-
Es q por huevos tienes q ir tirado, pero viene tanta gente q por huevos te tienes q mover pq sino se chocan con tu cabeza :S y me ven
PD: el HL2 tb era largo
-
esa mision simplemete tienes que seguir avanzando entre los soldados…eso si, despacio, poco a poco, de vez en cuando para de moverte, intentalo por los flancos, que hay menos gente, yo eso me lo pase a la primera...esa mision de las mejores!!!!
-
De las mejores no LA MEJOR mision !!
Tenes que tirarte al piso con el CTRL y esquivar a los soldados y tanques pasando entre medio, pero de a poco y dejando que pasen solos. -
yo es que los cod y en general los fps suelo jugarlos con el nivel maximo de dificultad ya que los disfruto mas (o sere masoca), es mas muchos los pruebo en casa de algun colega y si estan en dificultades normales los noto facilillos, es que no se me gusta eso de que se me atragante una mision :), por ejemplo en el COD 3 de xbox360 hay dos misiones que disfrute como un niño por lo complicadas y enrevesadas que eran a esa dificultad, en cambio despues un colega estab jugando a esa mision en normal y me dejo jugar y vamos es que los enemigas parecian que vinieran a que les disparase de lo facil que fue la cosa en comparacion ya que en normal podias ir a piñon y en nada ya estaba la mision hecha en veterano para ganar un poco de terreno aveces te tiras un buen rato agazapado esperando el momento oporutno para ir eliminando enemigos ya que si no estas frito
-
Yo, e jugado al COD1 con su expansión y diosmio la expansión, había un mapa supondo que o el del final o el de los utlimos. Espero que el del final xD.
Es que llegas a una estación de tren, dos carriles, de frente y a la otra parte te llegan enemigos, por suelo y tejados, y además van pasando aviones, que sueltan bombas y disparan. Ahora mismo no se en que consistia l amisión, si era aguantar, o avanzar no lo recuerdo ya hace un poco de timpo. La cuestión está en que no hubo cuestión de que me consiguiera pasar el mapa, y mira que lo intenté. Pero nada de nada, acababan matandome, me escondia de bajos de los trenes y aun así tambien me mataban.
Así que no hubo mas remedio que lo dejé. :rolleyes: No soy muy persistente, me cansa cuando un mapa se me complica, y no hay manera de pasarlo.En cambió, el COD2, la historia se me hizo corta, pero encambio, lo estoy disfrutando mas, pero porque juego al modo mutlijugador, pero si no fuese ese el caso, el COD1 con su expansión me gusto mas que el COD2.
En el COD4, si como decís que la historia es corta, me temo que esos 59 euros se amortizarán en el multijugador, ya que es lo que tiene, que siempre es diferente.
Un saludo.
-
Yo, la verdad es que no me gusta mucho atascarme en un sitio demasiado tiempo. La verdad, te sientes idiota en esa situación, al menos es lo que siento yo.
No me gustan ni fáciles, ni difíciles. Y tampoco cortos, pero desde luego no excesivamente largos. Me gusta el equilibrio vamos, medio y medio, jaja.
Ya os contaré que me parece el CoD4, pero me temo que tardare en jugarlo, jaja. Básicamente por que tengo algún que otro juego haciendo cola. Pero nunca se sabe, lo mismo un juego se cuela antes en esa cola de espera :sisi:
Vamos, que lo mío es peor que las listas de espera de la seguridad social :risitas:Saludos!!
-
no es en si atascarse, es que me gusta el tener que estar bajo fuego intenso ;), en si por ejemplo en el cor2 y en el cod3 este de xbox360 una vez que le pillas el traquillo y al final terminas hasta por conocerte a donde tienes que avanzar para que tus comapñeros avancen y se encargen de el enemigo, es posible pasarse los mapeados matando solo a 4 o 5 enemigos y en algunos sin pega un tiro solo con granadas de humo y a culetazos
-
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la mision que ocurre 15 años atras. Llevas un francotirador y sigues a tu capitan. Me encuentro tirado en un campo y una patrulla con un tanque viene hacia mi. Nose como hacerlo. Siempre me topo con alguien o me ven :S
Joe, lo acabo de pasar ahora mismo xD La madre que… pero si no era tan difícil. Joder, que sepas que estaba todo el rato pensando que las pasaría putisimas..ainsss
Haber si es que la 8800 hace mas difíciles los juegos que la 7900Por cierto...juegazo, eh? Madre mía, que pasada. Quien diría que tomaría estos derroteros el Call of Duty, pero esta muy bien currado.
Saludos!! -
pues si eso es lo mas facil, lo dificil viene despues y mas como jueges en veterano :), alguno tendra pesadillas con la fase de la noria y aun las hay peores
ya he acojonado a neptuno juasss
! la fase extra del avion en veterano que se tiene que hacer 59seg es la bomba me costo bastante la jodida fase por culpa del tiempo y vamos la complete a escasos 2 segundos de acabarse el tiempo, en esa fase en veterano si no aprendes a usar las grnadas cegadoras sin que te ciegen aprendes a base de palos :), en otras dificultades es un paseo
-
pues si eso es lo mas facil, lo dificil viene despues y mas como jueges en veterano :), alguno tendra pesadillas con la fase de la noria y aun las hay peores
ya he acojonado a neptuno juasss
! la fase extra del avion en veterano que se tiene que hacer 59seg es la bomba me costo bastante la jodida fase por culpa del tiempo y vamos la complete a escasos 2 segundos de acabarse el tiempo, en esa fase en veterano si no aprendes a usar las grnadas cegadoras sin que te ciegen aprendes a base de palos :), en otras dificultades es un paseo
Jajaja. Bueno, la verdad es que la parte de la Noria es jodidilla. De todos modos, esta es la parte del juego que mas me ha gustado.
Realmente, es, para mí, el mejor episodio Bélico que he probado en un juego de guerra. Y sin duda el mejor de toda la saga CoD, en serio. Fantástico!! De echo, llego un momento en el que me sentía muy identificado con mi compañero y pensabas que estabas en esa "puta" situación de verdad.
Se nota un montón que los creadores del primer CoD están presentes, vaya que si.! Además, cuando el helicóptero lo deja medio atrapado y herido, sentí como debía ayudarle y seguir hasta el final. O Salvar a mi compañero, o morir los dos en el combate, pero no le dejaria atras. Jaja, soy un puñetero Friki!!!!
Bueno, y ni que decir tiene cuando tienes que disparar al "tío del intercambio", que pasada, sobre todo cuando se pone el Havoc en tu trayectoria, o cuando lo debes derribar, jaja, que gozadaUn Pedazo de juego, si señor. Lastima que sea corto, y más cuando disfrutas del juego, pues se te hace aun mas corto.
Y yo no recuerdo como se llama el nivel de dificultad, al que puse para jugar, pero creo que es anterior al de veterano.P.D: no pienso leer tu spoiler manuelor, jaja, pero al hacer referencia a tu post, casi lo leo, pues se edita todo su contenido sin spoiler xD
Cuando me termine el juego, lo leeré -
Ojo, que también hay otras misiones estupendas, eh? Sinceramente, el juego plantea algunas novedades que en otros juegos no he visto.
Al menos yo no las recuerdo haber visto, no se vosotros. Pero posiblemente un soldado Yanki estará muy cansado de verlas xD si todavía ha sobrevivido a alguna de esas situaciones, jaja.P.D: Bueno, Yanki, Ruso, Britanico…etc
-
Buuuummmm ! XD Dios, lo del bombardero es la pu** caña Me lo he pasado en una tarde (a nivel 3 ojo) y la verdad es que me ha encantado, sobretodo la misión que haces camuflado, los colores y las sombras me encantan en esa misión, bueno, será porque todo lo que sea francotirador me pone XDDDD
Lo que he encontrado, al menos hacia al final, es que en algunas misiones que te empiezan a venir enemigos y más enemigos y el objetivo no es defensar la zona, sino ir a otro lado, sencillamente puedes meterte a correr y muchas veces llegas al objetivo sin necesidad de pegar un tiro, cosa que no debería ocurrir (imagino que al nivel difícil es imposible).
-
Buuuummmm ! XD Dios, lo del bombardero es la pu** caña Me lo he pasado en una tarde (a nivel 3 ojo) y la verdad es que me ha encantado, sobretodo la misión que haces camuflado, los colores y las sombras me encantan en esa misión, bueno, será porque todo lo que sea francotirador me pone XDDDD
.Jajaja, es verdad, se me olvido. La misión del AC-130 Gunships, que realmente es un Hercules AC-130 pero preparado para "machacar" al enemigo desde el cielo xD
Una gozada, si señor, otra de sus novedades… al igual que otra en la que vas en un Helicóptero chinook y disparas desde el, luego aterrizas, vas a por un grupo de soldados, los sacas del fuego cruzado y vuelves al helicóptero y continuas disparandoP.D: los AC-130 "Cañoneros" creo que se empezaron a usar en Vietnam. Hay ciertos reportajes en el Canal de Historia muy buenos.
-
Si es que me estais dando la razon cuando hablé del juego…es la ostia!!!...para cuando el 5??
Por cierto, a ver si hoy y mañana me llega la grafica que tengo nada mas y nada menos que el GoW para probarla..que me decis??? (Stranglehold, FEAR perseus mandate y en proceso, Crysis Blacksite area 51, Biosock, Beowulf, NFS prostreet y kane lynch...bufffff...estoy cansado nada mas de pensarlo)
-
jajaja neptuno casi te tiento a leerlo jajaja ya veras lo que te espera, por cierto el nivel al que juegas si es el anterior a veterano es el curtido, la diferencia con veterano es que en veterano muchas misiones los enemigos tienen refuerzos infinitos y siempre hay 4-5 enemigos apostados que tiran directametne a la cabeza, que no aparecen el otros niveles de dificultad en si tienes que buscar la estrategia para poder avanzar sobretodo en las misiones con tiempo que encima dan menos segun la dificultad que se use
la fase el bombardero es genial, me gusto mucho, la vision de la pantalla de objetivos y seleccion es muy real, por lo que se han vuelto a documentar bastante bien para el juego tanto en estos como en muchas otras cosas, entre ellas las localizaciones, otra fase que me gusto mucho la de la granja que al final no es tan dificil y se puede hacer sobrando la mitad de tiempo incluso en veterano
defensar
-
? (Stranglehold, FEAR perseus mandate y en proceso, Crysis Blacksite area 51, Biosock, Beowulf, NFS prostreet y kane lynch…bufffff...estoy cansado nada mas de pensarlo)
Ufff, menuda lista, bastante potente, jajaja. Yo te puedo decir que el BioShock esta bastante bien. El Kane Lynch le tengo muchisimas ganas (me recuerda un poco al GTA, pero tiene unos pedazo gráficos, joe, además esta inspirado en la peli Heat, de Alpachino y Robert de Niro)
Pues ese y el NFS Prostreet los tengo "pedidos", a mi tienda habitual Tengo pendientes, además de esos dos:
Fear Perseus Mandate, HL2 Ep2, GoW, MoH Airbone, Crysis, E.T: Quake Wars, UT3, Drivers Paralle Lines, Scarfarce, Oblivion, Test Driver Unlimited (si, todavía lo tengo sin acabar xD)Y seguro que alguno me dejo….jajaja Creo que el 2008 lo tengo completo, no? xD
@manuelor, pues hay veces en las que mato a muchos tios y me salen a patadas... y si no avanzas, no dejan de salir gente, y mas gente.
Es un agobio y te pillas un rebote. Y al final, vas a lo rambo y avanzas y es cuando ya no queda ni el apuntador, jajaja.Saludos!!
-
@manuelor, pues hay veces en las que mato a muchos tios y me salen a patadas… y si no avanzas, no dejan de salir gente, y mas gente.
Es un agobio y te pillas un rebote. Y al final, vas a lo rambo y avanzas y es cuando ya no queda ni el apuntador, jajaja.Saludos!!
ese es uno de los trucos para pasarse el modo veterano, aprenderse las zonas donde al llegar dejan de salir enemigos o bien los puntos donde tus aliados entran en accion, que segun que camino eligas, si vas por un sitio tus compañeros no se mueven de posicion dificultando el avance al quedarte solo y si pruebas otras combinaciones de rutas (aveces incluso es en vez de ir por la derecha ir por la izquierda ), ves que cada poco los compañerios te siguen en vez de esperar a que lleges a la otra punta :), si en curtido tambien te sale los refuerzos infinitos, pero no en tanta cantidad de enemigos, lo jodido de veterano son los enemigos que tiran a la cabeza siempre hay 4-5 apostados en diferentes sitios que a la que asomas la cabeza por donde no debes zas!, que no aparecen en curtido, que te hacen pensar mas antes de salir a lo rambo, eso si como estes mucho rato en un sito eres un iman de granadas, hay pantallas que me tiro mas rato devolviendo granadas que disparando, soretodo en las que estas dentro de sitios cerrados
ahora me estoy pasado tambien la version de la 360
-
Vaaale, se me ha escapado XD Quise decir defender (pero seguro que lo han entendido eh ? :risitas: )
Voy a tener que probar el modo veterano por lo que veo :sisi: Y lo de devolver granadas no es lo mío … casi siempre la cagaba y soltaba una de mía XDDDDD Con lo que me comía dos jajaja (más que nada porque no localizo físicamente a la granada enemiga muchas veces).
-
pues cuidado que el modo veterano engaña al principio, cuando empiezas parece todo muy light o al menos a mi me lo parecio pero poco a poco se va retorciendo la cosa, la verdad es que algunas te hacen sudar la gota gorda y en cambio otras solo hay que cambiar el chip de ir a lo rambo, las malas son las que tienes tiempo que segun la dificultad elegida te van dando menos tiempo para completarlas
! , la de la granja con los ataques aereos si vas a lo valiente se te atraganta, en cambio cambiando la ruta practicamente matas solo directamente a 5 enemigos (aparte de los de los ataque aereos) para llegar a la zona de evacuacion
-
Por cierto, podríamos hacer un ranking poniendo una captura del tiempo que tardamos en hacer el entrenamiento inicial XD Ahora lo digo de memoria pero yo creo que hice 21 segundos y me recomendó nivel "curtido".
PD: Lo del ranking sobra