Videos Youtube, seccion oficial
-
Este mola!
Se ve que es el primer juego interactivo vía youtube.
La verdad es que es original la cosa,algo cutrillo pero diferente y con los guiones aún te partes.
Yo he matado al personaje al rato de jugar,probadlo
Saludos.
PD: Pongo el link directo porque creo que solo funciona desde la web de youtube directamente.Otia que bueno,
"Una piedra!!!"
xDDDDDDDDDDD
PD: No he conseguido cabrearlo del todo, que hay que hacer? Dudo que venga en gamefaqs
-
Via Somarda he de facilitaros un documento estremecedor:
¿¿¿¿¿¿Callejeros??????
Madre mía, sin comentarios :vayatela:
-
Impresionante
¡Me vas a meter el cipote éste dentro de la boca!
-
realmente imprecionante
saludos
-
Si pues esto es de juzgado de guardia y para flipar un rato:
Que te has tomao Amparo? :risitas: :risitas: :risitas:
En cualquier caso yo no digo que a la gente no se la deba de reinsertar en la sociedad pero si van a trabajar en una piscina como socorristas que no les pongan a hacer el mantenimiento que luego la lían:
-
! Yo soy abogao eh, soy profesor, soy embarazado!
Buenísimo
PD:
! No me peguen que soy embarazada
-
Bueno y ya para rematar la tarde Chuck Norris:
Desde luego este donde va la lia.
Por cierto: http://ctfdoh.googlepages.com/downloadarea
-
Bueno y ya para rematar la tarde Chuck Norris:
Probad a poner "find chuck norris" en Google y dar al botón "voy a tener suerte" …
Este es viejo.Si ya estaba posteado,avisad:
y hablando de arañas...
Salu2
-
Joer, es que me tengo que pasar por aquí de vez en cuando porque me parto la caja con algunos de los videos que os encontrais.. :D:D:D
-
:risitas::risitas::risitas::risitas:
q risa copón jajaja, todos son geniales
-
Ai dios buenísimo el de las arañas.
Lo habia visto, pero el normal. Que gracia xDDDDDDDDD
Y el de spiderman ya estaba pero siempre hace gracia xDDD
-
Los accidentes ocurren xD.
Un saludo.
-
Los accidentes ocurren xD.
Un saludo.
De accidente nada, si la tia se echa encima del castillo! No hay más que ver de que programa se trata… :resaca:
-
…y además el titulito ya lo estaba poniendo a huevo...
16 días para construir el castillo...
...y 16 segundos para que una pava lo joda :mudo::D
-
eso es penalty, roja y expulsión clarisima xDDD
-
La verdad es que el tio se lo toma bastante bien, "Solo es arena" xD.
Me imagino al tio pensando en el momento que le dice la tia, que le van a pagar. Jjajaja Frontandose las manos me lo veo. xD
Si es que desdeluego y todo para enseñar una ventanita.
-
Si es que estos becarios no tienen consideracion ninguna… y por lo que se ve sentido del equilibrio tampoco Ahora, que realización se podría haber cortao un poco porque lo que eran los presentadores estaban descojonaos en el plató y la becaria casi sale llorando de alli, fijo que va a necesitar ayuda psicológica.
-
Madre mia… Esto si es joder un castillo en directo.
De todos modos, a quien se le ocurre subirse a una nevera apoyada en una superficie inestable como la arena, y haciendo malabrares con el microfono, para señalar algo que ya se ve con la camara, joer.
En fin, seguro que la tia esta no vuelve a la playa, ni de vacaciones ni para trabajar xD
P.D: si sube el paro, esta no cuenta, que mas que por la crisis, es por la tontuna, oiga, jaja.
-
q se tiró aposta, estaba preparado. lo dijeron luego en se lo q hicisteis, lo pusieron a cámara lenta y se ve claramente como la tía flexiona las rodillas y se abalanza. Estaba preparadísimo, por eso se lo tomó tan bien el pive. Los de ese programa sólo saben de prensa amarilla y sensacionalismo. Si es q es hasta ridículo la q han montado para la tía se caiga.
Si vosotros sois los q habéis hecho el castillo ese, dejaríais q se subiera a la neverita esa? xDDD ni de coña vamos. a ese le han soltado unos billetes y le han dicho, tú síguenos el juego.saludos!
-
q se tiró aposta, estaba preparado. lo dijeron luego en se lo q hicisteis, lo pusieron a cámara lenta y se ve claramente como la tía flexiona las rodillas y se abalanza. Estaba preparadísimo, por eso se lo tomó tan bien el pive. Los de ese programa sólo saben de prensa amarilla y sensacionalismo. Si es q es hasta ridículo la q han montado para la tía se caiga.
Si vosotros sois los q habéis hecho el castillo ese, dejaríais q se subiera a la neverita esa? xDDD ni de coña vamos. a ese le han soltado unos billetes y le han dicho, tú síguenos el juego.saludos!
Me rompe a mi el castillo y se lo hago tragar enterito XD