-
19 seg y marca veterano :), el truco en si no llegar a recargar usar el p5 y antes de recargar cambiar a la pistola e ir como alma que le persigue el diablo e intentar hacer un tiro un blanco ya que bonifican la precision, acordaros que es valido disparar atraves de las paredes ya que son de madera, por ejemplo en los dos sitios donde tiras las granadas cegadoras uno de los blancos el que queda a la izquierda lo elimino disparando atraves de la pared mientra me desplazo hacia la puerta con un pequeño rafagazo
eso si mi sobrino con la xbox se lo pasa en 18 seg yo con el mando me apaño pero de 22 no bajo
-
eso si mi sobrino con la xbox se lo pasa en 18 seg yo con el mando me apaño pero de 22 no bajo
Es que estas nuevas generaciones xD Mi hermano, que le saco 10 años, me funde en ciertos juegos multi. Y en otros singler placer todavía más. Yo es que voy muy despacito disfrutando de todo los escenarios, como un turista, pero con un Ak 47 en la mano, jajaja
-
juass yo es que me parto con mis sobrinos, no llevan muy bien que un mayor les gane en muchos juegos, eso si cuando me queren hechar ya me han pillado el truco y me ponen juegos de futbol
-
Jajajaja, ami me paso lo mismo pero con mis amigos. Siempre en verano vamos algunos dias a jugar a un ciber en la playa donde vivimos, y casisiempre jugamos a juegos tipo counter, cod2… Siempre que hacemos equipos, solemos jugar, 4 vs 2, para igualarlo, ya que si no ganamos muy sobrados. No es por fardar, solo que de mis amigos soy el unico que le saca el maximo jugo posible a los juegos en internet.
Pero luego quieren que jugemos una paritda al pro evolution, o algo así, y na. "Cagalló per sequia" (Expresión de por donde vivo xD).
En fin, no todo se nos tiene que das mas o menos bien. :risitas:
Un saludo.
-
Yo me lo estoy pasando ahora y la verdad es que está bastante guapo el juego, cuando me lo termine os cuento que tal me ha ido ^^
-
-
Yo lo hice en 38 xD, con calma…
Está muy bien el juego, eso sí, en inglés, para ir aprendiendo xD ( shoot= disparar, kill= matar, etc)
-
Yo lo hice en 38 xD, con calma…
Está muy bien el juego, eso sí, en inglés, para ir aprendiendo xD ( shoot= disparar, kill= matar, etc)
Es que compraste el juego en ingles yo lo disfrute en Spanish en todo su explendor xDDD
-
Me he pasado el juego en menos de 2 dias, digamos en uno xD
Volví a hacer la prueba del principio y me salió en 20.5 seg, nada mal
Por cierto, la misión del avión del modo arcade mola:p
-
Otra muesca más
Buenos gráficos y dinámica de juego, pero los escenarios son bastante pequeños
La misión del francotirador, vestidos de espantapájaros una caña :love:
-
Otra muesca más
Buenos gráficos y dinámica de juego, pero los escenarios son bastante pequeños
La misión del francotirador, vestidos de espantapájaros una caña :love:
Jaja, la misión de francotirador esta genial Me apasionó, de verdad. Pero coincido en eso de los escenarios pequeños.
La verdad es que se hace extremadamente corto. Y bastante lineal, pero no es algo que te canse.Este juego y la expansión de Fear me las he pasado en un plis xD Fassou, veo que tu has seguido mis pasos, eh? te los has pulido uno tras otro.
-
Estaría bien que sacasen una expansión de este juego
Demasiado corto me pareció el juego
-
una?? que saquen 15 que me las juego todas!!! porcierto…que lastima el soldadito cuando la bomba en el helicoptero y eso no??
-
Hay una cosa del jiego que no entiendo.
! Cuando estoy de francotirador en el edificio y me cargo a un jefecillo… ¿¡Por qué me lo tengo que volver a cargar al final!?
Me dejó muy desconcertado :rollani: -
! Cuando estoy de francotirador en el edificio y me cargo a un jefecillo… ¿¡Por qué me lo tengo que volver a cargar al final!?
Me dejó muy desconcertado :rollani:Sencillo:
!
Por que es un juego y por que supuestamente piensas que lo matas, pero 15 años después descubres que no murió. Y además, no es el mismo personaje que manejas en los dos momentos, aunque si están presenta en la escenaSaludos!!
-
Hola Tengo Un Equipo Amd 5200+ Dual Core Mother Asus M2n-2 Sly 2gb De Mem. Ram 2 Discos Duros Uno Ide De 250gb Uno Sata 2 De 160gb Tarjeta De Video Ati Msi Radeon Graphics De 512mb Pci Axpress Como Creen Que Me Corra El Cod 4?
Me Dara?
-
Me dejó muy desconcertado :rollani:Eso es por que lo tienes en inglés …
! Cuando disparas al ruso, tu compañero dice que ha visto como le arrancabas el brazo del disparo y que está seguro que se desangrará. La explicación es que, lógicamente, no se desangró.
Por cierto, no es un jefecillo, es el culpable de toda la historia … -
Hola Tengo Un Equipo Amd 5200+ Dual Core Mother Asus M2n-2 Sly 2gb De Mem. Ram 2 Discos Duros Uno Ide De 250gb Uno Sata 2 De 160gb Tarjeta De Video Ati Msi Radeon Graphics De 512mb Pci Axpress Como Creen Que Me Corra El Cod 4?
Me Dara?
Das muchos detalles de todo menos de la tarjeta gráfica que es lo mas importante, con esa descripcion puede ser cualquiera.
-
Das muchos detalles de todo menos de la tarjeta gráfica que es lo mas importante, con esa descripcion puede ser cualquiera.
No te molestes, ya le conteste yo en otro post. Tiene una X1050 … en fin, la gente pide milagros.
-
Hola chicos, por fin e jugado al COD4, y tengo una duda, estoy jugando en modo un jugador, y e llegado a la misión en la que e de eliminar al un tal jefe, la que nombra anteriormente backfuture. Quisiera jugar al modo multijugador también, pero resulta que e leido de bajar parches y tal.
Resulta que cuando empeze el COD2, la segunda vez que lo empezé para jugar en modo dificil, les puse unas actualizaciones que eran parches y desde entonces que ya no podía jugar a la historia, solo en multijugador.
Entonces, si le pongo alguna actualización dejaré de jugar al modo historia? Mejor terminar la historia y luego jugar en multiplayer?
Por cierto, ahora que tengo el pc nuevo, una maravilla de juego, espectacular, me encanta. Ojala saquen expansiones o saquen pronto el COD5 xD.
Un saludo.