Original 'caja' acrilica
-
nada, como te oigan los japos, le ponen un protector para el polvo, tu tranki
-
¿SaNxU no construye modulos parecidos?
Eso os serviría igual, ¿no? -
Hombre, eso es bastante más simple si te fijas bien en los detalles.
-
Si por poder, me puedo fabricar yo la mía también en metal. Lo bueno de estos modelos es que son de metacrilato, un material que no domino nada, con lo cual me llaman mucho mas la atención.
-
Si, la verdad es que el meta no es un material trabajable, para nada. Pero en aluminio por ej. quedaria bastante interesante y es muy facil de montar y cortar, ademas carpinterias de aluminio sobran y seguro que no sale tan caro, mas que el meta o plastico si pero tambien tiene otra resistencia.
-
si haceis un pedido masivo, me podria interesar
-
Es la caja mejor refrigerada de la historia, aunque tambien la que mas polvo cogeria :risitas: .
Bah, el polvo conserva; todo son ventajas xD.
Respecto a lo de construirse una caja parecida, opino igual que Forenaits. A parte de que la gracia está en que es de metacrilato (y espero que en algún otro color), también pienso que para los que no dominamos este aspecto preferimos comprar algo ya prefabricado y no cagarla con chapuzas varias, además de que pienso que estas cajas poco tienen que ver con el modding, para eso ya hay otras alternativas.
A ver si hay suerte y salen por ese precio y, lo que es más importante, que puedan mandarlas…
Un saludo!
-
Bueno no se vosotros, pero a mi una caja de estas me viene como anillo al dedo para ir probando mas nieve carbonica, alguien se ha enterado donde comprarla? Pk sino me veo haciendo una con la dremel XD.
-
Pako redimensiona la foto de la noticia que deforma la página principal
-
cual? si la mas ancha tiene 700 pixels de ancho
-
cual? si la mas ancha tiene 700 pixels de ancho
Yo lo medí con un Screen a 1024 y mejor no poner fotos más anchas de 650Pixels ;D
La verdad es que no me había fijado porque ahora voy a 1280 pero bueno ponte una resolución de 1024 y veras que la columna de la derecha se desplaza un poco :sisi:
-
Sí, es por lo que dice Espinete, hoy me conecte en un PC de clase y se veia deformado por eso lo comenté.
Editado: Ahora mismo el foro tiene un ancho de 1110 pixels, asi que las imagenes mejor que sean de 600 pixels de ancho.
-
si haceis un pedido masivo, me podria interesar
Lo mismo digo… es una pasada para tenerla encima de la mesa...
-
Nadie ha encontrado alguna tienda o similar que las venda?
-
La verdad es que no sé qué tal serán los productos de esta marca japonesa en cuanto a calidad, pero a originalidad no les gana nadie.
Ojo a esta fuente de alimentación que es a la vez sistema compacto de RL para el procesador:
http://www.digitalcowboy.jp/products/wcpw450/index.htmlY esta caja externa para hasta 4 discos duros está muy chula tambien:
http://www.digitalcowboy.jp/products/acsp1/index.html -
Bueno bueno. Así que esta torre qué?
A mi también me interesaría una de esas cajas. A ver si se consigue hacer un pedido general Sino tendré que buscarmelas yo solo
Saludos!
-
Se podría encargar "alguien" de hacer el pedido de una cantidad grande de cajas de esas que nos hayamos comprometido a comprar y luego de ir enviándolas a cada persona a donde viva…
Quién tuviera tiempo libre...
...y ganas de hacerlo...
-
Yo podría hacerlo, pero primero habra que averiguar como comprarlas.
-
Yo podría hacerlo, pero primero habra que averiguar como comprarlas.
¿No se pueden comprar desde la web en japonés?
(pregunto)
-
Si, aqui: http://www.digitalcowboy.jp/shop/goods.cgi
Si tu te enteras de algo dímelo XDD
Edit: Les mando un mail a ver que me dicen.