Lleida Lan Party 2007, alguien va?

• 0

Buenas a todos!!
    Pues eso, saber si alguien de los de aqui se apunta a la Lleida Lan Party 2007.

Mas info a www.lleidalanparty.com 27-28-29 Abril

Saludos!! :p

• 1

Yo me estoy acabando de decidir, ya que no lo tengo muy clar.

A ver que hago al final.

• 2

Son los mismos dias que la FiberParty ? Que mala leche no ? (por mi no, que seguro que no voy a ninguna :risitas: :risitas: )

• 3

Yo vengo, SML, no te rajes … que te electrocuto xDDDDDD

Quakim tambien se viene.

• 4

Esoo, como te rajes te corto lo k te tendria k colgar…xD k con vosotros 2 ya contava!! xD

• 5

Esta noche os digo algo perracas!

• 6

Bueno solo decir que a la Fiberparty vienen conocidos por vosotros:

toxtli, eduardpc, marçalj, packo, Khronhos,Kaosbrutal, Omegaforce, DrackO_o, entre otros ;)

• 7

Yo al final no voi. :susto: Lo siento

• 8

Yo al final no puedo.

Me toca guardia en el curro… total seguramente no me llamen en ningún momento, pero es cuestión de ir algun sitio, y siempre pasa algo.

• 9

Samueelll, no me hagas esto tioo!! ya me puedes dar una buena razon ehh!!

• 10

Jo jo jo !! Y que voy, yo solo ??? xD

Conozco a mas gente de fuera del foro, suerte de esos porque me dejan tirado xD

• 11

@Rules:

Samueelll, no me hagas esto tioo!! ya me puedes dar una buena razon ehh!!

Quakim era el que me tenia que llevar xDD

A parte de eso, hable con mis padres y no les hace mucha gracia…

PD: el año que viene voi fijo, que tendre vehiculo.

• 12

Yo voy con tren !!! Me voy el jueves, salgo de fiesta con las universitarias de alli y despues ire a la party.

Y para volver … pues como tienen que vneir a buscar a mi hermano tambien ... me bajara mi madre.

Vente anda !

• 13

Yo vivo en Lleida pero iré "a mirar", k por cierto no se si se puede ir a mirar sin tener k llevar tu PC, se puede?

Esos dias tb esta l aferia de Lleidart y humoralia en el palau de vuidre me pasare a mirarlas tb.

salu2! ;-)

• 14

@DJTono:

Yo vivo en Lleida pero iré "a mirar", k por cierto no se si se puede ir a mirar sin tener k llevar tu PC, se puede?

Esos dias tb esta l aferia de Lleidart y humoralia en el palau de vuidre me pasare a mirarlas tb.

salu2! ;-)

La tienes al lado de casa y no vas???????? PECADO!!!!!!!!

• 15

Weno al lao, no… un pueblo de los alrededores... ademas pa k ir? k tiene de wapo guerras con espadas por lo k e visto, lo k me parece demasiao es kedarse a dormir pa viciarse mas tiempo!!! ande amos a parar!!

PD: Weno se puede ir de dia solo pa ver o ai k pagar la inscripcion de 20 euros de todos modos?

salu2! ;-)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.