• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gustaría…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    22
    35
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL @FASerrano
      Última edición por

@FASerrano:

Si solo fuesen las cejas… (fíjate bien)

Si lo que se ve está así de bien cuidado… como estará lo que tiene a la sombra XDDD Madre mía que miedo... :resaca:

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL @Forenaits
        Última edición por

Jodeeer! que me estaba comiendo una pizza cuando vi la foto de esas 3.. joeee. Suerte que pude retenerlo todo en mi estomago xD.

A mi me da toda la sensacion de que es un tio con peluca.. nose… Nunca habia visto nada así

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @XaviJS
          Última edición por

Os pone brutos ehh? 😄

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Mind_Hunter
            Última edición por

Venga va, ya puestos:
            Microsoft anuncia que abandona el campo de la informática
            Según lo anunciaba hace pocos días en rueda de prensa su portavoz John McGuiri "Hemos decidido afrontar nuevos retos y explotar nuevos horizontes, y para ello ha sido necesario cambiar radicalmente el ley motiv que hemos seguido durante tantos años."
            De éste modo, el macro imperio fundado por Bill Gates se aparta de los negocios de las nuevas tecnologías para adentrarse en lo que, según las palabras del señor McGuiri "será el impulso definitivo que catapultará a Microsoft al liderazgo de las grandes multinacionales, dejando atrás incluso a las grandes compañías petrolíferas."
            De acuerdo con los últimos datos, ésta nueva actividad estaría estrechamente relacionada con la agricultura ecológica, ya que, según apuntaba el diario financiero The Tycoon's Purse, lo que pretende la citada compañía es dedicarse a la producción y distribución, a escala mundial, de abono orgánico. A pesar de todo, hay quien ya adelanta que Microsoft seguirá siendo Microsoft: "No sería de extrañar que a medio plazo quisieran hacerse con el monopolio de la producción y distribución de estiércol en todo el mundo, y tampoco sería la primera vez que un tribunal le sancionara por tratar de imponer su mierda a los demás."
            En cualquier caso, nadie duda que ésto supondrá un fuerte varapalo a la industria de los ordenadores, que ve desaparecer así a quien durante décadas a dictado los pasos a seguir.

Y dejaros ya de tanta teta, que os van a dar calambres. 😛

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZenPiPerSZ
              ZenPiPerS @whoololon
              Última edición por

@whoololon:

Venga va, ya puestos:
              Microsoft anuncia que abandona el campo de la informática
              Según lo anunciaba hace pocos días en rueda de prensa su portavoz John McGuiri "Hemos decidido afrontar nuevos retos y explotar nuevos horizontes, y para ello ha sido necesario cambiar radicalmente el ley motiv que hemos seguido durante tantos años."
              De éste modo, el macro imperio fundado por Bill Gates se aparta de los negocios de las nuevas tecnologías para adentrarse en lo que, según las palabras del señor McGuiri "será el impulso definitivo que catapultará a Microsoft al liderazgo de las grandes multinacionales, dejando atrás incluso a las grandes compañías petrolíferas."
              De acuerdo con los últimos datos, ésta nueva actividad estaría estrechamente relacionada con la agricultura ecológica, ya que, según apuntaba el diario financiero The Tycoon's Purse, lo que pretende la citada compañía es dedicarse a la producción y distribución, a escala mundial, de abono orgánico. A pesar de todo, hay quien ya adelanta que Microsoft seguirá siendo Microsoft: "No sería de extrañar que a medio plazo quisieran hacerse con el monopolio de la producción y distribución de estiércol en todo el mundo, y tampoco sería la primera vez que un tribunal le sancionara por tratar de imponer su mierda a los demás."
              En cualquier caso, nadie duda que ésto supondrá un fuerte varapalo a la industria de los ordenadores, que ve desaparecer así a quien durante décadas a dictado los pasos a seguir.

Y dejaros ya de tanta teta, que os van a dar calambres. 😛

j0asj0assj0as0jjas

Como estas de la cabeza whoololon…..;);D:p

Un Saludo!

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @ZenPiPerS
                Última edición por

Me gustaria…..

Que estuviera aqui y ahora… :susto:

Tan solo eso, no pido nada mas, solo estar con ella.
                Que bonito es el amor 😛

P.D: Antes de que me lo pregunteis, se ha ido de viaje i vuelve el jueves :p. Jejeje

Saludos!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @rul3s
                  Última edición por

Enredando por Google he dado con este topic, que parece más propio de forocoches que de hardlimit xDD

2 años ya…qué recuerdos... snif :llorar:

(perdón por el reflote)

TecnhoT packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @asercamoyero
                    Última edición por

que cojo… es esto.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @asercamoyero
                      Última edición por

@asercamoyero:

Enredando por Google he dado con este topic, que parece más propio de forocoches que de hardlimit xDD

2 años ya…qué recuerdos... snif :llorar:

(perdón por el reflote)

no quiero ni saber que estabas buscando en google xDDD

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @packosoft
                        Última edición por

Cabrones, me operaron de apendicitis anteayer y me duele la cicatriz de las risas… qué recuerdos!

SeNSok3RS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SeNSok3RS
                          SeNSok3R @tilt
                          Última edición por

Muy bueno el post!! como soy nuevo no lo había visto:risitas: pues ya que estamos
                          No me importaría..

• ObioneO
                            Obione Veteranos HL @Mind_Hunter
                            Última edición por

Esa mujer está aún más increíble que la hija de Groucho Marx y una india, la de la izquierda vamos.

@Mind_Hunter:

Estas tres estan mucho más buenas que las vuestras…. 😄 😄 😄 😄 😄

Ojo a la de la izquierda!!! Parece la hermana de Farruquito 😄

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @Obione
                              Última edición por

Dios santo si eso es de verdad me da pena , corporación dermoestetica con el fotolaser ese se forra.

hlbm signature

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.