Overclock Point Of View NVIDIA GeForce 4 Ti4200
-
Wenas gente!!
Pues eso, como todos sabeis estoy con mi equipo de pruebas como loco, a decir verdad va de lujo siendo lo que es (ahora Estable a 998Mhz que es el maximo teorico de ese chipset por lo que tengo entendido) aunque Krampak lo pondria a 2Ghz xD jeje, weno el caso es el siguiente, quiero hacerle un OC bueno a la grafica y queria que me orientaseis cuanto mas o menos?sus default son 270Mhz/250Mhz,
¿puede llegar a 300/300?
Saludos!!
casi seguro si que llega.
Eso nada,con el rivatuner vas subiendo poco a poco y probando con un juego 'exigente' hasta que vayas viendo artifacts (que son errores gráficos). Vas comparando las fps a medida que vayas subiendo y ves si incrementan o no. (que va a ser que si). La refrigeración tiene que ser buena.No recuerdo si el rivatuner tenía opción de buscar el maximo overclock para core y memoria. El atitool si.
Pero lo mejor es buscarlo a mano. -
Bueno, se añoraba oír un post sobre las TI 4200 xD
Pues hombre la Ti 4600 va a 300/325. Realmente no se como trabajan las serie TI, pero creo yo que, con algo de suerte podrías hacer esos 300/300 sin mucha dificultad y con su ventilación de serie.
La tuya es de 64 MB, no? que son mas rápidas que las de 128MB, creo. la de 128MB trabajaba a 222Mhz y la de 64Mb a 250Mhz.Yo a la MX 440 la puse de 249/333Mhz a 305/405Mhz, y sin problemas. Ya se que de serie debería ir a 270/400, pero estos de Palit son unos jodios, jeje.
Pero creo que la podía dar un poco mas de chica, solo que tenia una mierda disipador pasivo que daba risa, pero aguanto como una fiera..Animo y ya nos dirás que tal sube Ains, que recuerdos del pasado, no? jeje
Edito: Vale, ya vi que es de 128MB la tarjeta, jeje.
-
Sorpresa!!
acabo de poner el Rivatuner y me dice:250Mhz –> Core clock
513Mhz --> Memory clockvamos algo subida de fabrica almenos las memos
-
Sorpresa!!
acabo de poner el Rivatuner y me dice:250Mhz –> Core clock
513Mhz --> Memory clockvamos algo subida de fabrica almenos las memos
pues entonces centrate en subir el core, y cuando llegues a su tope, busca el de la memoria a ver si da mas.
saludos
-
Esos 513 Mhz de memoria son DDR,o sea, 216 reales.
-
Ya estaba pillando rollos de que fuera a 500mhz si la mia antigua iba a mucho menos :risitas:
De todas formas son 266mhz, que yo tambien me habia colado en la division y pillaba rollos porque 216mhz me parecian muy pocos ;D -
Ejem, 513Mhz dividido entre 2 no da 256,5 Mhz?? Siendo DDR
La TI 4200 de 64MB va a 250/250(500Mhz) y la de 128MB son 250/222(444Mhz)
Saludos!!!
-
Ejem, 513/2 no da 256,5 Mhz? Siendo DDR
La TI 4200 de 64MB va a 250/250(500Mhz) y la de 128MB son 250/222(444Mhz)
Saludos!!!
Yo no se quien esta peor, porque yo he dicho 266mhz XDDD, eso despues de revisar la division porque me daba 206 (si, 206mhz XD)…
-
Yo no se quien esta peor, porque yo he dicho 266mhz XDDD, eso despues de revisar la division porque me daba 206 (si, 206mhz XD)…
Jajaja bueno, las mates no son mi fuerte, pero creo que la mitad de 500 son 250 por eso me parecio algo raro la cifra de FASerrano, pero reconozco que la primera vez que lo lei lo pase por alto.
pero da igual, si esto le puede pasar a cualquiera. Ademas, tenemos tantas cifras en la cabeza de cada puñetera tarjeta que ya se nos cruzan los cables xDMi MX 440 de serie tiene la memoria a 166 (es decir 333 ) y cuando la ponia a 405 pues estaba a 202,5Mhz. Un puñetero lio, la verdad
-
pues esta va a 250/513 y es de 128MB, pero el disipador a petado que opinais cambio por la GeForce 2 MX400 de 64MB? se que es peor pero a estas alturas encontrar un disipador … es dificil y caro la verdad, solo quiero una grafica que me deje mover Beryl libremente
Saludos!
-
Mucho cuidadin, que puse yo el ventilador de la MX 440 en la GF3 TI 200 que pille de segunda mano (por capricho) y no veas como se puso de calentita, y se reinicio y todo.
Y tenia el de una MX 400, pero me fiaba todavia menos que el de la MX 440. Pon un ventilador de 80mm, ya veras como se refesca -
le e acoplado un ventilador de un pII a 350mhz a ver lo k dura
Saludos!
-
Si estos apaños caseros son lo mejor, a veces mejoran las temperaturas (aunque muchas veces tambien aumenta el ruido :rollani: ).
Neptuno no le busques explicaciones, cuando se esta mal de la olla, se esta mal XD
-
Ay madre, cómo ando con las mates… llevo una temporada con unos fallos tontos pero impresionantes (lo mejor de todo es que los cometo en exámenes).
-
(lo mejor de todo es que los cometo en exámenes).
Otro fallo tonto; querrás decir lo PEOR :risitas: :risitas:
Saludos!
-