Videos Youtube, seccion oficial
-
Curiosa animación sobre la evolución que vienen sufriendo los monoplaza desde la década de los 50
Opening GP Brasil 2013
-
Versión Chuck Norris
[YOUTUBE-HD]T-D1KVIuvjA[/YOUTUBE-HD]
-
AVISO es muy moviditoo
cuidadin con lo que haceis, Shakira al lado de esta rusa , naaa, calderilla, -
Bueno, a mí también me gustaría subir algo interesante algún día… de momento nos conformaremos con ésto.
:facepalm: -
Van Damme se ha picado con Chuck Norris
-
jajaja yo lloro viendo estos videos que buena.
-
-
-
curioso y original
El Stick bomb son esos palos de madera planos entrelazados bajo tensión que generan un efecto dominó a la que retiras uno.
En este video montan una carrera entre un Subaru WRX STI y un Stick bomb repartido por todo el circuito. La edición del video es muy buena. -
Pues está guapo el video, sí señor… Se lo han currado de lo lindo, y como para fallar en las escenas de salto :ugly:
-
Visto este, vistos todos:
-
Jajaja, oye que las empresas de envoltorios y cajas también tienen que tener su momento de gloria. Aún el otro día me llego un paquete con un agujero por que el casi se salían unas memorias que había dentro entre otras cosas… Lo tengo en video, a ver si lo subo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
un anuncio de PEPSI , muy bueno y cachondo, jjajajaja
-
Bueno, pues ésto lleva la definición de "circuito impreso" a su máxima expresión.
-
El concepto es bastante interesante para el prototipado de ciertos circuitos. Esto me ha recordado a la tinta conductora esa que usaba para unir puentes en mi Athlon XP 2000 para desbloquear el multiplicador y así poder ocearlo. Habrá que ver el coste de cada impresión.
-
jajjajaj, no os pongáis malos que no es lo que parece
-
Este es uno de esos tíos que hay en las casas de subastas que van diciendo lo que sube la gente. Alguien ha hecho una base y ha salido un rap bastante gracioso.
-
no os perdáis este video de Halle Berry, no tiene desperdicio
-
Matrix reloaded audio 8-bit
-
Jajajaja, la música es del Contra de Konami, los saltos son inconfundible: Super Mario Bros… os podria decir de donde ha sacado todos y cada uno de los samples (como casi todos aqui ;D )
La verdad es que se lo podía haber currado un poco y pasar la original a 8 bits.
8 bits FTW, y a partir de ahí solo remakes. :troll:Edito: Vale que si te pones a buscar un poco sacas la misma info, pero por mi disquetes que la saqué de memoria. ;D