Original 'caja' acrilica
-
Ummmmmmmmmmmmm…........... esto me da ideas, ya estoy harto de esperar a terminar la mod para poder probar la liquida y optaré por el desparramamiento controlado de componentes encima de la mesa
Eso si, el acrílico rosa no me va. :nono:
-
Lo bueno es que te ahorras los ventiladores… pero donde metes eso? ideal para parys, asi te pueden mangar componente a componente! ademas no creo que se pueda llamar caja a algo que no tiene forma de caja tan siquiera jajaja. Pero es realmente original.
-
Este tipo de " cajas " van de muerte para probar el hardware y para cambiar componentes a la hora de hacer overclock XD.
-
Puesto que se postean muchas webs en japo, aquí el mejor traductor que he encontrado, si queréis podéis ocultar los carácteres japoneses en la segunda lista desplegable.
También links a los traductores de Google y Altavista, aunque en estos dos últimos (al menos en japonés) la traducción es la misma.La "caja" se sale incluso en ese color, atención al detalle de los leds o el asa para transportarlo
-
Esto me viene como anillo al dedo… yo que lo tengo todo siempre encima de la mesa sin la torre (pobre lian li... )
-
Espinete, el rosa te va muy bien con el color de piel :risitas: :risitas: ;D ;D
-
Eso a mi y a Krampak nos viene de perlas, ¿dónde se pueden comprar?
-
Así mismito lo tengo yo, pero menos "glamuroso" obviamente. La verdad es que es una solución muy interesante, sii os enterais de dónde se compra,avisad
1 saludo.
-
Eso eso, a ver si os enteráis dónde pillar una de esas. Tiene que venir de perlas a la hora de hacer los primeros tests a nuevos componentes… Y a ver qué tal está de precio, que ya me estoy viendo que lo van a inflar por ponerle cuatro detalles y una firma...
Un saludo!
-
Podríamos organizar un pedido compartido si se localiza un distribuidor.
-
Yo me apunto, ahora, quien busca el distruibuidor, que estara fuera de españa seguro.
-
En la tienda oficial pone 3980 yenes y eso son 25 euros
También tienen otros modelos a cual más geek, pero la rosa se sale.
-
voy a mandarles un mail a ver que me cuentan, asi practico un poco el japo que lo tengo un tanto olvidado xD
-
NaSeR no hace falta pasarlo a leuros ya que los yenes tienen paridad con nuestra desaparecida peseta
-
Ésta hasta lleva interruptores de power y reset para ahorrarnos el destornillador en caso de que la placa base no cuente con los botoncitos integrados.
Edit: Ahora me he fijado que todas lo llevan… aunque no tan "currado".
-
Joder, si es que voy a vender la Lianli… esto es el futuro
-
Joder, si es que voy a vender la Lianli… esto es el futuro
Es la caja mejor refrigerada de la historia, aunque tambien la que mas polvo cogeria :risitas: .
-
nada, como te oigan los japos, le ponen un protector para el polvo, tu tranki
-
¿SaNxU no construye modulos parecidos?
Eso os serviría igual, ¿no? -
Hombre, eso es bastante más simple si te fijas bien en los detalles.