Videos Youtube, seccion oficial
-
-
Esto es promocionar un canal de Tv:fuckyea:
Ja ja ja, mas que drama diria yo suspense, el suspense que tenian ya los aldeanos ja ja que algo se olian.
Pero lo mejor la cara que pone el chiquillo cuando sale el equipo de rugby, la expresion facial es clara; WTF….iiingggg. De verdad que parece que le haga un trompo la mente al chiquillo, j....rrrrr lo que me he podido reir
Salu2.
-
buscando otra cosa e encontrado esto
ojo que no es recomendable para todo el mundo!
-
Para esto tienes un maravilloso documental que hicieron en televisión española "obsolescencia programada" pero está bien.
-
Para esto tienes un maravilloso documental que hicieron en televisión española "obsolescencia programada" pero está bien.
este
Documental Comprar, tirar, comprar online -RTVE.esP.D gracias por el aporte
-
Lo que me quedaba por ver… xDDD
-
:resaca: :muerto: :osvaisacagar:
-
Mejor no darle publicidad que siempre hay algun listo que les paga para sacar un CD XD y con la broma de el yo no cambie de tamara ya valió eh XD.
-
Veo yo exageradamente demasiado improbable que eso ocurra en este caso… con toda la franqueza del mundo xDD
-
Veo yo exageradamente demasiado improbable que eso ocurra en este caso… con toda la franqueza del mundo xDD
calla calla ;D solo recuerda ….
España en el Festival de la Canción de Eurovisión - Wikipedia, la enciclopedia libre
:troll: uno mas para la lista , aunque en cierto modo me recuerda al fari2 :resaca::resaca: -
Te aseguro que no… antes mandan a los del oza oza a eurovisión... xDDD
-
no des ideas , que luego pasa lo que pasa . que los de telebasura te ponen un especial y terminan de Jod****s la existencia como con las motos :osvaisacagar:
-
-
[YOUTUBE-HD]LgfPYetWWJw[/YOUTUBE-HD]
-
Dios mío!!! frikismo en estado puro :fuckyea:
-
si la marcha imperial con 2 ya era pasarse…
-
Ya conocíais este
Pero este tío es un crack, no para! (es el mismo en todos) :fumeta:
-
tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh:
-
tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh:
sabras que eso son parodias… no? :facepalm:
-
sabras que eso son parodias… no? :facepalm:
mas que parodias parece el " historias para no dormir " ;D
y yo para parodias veo a los "políticos" en el telediario . y mira que pinta pero que muy mal la cosaperdon por el off topic
saludospd el video prohibido por tele5