Videos Youtube, seccion oficial
-
!!! Che mira este oso como practica kung fu por su cuenta yo seguro que me habria dado en los morros varias veces ya jajajjaja.
PD:
Anda que el colega que se pone a bailar delante del trafico :risitas::nono: si queria un helado lo podia haber dicho.
Mas le valia acudir a clases con el oso maestro de kendo, a ver si asi se le despejava un poco la mente.La verdad es que se ha llevado una buena leche el pobre, el de la camioneta ni ha frenado, igual se pensava que lo querian atracar, vaya tela.
-
Mucha caña el oso jeje, y muy imbecil el de arriba bailando en la carretera.
-
Video promocional de los chicos de AMD/ATi burlándose del nuevo chip gráfico de NVIDIA
Fermi again:risitas:
Salu2!
-
No se si lo he pillado, pero se ve que el swat se pensava que habia un laboratorio clandestino o algo por las imagenes termicas no ;D
Nada mas les faltava llevar un casco de esos de F1 con el tubito para ir chupando refresco sobre la marcha je je, la verdad no debe de ser ninguna broma el caldeo de una habitacion cerrada con dos equipos jugando con sendas Fermi.Al final va a ser que el apodo de ses nucleos les va a venri tan al dedo como el de los nucleos Agena de AMD:
AMD Agena (codigo "Gena" se esperava mejora y salio "Gena")
Nvidia Fermi (codigo "Fermilab" se esperava mas rendimiento con el mismo consumo y casi hace falta llamar a los ingenieros del colisionador de hadrones Fermilab para contener las temperaturas del plasma jajajaja).Parece que la GTX460 empieza a competir con la HD5830/HD5850 no? tambien parece que le han recortado el precio mas de lo usual je je, como se nota que no esta Nvidia en posicion de competencia realmente jeje.
Salu2.
-
El dj más feliz del mundo, cuantos quisieran ser así xD.
-
Holanda vs España, és muy gracioso con las caras de los Holandeses cambiadas :risitas:
-
Michael Jackson en la china comunista jeje que bueno.
! -
Empaquetador cartas de poker , que maquinas
los tatuajes mas curiosos y frikis que hay
-
Si esque trabajan como chinos.
-
LOS VIDEOS MAS ESTUPIDOS DE YOUTUBE
para matarnos de risa yo me parto de risa
-
Qué bueno.
-
Impresionante es poco.
-
Uff impresionane el tio este, como cojones no se mata con algún árbol, que maquina, tiene que dar un subidón de adrenalina.
-
si os gustó LOST…
2MIWmLBjxFk -
Como tiene que molar usar el traje ese de murcielago.
Me imagino que las aves que se encuentre en el camino se quedaran un poco rayadas je je.Salu2.
-
Os dejo este video, no se poner el enlace correctamente.
http://www.youtube.com/user/tippexperience
Curioso y muy divertido.
Saludos.
-
Vas tarde Caparso
-
Jeje, menudo dia me tiré con el oso que bueno es.
-
oO, probad a poner Tipp-Ex en el espacio de escribir
-
Aaaaaa!!!! No me di cuenta krampak ;D;D
Lo siento por repetirlo, pero es que es muy gracioso :risitas: