• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Una ayudita

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    5
    10
    755
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

Pues eso, a ver si podeis echarme un cable en unos portatiles, ya que no estoy muy puesto en ellos y no se que tal rinden estos procesadores. Son los siguientes:

–-----------------------------------------------------
      Intel Centrino Core 2 Duo T5500 (1.66mhz, 2mb de cache L2)
      2Gb de ram a 667Mhz
      Win Vista :nono:
      Hdd de 120Gb Sata
      Gravadora de DVD/RW doble capa
      Pantalla de 15.4"

AMD Turión X2 TL-50, (no especifica MHZ)
      1Gb de ram 533Mhz
      Win Vista :nono:
      Hdd de 80Gb Sata
      Tarjeta inalambrica network card 802.11b/g

Intel Centrino Core 2 Duo T2350 (1.86mhz, 2mb de cache L2)
      1Gb de ram a 533mhz
      Win Vista Home Premium :nono:
      Hdd de 80Gb Sata
      Intel GMA 950
      Tarjeta inalambrica Intel... bla bla bla.......
      Pantalla de 17" Panorámica

Pues de esos 3, con cual os quedaríais? el uso principalmente sería oficce, navegar por internet y bajar 4 canciones y que vaya bien.

Saludos!!

P.D: Yo me quedaba con el 1º, pero prefiero leer opiniones

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

Buf, la verdad es que son distintos los equipos. Resumiendo, si solo lo quieres para navegar por internet, escuchar musica y usar cuatro programas tipicos tipo office y nero, elige el mas barato 😛
        Y entrando en detalle…

-El primero tiene el mejor procesador, porque al ser T5x00 es core 2 duo, y el tercero en cambio es un core duo a secas, con lo que no tiene soporte para 64 bits, y rinde un poquillo peor (5% o asi)
        -El segundo sera mas barato porque es un procesata amd turion, que rinde menos que los core duo de intel, y consume practicamente lo mismo.
        -El tercero tiene una pantalla de 17", te ira guay para ver pelis, pero pesa maas, y si lo has de llevar "parriba y pabajo" es un coñazo

Lo que mejor puedes mirar es el disco duro, que si es de 7200rpm mucho mejor :sisi:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @Istarion
          Última edición por

Llevando todos win vista, yo me quedaba con el primero que tiene 2Gb de ram y mejor micro 😉

Salu2

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @CoUgSt
            Última edición por

El 1r, creo que a la larga lo agradecerás.

Saludos!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @XaviJS
              Última edición por

Muy bien, gracias a los 3 por contestar!! 🙂

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @X_360
                Última edición por

Bueno, creo que el primero esta muy bien equilibrado. Me faltaría saber que gráfica tiene.
                Si algún día quieres jugar, olvídate de las Intel, eso fijo. Al menos una Go 7300 o X1400 puede al menos, mover los juegos un poco xD

El AMD creo que va a 1.6Ghz, pero prefiero más el C2D, sinceramente descarto esta opción abiertamente.

El último tiene una pantalla de 17”, es algo que deberías valorar si te interesa. Pero a mi, la gráfica que tiene, ufff…ni me “excita”. Supongo que si te vas a olvidar de jugar a cualquier cosa, vale, pero yo es que tendría la tentación de usar algún juego. En fin, pero siempre es uno de los dilemas de los portátiles, el tema de jugar.

Ah, no nos has dicho precios 🙂

P.D: me alegro de verte por aquí 😉

IstarionI X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • IstarionI
                  Istarion @_Neptunno_
                  Última edición por

Es que los precios son lo mas importante de esos equipos, si nos los dices nos ira mejor para darte nuestra opinion 😉

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• X_360X
                    X_360 @_Neptunno_
                    Última edición por

@_Neptunno_:

Bueno, creo que el primero esta muy bien equilibrado. Me faltaría saber que gráfica tiene.
                    Si algún día quieres jugar, olvídate de las Intel, eso fijo. Al menos una Go 7300 o X1400 puede al menos, mover los juegos un poco xD

El AMD creo que va a 1.6Ghz, pero prefiero más el C2D, sinceramente descarto esta opción abiertamente.

El último tiene una pantalla de 17”, es algo que deberías valorar si te interesa. Pero a mi, la gráfica que tiene, ufff…ni me “excita”. Supongo que si te vas a olvidar de jugar a cualquier cosa, vale, pero yo es que tendría la tentación de usar algún juego. En fin, pero siempre es uno de los dilemas de los portátiles, el tema de jugar.

Ah, no nos has dicho precios 🙂

P.D: me alegro de verte por aquí 😉

Al final me pillé el 1º, bueno mi padre, que el portatil no es para mí si no para el :sisi: le a salido por unos 700€ escasos y gráfica no lo sé, por que no venia cual es, pero para el uso que le dará, le sobra. Y sobre precios, el más barato es el AMD y el más caro el de la pantalla panorámica de 17", no recuerdo el precio, casi 900€ ó así.

P.D Yo tambien me alegro de leerte Neptunno 🙂 y a los demas tambien y Gracias!! que estoy falto de la sabiduría de hardlimit :sisi:

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • IstarionI
                      Istarion @X_360
                      Última edición por

Vaya entonces se ha comprado el mejor, y por ese precio esta muuy bien 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Istarion
                        Última edición por

Joder, pues le salio por buen precio 🙂 2GB de ram, un buen C2D T5500, con su disco duro de 120GB. Creo que a tu padre le sobrara. Si, bueno, la gráfica será lo de menos, pero a lo mejor para mover el Aero de Vista las pasa canutas xD
                        Y eso es lo malo del portátil, el Vista, pero bueno…quizás puedas instalarle un XP y mas adelante, usar el Vista.
                        Básicamente, por que en el futuro puede ser lo que use él.

Saludos!!!

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Gulessence ha sido nuestro último fichaje.