Videos Youtube, seccion oficial
-
Qué bonito que vuelvan las viejas glorias del equipo… Bienvenido de nuevo!!!
¡¡Saludos y buenas noches!!
-
Cuánto tiempo! Bien venido.
-
Gracias compañeros
La verdad es que en estos años, ando un poco bastante alejado del hardware, y de los sistemas físicos en general con lo que me gustaba trastear.
Llevo estos ultimos años más centrado en el desarrollo de software, cursando el CFGS DAW y criándo a una pequeñaja de 1 año que me vuelve loco el pc cada vez que lo trinca! ;D
Pero si que es verdad que cada vez que tengo que tocar algo de hard. o algun amigo aprovechado me pide un favor en plan "formateame el equipo, pideme una gráfica, pideme un presupuesto para una torre nueva…" me acuerdo bastante de hardlimit y a algunos demasiado preguntones los he mandado directamente a registrarse... no se si lo habran hecho al final (para vuestro bien) :troll:
En definitiva, que ahora quiero renovar un poco mi pc asi que toca leerse los ultimos 3 años de los subforos de discos duros, graficas, etc :wall::wall:
-
Por ser tú :osvaisacagar:, dinos para qué quieres el PC, presupuesto, si necesitas sólo la CPU etc y te haremos un PC a medida ;D así que si no tienes tiempo de leer cuenta con nosotros y te ayudaremos en lo que buenamente podamos.
-
Pues ya han conseguido desarrollar el rayo tractor.
No es que hayan conseguido que un tractor vaya tan veloz como un F1, :troll: sino uno como el de las pelis de ciencia ficción.Se basa en una manipulación exitosa de objetos mediante un entorno holofónico… bueno, en la noticia lo explican mejor.
-
Todo esto es "supuestamente", pero parece que en este video podeis ver algunos pantallazos realizados por Robert Wilinski, de cuando trabajó en Arkane Studios (2007-2008) y participó en el proyecto del Episodio 4 de Half-Life 2 :facepalm:
Y yo preocupado por la pila de años que han pasado desde que publicaron el Episodio 2 :llorar:
Salu2! Jugones!
-
Estaba viendo el fb y me salta la imagen de esto algunos le disteis tanta caña como yo me dejé la paga un año lo menos XD
-
En mis tiempos mozos no jugaba a ese sino al de los Simpsons. Me ha recordado a aquellas partidas a 4 y a las monedas grandes de 5 duros.
-
Jugando a Quake y Portal 2 usando un osciloscopio:
-
En esta partida matan a un jugador dos veces con el mismo proyectil:
https://zippy.gfycat.com/RashEvenEuropeanfiresalamander.webm
-
Jugando a Quake y Portal 2 usando un osciloscopio:
Briconsejo: Ya sabéis chicos, si se os rompe el monitor siempre podéis usar un osciloscopio de ésos que tenéis por casa. Fácil, rápido y para toda la famila. ;D
En esta partida matan a un jugador dos veces con el mismo proyectil:
…me deja un "déjà vu" a uno de los chistes de Gila... :risitas:
-
Conociéndoos seguro que lo habéis visto pero pasaba por aquí y me apetecía postear que hace mucho que no lo hago y seguro que estáis así sin mí: :alone:
:troll:
-
Un paseo por Pripyat :rollani:
[YOUTUBE-HD]79rqyxcfjf4[/YOUTUBE-HD]
Salu2!
-
Uno de cosecha propia, aparcando like a boss en el metal gear :ugly:
-
No me sale con Tapatalk
-
-
jeje ya te vale, yo lo estoy jugando poco apoco cuando puedo, tengo muchos frentes pero mola
-
Bueno, aquí pongo algo que seguro nos gusta a más de uno.
Se trata del proyecto Star Wars Despecialized Version, que básicamente intenta revertir
el crimen perpetradolas modificaciones realizadas por LucasFilms a las diferentes versiones de la trilogía más querida y popular de las últimas décadas, a su estado original. -
Bueno, aquí pongo algo que seguro nos gusta a más de uno.
Se trata del proyecto Star Wars Despecialized Version, que básicamente intenta revertir
el crimen perpetradolas modificaciones realizadas por LucasFilms a las diferentes versiones de la trilogía más querida y popular de las últimas décadas, a su estado original.Aquíel video completo (25Gb). -
La trilogía, en ésta versión reconstruida,también se puede encontrar en dual (eng/es), en formato mkv (alrededor de 5 GB por archivo a 720)
Shalakadula usalamula bidibibadibibú… ;D