-
pues yo la estoy bajando de fileplanet a las 12 han vuelto a poner el enlace y ya esta casia la mitad(entre 260-320 de bajada)
-
Torrent??????????
Si hay varios sitios con descarga directa:
Ya… pero a mi no me baja a mas de 40KB/s en esas descargas, y tenía la esperanza de que el Azu se metiera a 250/300 al ser algo solicitado, pero no ha habido suerte
-
bueno pues despues de probarlo en varios equipos, la verdad es que me a gustado bastante, ambientacion muy conseguida, la musica de la pantalla de demo tambien muy lograda, muy al estilo de Black Hawk Down, los graficos bien conseguidos aunque no son de lo mejor que he visto pero cumplen muy bien, aunque la demo creo que viene capada en sus ajsutes ya que no deja subir algunos ajustes de normal o low o AAx4, usando los ajustes maximo con una xfx 8600gt xxx a 1280x1024 se mueve decentemente tanto en exteriores como en interiores, la 8800gts y gtx corre perfecto a 1680 x 1050 con una tasa de frame muy buena, en ninguna de las tres configuraciones he notado relentizaciones de ningun tipo y eso es bueno ;D, eso si segun la dificultad que se eliga, los enemigos se comvierten de suicidas que van a por ti y que se quedan medio lelos cuando te ven entrar en una sala a usar coberturas a verlos como hace movimientos para encerrarte o hacer pequeñas emboscadas
vamos este junto a crysis dos futuros juegos para mi coleccion
-
Acabo de probarla un poco la demo. Esta muy chulo el juego, realmente, impresionante. Te mete muy bien en el combate cuerpo a cuerpo, es alucinante.
Me recuerda mucho a las imágenes de la guerra de Irak y Afganistán. Además, se sigue usando el sistema de salud del CoD2, o sea, que si no te cubres te machacan, jaja, pero si te cubres recuperas vida.Lo Videos están muy bien, y la imagen por satélite, genial. Un sonido espectacular, una ambientación de lujo. Realmente, se nota que los chicos del primer CoD han sido los que trabajaron en el juego
Recomendado probar la demo.
Saludos!!
P.D: También probé esa demo del Fear. Es verdad que no hay apenas cambio y es mas de lo mismo, pero me sigue gustando sus gráficos y su "guión", Fear es otro gran juego a tener en cuenta Probar la demo.
-
Con el equipo de la firma y todo al máximo corre perfectamente. La demo es bastante larga y está realmente bien hecho el juego. Miuy bien ambientado.
-
Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!
-
Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!
Por eso el juego está echo por americanos. Cada uno ve según sun punto de vista, tu parate a pensar que si lo hubiesen hecho arabes el juego, pasaría lo que tu as dicho, que tu serías un árabe que lucha para defender por su tierra.
Un saludo.
-
siempre nos queda el modo multi para cambiar de rol
-
A mi lo q mas me ha gustado (excepto el lanzamisiles jaja) es q con un disparo o 2 te cargas al tio, cosa muy real, no como el Airborne, q por mucho q sea un soldado de alto rango, con 1~3 disparos deberia ser suficiente, no 200 como esos q van vestidos de negro del final… :muerto:
-
Llego hoy a mi tienda preferida de videojuegos con toda la ilusión del mundo a comprarme el ansiado "Call of Duty 4" y me encuentro con que cuesta … ¡¡59 eurazos!!. El "Gears of War" 55€ … ¿No se están pasando un poquito?
Me apetece horrores el CoD4, pero se va a esperar a que baje a los 30€ como poco.
El Crysis, aunque caro, será 10€ más barato. Creo que será el merecido siguiente juego de mi colección.
No soy de los de "comprar en emule" los juegos, pero con estos precios es que te dan ganas ...
-
No soy de los de "comprar en emule" los juegos, pero con estos precios es que te dan ganas …
Pues entonces te recomiendo que te pases por Play.com, más concretamente:
http://www.play.com/Games/PC/4-/3361185/Call-Of-Duty-4-Modern-Warfare/Product.html
Allí seguramente baje antes de precio.
;D
-
Hola.Es que en game se pasan un poquito con los precios.Yo lo pille ayer por 49 euros en mediamark.No entiendo esos 10 euros de diferencia,la verdad.
-
JODER!!!! si lo llego a saber…yo lo pille el viernes en game...pero la verdad esta muy bien...caro, pero muy bien.
El problema es que he tenido que irme al pueblo (ahi no hay ordenador, desconecto) y acabo de llegar ahora...esta noche ya veremos a que hora me acuesto, pero por lo que he leido, el individual es bastante corto. -
Hola.Es que en game se pasan un poquito con los precios.Yo lo pille ayer por 49 euros en mediamark.No entiendo esos 10 euros de diferencia,la verdad.
¿En qué MediaMarkt? Yo estuve en el de Alcorcón y lo tenían por 59€ …
-
pues me lo pase ayer…es corto...lo de las 5 horas no va mal encaminado...pero MENUDAS 5 HORAS!!!!
Ya probare el multijugador...pero el individual cae otr vez fijo.
Una pregunta...hablamos de que es corto...pero ultimamento todos los juegos de este tipo estan durando bastante poco no?? o es que nosotros somos MUY BUENOS???
...duda para reflexionar con la almuhada
Buenas noches -
pues me lo pase ayer…es corto...lo de las 5 horas no va mal encaminado...pero MENUDAS 5 HORAS!!!!
Ya probare el multijugador...pero el individual cae otr vez fijo.
Una pregunta...hablamos de que es corto...pero ultimamento todos los juegos de este tipo estan durando bastante poco no?? o es que nosotros somos MUY BUENOS???
...duda para reflexionar con la almuhada
Buenas nochesDemonios, ya te as pasdo el modo individual? Demasiada prisa te as dado tu, lo bueno es disfrutarlo poco a poco.
Por cierto, yo siempre que juego a algun juego de guerra (este es un ejemplo xD) bueno este aun no, pero por ejemplo el cod2, lo que hacia siempre, era intentar pasarme todo el mapa que estava sin que me mataran, si emprezaba el mapa, avanzaba y se guardaba y ahi me mataban, volvia al principio del mapa no me quedaba en la ultima posición guardada, esto hace que el juego dure mas, y que se te haga no tan corto.
Aunque claro, siempre está la excepción que dices demonios, habandono, pa lante si no no se puede seguir .Aunque también hay que tener en cuenta que el modo multijugador tiene para miles de horas, yo que juego al cod2 en internet eso es un disfrutar y no para. Y este debe ser aun mejor, tengo ganas de tener ya el equipo y comprarmelo ya el cod.
Un saludo gente.
-
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la mision que ocurre 15 años atras. Llevas un francotirador y sigues a tu capitan. Me encuentro tirado en un campo y una patrulla con un tanque viene hacia mi. Nose como hacerlo. Siempre me topo con alguien o me ven :S
-
Bueno, no me agas caso, pero vi un video un youtube, que los francotirados se camuflan por la ropa, as probado a agacharte y avanzar poco a poco?
Es lo unico que se me ocurre, pero no me agas mucho caso ya que no e jugado xD
Un saludo y suerte.
-
Hombre los CoD, generalmente nunca han sido largos. Vamos, al menos para mi punto de vista.
Yo este año, precisamente a principios de enero, me pase el primero y su expansión. Me duraron 3 días cada uno. Más o menos unas 10-11h de juego, no lo recuerdo.
El CoD lo jugué este verano, y me gusto, pero casi mas al final, y entonces se acabo , pero disfrute mucho mas con el uno, y los gráficos eran peores, pues fíjate tu de cuando era el dichoso juego.
Pero vamos que son juegos no muy largos. O a lo mejor es que si te gustan se te hacen cortos, jeje.Por desgracia el CoD3 no lo he probado, pues para PC no ha salido, pero seria interesante saber su duración, verdad?
De todos modos, pagar 59€ por 5 horas de juego, no lo veo nada atractivo. Ni siquiera en plan multi, por muchas horas de juego que te pegues.
Quizás es algo mas atractivo 49€, pero aun a si lo veo excesivamente caro. Y desde luego, no lo compraré hasta verlo mucho mas barato, y lo comprare, por la idea del multijugador. Mientras tanto…habrá que jugarlo de otras formas :rollani:Volviendo a lo de la duración de los juegos...quizás es que cada vez tiene menos calidad los juegos y quieren hacer muchos y los hacen cortos por simplificar y no invertir mucho. Pero cobrar, te cobran igual que antes o mas, con peor calidad (en algunos casos, no todos)
En fin, yo siempre juego tranquilo, para disfrutarlo a tope. Solo me gusta que duren poco los juegos normalitos, que son para pasar el rato. Los juegos buenos, o de los que recuerdas toda tu vida, son los que te gustan pasarte 2 semanas dale que te pego, incluso un mes detrás de el, al menos es mi opinión.Saludos!!
P.D: podíamos crear una rama donde habláramos de lo que dura cada juego, jugándolo en plan normal, y a si la gente saber si le merece la pena comprarlo, o no, que opináis?
-
Para duración lo que duraba el FARCRY, no he vuelto a jugar a nada que dure tanto, siempre hablando de este tipo de juegos. A mí el COD 1 me encantó, junto a la expansión, pero el 2 me gustó menos, y que conste que me los hago siemrpe dos veces, uan en difícil y si hay un nivel en plan muy difícil lo intento, pero es que estos juegos en nivel medio o inferiores son muy blanditos.