Google a por Microchof
-
Pues la verdad, se veía venir, pero no me esperaba que fuera a pasar tan pronto.
Según la noticia, Google pasa a ofrecer un paquete ofimático parecido al Word y al Excel de Microchof, pero basado en el navegador, guardando los datos en la red. De éste modo, y siempre según Google, se evita la pérdida de datos ante un eventual fallo de hardware, ya que ellos lo guardarían por tí.
Hasta aquí la noticia.Algún gurú de la informática anunció, allá por el 94, que el futuro de los PC serían terminales, sin apenas capacidad de almacenamiento, conectadas a internet, de donde obtendrían los recursos necesarios.
Miedo me da que ésto llegue a pasar. -
Esta noticia tiene su tiempo ya no ? Me suena mucho al menos
-
Esta noticia tiene su tiempo ya no ? Me suena mucho al menos
Lo que yo tengo entendido es que despues de haber creado su suite ofimatica para manejar documentos por internet van a lanzar una en software, para poder visualizar los documentos que se crean off-line, es decir, como toda la vida.
Algún gurú de la informática anunció, allá por el 94, que el futuro de los PC serían terminales, sin apenas capacidad de almacenamiento, conectadas a internet, de donde obtendrían los recursos necesarios.
Si a mi me garantizan que voy a tener un ancho de banda minimo grande, que mis datos no corren ningun peligro y que la privacidad esta asegurada, no me importaria pagar por un servicio que me permitira almacenar toda la configuracion de mi SO y mis datos de forma que este donde este, desde cualquier ordenador, al introducir un nombre de usuario y una contraseña se convierta en mi ordenador.