia yo una webcam en el despacho porque cada dia tiene algun rollo.
Respecto a lo del servicio tecnico como ya os supondreis hasta para cambiar un monitor por otro han tenido que venir.
-
Que cansino el tio, no?
jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajaj se nota que tu tambien tienes tiempo libre ;D