[Opinion] Guerra de consolas
-
Yo solo puedo opinar de la WII y de momento solo he estado con juegos de muñequitos cabezones :risitas:. Mis opiniones sobre cada una:
PS3: Tecnología por todos sus poros, hasta el punto de que pienso que si vale lo que cuesta (si miramos todo lo que tiene no nos parecerá tan cara, como es el caso del Blue-Ray y ese pedazo micro Cell). Sin duda disfrutaría mucho con ella, pero aunque lo valga me parece desmesurado pagar 600€ por una consola.
WII: Fantástica para multijugador con juegos para todos los públicos, y digo esto porque no me diréis que no habéis disfrutado de los lindo con algún colega, la PS2 y el ProEvolution, Gran Turismo, etc, pero son más para fanáticos como nosotros. Con la WII nos hemos llegado a juntar 6 personas (aunque por turnos) y entre esas personas gente a la que no les gustan las consolas y han disfrutado de lo lindo. Me quedan por probar juegos más serios, aunque ya llegarán (la consola no es mía, pero los dueños ya piensan en hacerse con el Zelda y algún otro). Menos potente que las otras, su gracia está en el modo de juego.
**
Xbox360:** Más del estilo de la PS3, pero menos espectacular en tecnología y en precio. Seguramente la elegiría si fuera una consola unicamente para mí (o una PS2 aunque le quede poco).Un factor a tener en cuenta es el de los juegos, cantidad, calidad, precio, licencias disponibles….
-
Haber para mí la mejor consola y la que me compraré (de aquí a algunos años…) es ps3 que por supuesto tiene los mejores gráficos y además también incluye el nuevo sixaxis que seguro que gustará. Yo pienso que la wii es más para reuniones familiares y no para divertirte en solitario. Sin embargo yo creo que xbox360 se quedará relegada al tercer puesto, ya que ni es la más potente, ni es la más barata ni tampoco innova nada. Y eso lo demostrarán la ventas de ps3 a partir de el año que viene de que baje algunos eurillos de precio (Yo diría al menos a 300 € para que se produzca el gran despegue de ps3). Un saludo amigos.
-
de verdad pensais que en algun momento la ps3 bajará 300€? si a dia de hoy pierden mas de 200€ con cada venta.
Y el sixaxis innovador? no lo he probado, pero vamos fisicamente es primo hermano del de play 2 y el sensor de movimiento he oido pestes de el por no decir que es una copia del de wii, asi que innovador poco.
Respecto a los graficos, de lo que se ha visto hasta ahora no es precisamente la ps3 la que mejores graficos tiene ni por asomo -
La ps3 bajara de precio en un año mas o menos, el cuanto es el dilema XD, sobre el mando, la verdad es que es como el de toda la vida, pero tambien pienso que para que cambiarlo si es lo habitual, sobre el sensor de movimiento, yo la verdad lo que la he probado a ido fino fino, vamos lo probe con el F1, y mira que soy de los que gira la cabeza al tomar una curva. Yo personalmente me decanto por la ps3. Y ya no hablemos de cuando le saquen los chips y las grabadoras de blu ray esten asequibles. Lo dicho, triunfara, sino tiempo al tiempo.
-
- Cual te gusta más?
PS3 - Cual crees que aguantará más en el mercado?
PS3 - Cual piensas tiene una mejor calidad precio?
Wii
La xbox 360 no me gusta demasiado porque si quiero buenos gráficos me compro la ps3 :sisi: Que aparte es la que tienen ( y van a tener ) la gran mayoría de mis amigos y para cambiar juegos, comentarlos y tal me gusta más, por no hablar de los final fantasy que son muy buenos. La Wii para echar unas partiditas con los colegas está bien, pero para los momentos de "soledad" debe de ser cansina e incluso puede llegar a ser aburrida, y es precisamente en esos momentos cuando solo utilizar la consola, a excepción de para jugar al PES, que es cuando nos reunimos varios, pero la Wii tiene un gran precio y como en general la consola está bien, pues yo creo que tiene la mejor relación calidad/precio
Salu2
- Cual te gusta más?
-
- Cual te gusta más?
xbox360 por ahora - Cual crees que aguantará más en el mercado?
PS3 - Cual piensas tiene una mejor calidad precio?
X360
es curioso, pero ya empieza a pasar como con la xbox ya cada vez tienen menos juegos de la xbox360 y en mucho sitios se limitan a los estrenos, en cambio de la ps3 casi todo el catalogo, la verdades que teniendolas, por ahora prefiero la xbox360 por que su catalogo por ahora me llama mas la ps3 basicamente la uso para reproducir BR ahora mismo y para el F1
- Cual te gusta más?
-
basicamente la uso para reproducir BR ahora mismo y para el F1
La usas, osea la tiene? Q nos puedes decir? Vale lo q vale? SE puede comparar a un PC con… por ejemplo una 8800?
-
ya te digo aue el pc lo veo con otros ojos, la consola para los juegos queno salen para pc y para hechar partidas rapidas con colegas, respecto a si merece la pena, puesla vedad con el catalogo que tiene ahora no, dentro de unos meses sobretodo cuando llegue naidades ya veremos si ha mejorado, ten en cuenta que primero compre la ps3 y despues por culpa de un amigo que me enganchoal dead rising compre la xbox360 y porahorame quedo con esta ultima, la wii no se como catalogarla ya que el zelda me encanta pero el resto no me llaman
respecto a la potencia de la ps3, pues la verdad es que no se nota mucha diferencia de una a otra, el gow es impresionante, pero aun no se a visto nada que exprima la ps3, por ejemplo he podido ver el oblivion en ambas y la verdad es que si te las esconden no sabrias a cual estas jugando si no fuera por el mando
-
Yo cada vez más pienso q Nintendo esta enfocado al multiplayer, con juegos alegres y coloristas y con unos gráficos siempre un paso por detrás de sus contrincantes.
Manhunt 2 coming soon…
Sega también ha anunciado la conversión para wii de su recreativa Ghost Squad, ya se sabe que saldrán un DDR y un guitar hero para wii.
Que Nintendo solo saca juegos "alegres" y coloristas es un topicazo como una casa, para Gamecube había juegos para mayores (P. Ej. Eternal Darkness) y juegos que bajo una aparente capa de colorismo eran autenticas apologías de los linchamientos (Pikmin)
De las consolas que hay ahora mismo en el mercado, la que peor multiplayer tiene es la de nintendo precisamente, el primer juego multi que va a salir es el mario strikers charged que sale a final de mes (6 meses después que la consola). En general como usuario de wii puedo decir que aún le falta catálogo y más si tenemos en cuenta que incomprensiblemente hay juegos que salieron en lanzamiento en USA y Japón y aún tardaremos en ver algunos meses más en Europa (P. Ej. Trauma Center 2nd Opinion o Pokemon), tiene juegos curiosos y buenos, pero solo tiene algunos realmente rompedores. Personalmente me gustan mucho Zelda y Eledees (este ultimo aun no lo tengo) pero de momento juego más a juegos de GC con la wii que a juegos de wii.
La impresión que me queda de esta consola después de 6 meses es la de que se trata de una consola para jugar, para lo que se diseñaron en un principio las consolas. Si quieres ver dvd o divx comprate uno que estan por 45€ en cualquier gran superficie y no tendrás que hacer virguerías ni chipear la consola. Además, no necesitas tener una televisión de 3000 lereles para ver una calidad de imagen supermegaguaydelahostiaquetecagas, tener una ps3 o una x360 en un crt es un crímen, por no decir que también lo es tenerlas en un monitor half-HD... eso en la wii no es preocupante.
Sinceramente, hoy día las compañías se centran demasiado en los graficos y la espectacularidad y luego el personal se engancha infinitamente +1 a un juego flash de una web perdida de la mano de dios y con unos graficos megacutres, prefiero que se invierta en jugabilidad y originalidad antes que en calidad de imágen (al menos hasta que en españa no sea estándar las pantallas full-HD, cosa que visto lo visto tardará en pasar).
Si alguien ha leido este ladrillazo, lo felicito x'D
-
Manhunt 2 coming soon…
Sega también ha anunciado la conversión para wii de su recreativa Ghost Squad, ya se sabe que saldrán un DDR y un guitar hero para wii.
Que Nintendo solo saca juegos "alegres" y coloristas es un topicazo como una casa, para Gamecube había juegos para mayores (P. Ej. Eternal Darkness) y juegos que bajo una aparente capa de colorismo eran autenticas apologías de los linchamientos (Pikmin)
De las consolas que hay ahora mismo en el mercado, la que peor multiplayer tiene es la de nintendo precisamente, el primer juego multi que va a salir es el mario strikers charged que sale a final de mes (6 meses después que la consola). En general como usuario de wii puedo decir que aún le falta catálogo y más si tenemos en cuenta que incomprensiblemente hay juegos que salieron en lanzamiento en USA y Japón y aún tardaremos en ver algunos meses más en Europa (P. Ej. Trauma Center 2nd Opinion o Pokemon), tiene juegos curiosos y buenos, pero solo tiene algunos realmente rompedores. Personalmente me gustan mucho Zelda y Eledees (este ultimo aun no lo tengo) pero de momento juego más a juegos de GC con la wii que a juegos de wii.
La impresión que me queda de esta consola después de 6 meses es la de que se trata de una consola para jugar, para lo que se diseñaron en un principio las consolas. Si quieres ver dvd o divx comprate uno que estan por 45€ en cualquier gran superficie y no tendrás que hacer virguerías ni chipear la consola. Además, no necesitas tener una televisión de 3000 lereles para ver una calidad de imagen supermegaguaydelahostiaquetecagas, tener una ps3 o una x360 en un crt es un crímen, por no decir que también lo es tenerlas en un monitor half-HD... eso en la wii no es preocupante.
Sinceramente, hoy día las compañías se centran demasiado en los graficos y la espectacularidad y luego el personal se engancha infinitamente +1 a un juego flash de una web perdida de la mano de dios y con unos graficos megacutres, prefiero que se invierta en jugabilidad y originalidad antes que en calidad de imágen (al menos hasta que en españa no sea estándar las pantallas full-HD, cosa que visto lo visto tardará en pasar).
Si alguien ha leido este ladrillazo, lo felicito x'D
Lo he leido!!
-
@Rules:
Lo he leido!!
Jeje yo tembién :sisi:
Salu2
-
La Wii es la mas divertida (es la que tengo) y para jugar con los amigos es mejor. La PS3 y la 360 estan bien pero las veo mas solitarias, no se, cosa mia…
salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo he votado la Xbox 360. La verdad, es la que mejor veo en cuanto precio/prestaciones y juegos interesantes.
Pero tenia dudas entre la Xbox y la Wii, esta ultima me parece una consola muy bien pensada por Nitendo, la verdad.
Desde luego, la PS3 me ha decepcionado mucho, no por la potencia y lo avanzado que es, si no lo cara y poco aprovechada que esta.Saludos!!
-
El precio de la PS3 es devido a que tiene Blue-Ray y hoy por hoy es el reproductor blueray mas barato del mercado.
salu2!
-
El precio de la PS3 es devido a que tiene Blue-Ray y hoy por hoy es el reproductor blueray mas barato del mercado.
salu2!
lo de que sea el reproductor mas barato del mercado vamos a dejarlo porque hay reproductores por menos de 400€, pero eso si son solo reproductores y no consolas.
Respecto al precio, la X360 core con HDDVD sale por unos 500€, es decir todabia mas barata que la PS3 y ademas el HDDVD se puede enchufar al PC (alguna ventaja tenia que tener que fuera externo)
-
soy un playstation practicante, tengo todas y en breves espero hacerme con la play3.
ahora mismo tengo en mi poder la play2 y la xbox360, tambien he jugao a la xbox, play1 y siempre ha pasado lo mismo. la xbox sale muy fuerte pero se desinfla. la x360 esta bien pero no es para tanto en mi opinion.
creo q no podemos comparar 2 consolas que llevan un año de diferencia en el mercado.
como otros yo tampoco soy de consolas (antes me cojo todos esos € y pongo un pc pepino), pero con el dinero en la mano me iria a por la play3 sin dudar. respecto a lo que decis de que la xbox tiene mas titulos y demas, creo que os equivocais porque la play3 ya tiene todos lo de la play1 y la play2 y ademas en lo poco que hace que esta a la venta tiene unos cuantos con muy buena pinta, y vuelvo a decir… dentro de un año podremos ver cuantos titulos tiene la play3.
esta claro que lo que encarece a la play3 es el blueray, pero esta claro que hay q sopesar, si cojes la xbox + un reproductor blueray seguro que sale mas caro que la play3.
el tema de el sixsexis es una mezcla entre el mando de toda la vida junto con el sensor de movimiento de la wii, lo que indica que en un futuro habra juegos como los de la wii en la play3.
yo he probado un juego de coches en la play3 y en la xbox y no hay color la play3 pasa por encima a la 360.
otra cosa que no me gusta de la xbox es la dificultad de encontrar juegos en modo coperativo, esta consola cultiva que la peña este sola en casa jugando por internet, cosa que la wii y la play3 evitan, por eso la wii tiene tanto exito (yo personalmente me lo paso mejor jugando con gente que contra uno por internet).
una cosa que quiero mencionar es el ruido insoportable que hace la 360, imposible ver una peli sin volverse loco. pero no puedo valorar las otras dos porq no las he probado tranquilamente en mi cuarto.
lo dicho dentro de un año tendriamos que votar y vereis como la 360 se ha estancado y la play3 vuelve a mandar.
-
joe pero tener en cuenta los juegos de la play1 y 2 para comprarse la 3…, yo creo que siempre se ha hablado de juegos nextgen (al menos en teoria, pq hay cada truño por ahi...)
Lo del sixaxis o como leches se escriba no lo veo yo muy tipo wii, no me imagino jugando al boxeo con ese mando ;), de todos modos no he probado ni una ni otra.
Que juego de coches has probado en la X360? el PGR3? pruebate el Forza 2 o el Collin y luego me cuentas
Lo del modo cooperativo te refieres a jugar varios en la misma consola? obviamente la wii es mas proclive a eso pero supongo que la ps3 y la 360 seran mas o menos iguales en ese aspecto, no?
A mi la 360 sin el intercooler no me molesta el ruido, pero algo hace y de la ps3 tampoco hablan bondades, pero tampoco la he probado.
Dentro de un año veremos, pero esa afirmacion se merece una apuesta o algo para hacerla mas interesante, no? -
las cañas estan apostadas.
lo que decias del modo cooperativo, hasta ahora solo he encontrado el modo cooperativo en modo historia (vamos el juego normal) en el Gears of wars, he provado ghost recon, piratas del caribe… pero ninguno tiene pantalla dividida cosa que me ha decepcionado mucho.