-
muchas gracias,ninchi_punkrock,me voy a comprar una guitarra,dentro de poco,con esto entreno
PD:aun no lo probede nada. Ya verás cuando lo pruebes.
PD: Si la guitarra que te vas a comprar dentro de poco es 'de las de verdad' (guitarra electrica de to la vida), poco te va a servir el juego, ya que éste, como dije en el primer post, no es un simulador de guitarra. Es un juego más bien de habilidad y ritmo.
-
Ya lo probé,guapisimo,aunque si juego con la primera cancion me da un error,pero eso debe de ser porque jugue en el otro pc que es una …...
PD: La guitarra,de verdad.
PD2: Voy a bajarme las canciones -
Ya lo probé,guapisimo,aunque si juego con la primera cancion me da un error,pero eso debe de ser porque jugue en el otro pc que es una …...
PD: La guitarra,de verdad.
PD2: Voy a bajarme las cancionesSi te da error algo pasa. Si acaso, es normal que con un pc viejo relentice porque tira bastante de D3D.
Mira, lo mejor, es bajarse la versión 1.1.324. Es la que dicen que va mejor.
Y si te bajas el Noob Mod y lo instalas, mejor que mejor para equipos lentos.Y sobre las canciones, las mejor hechas son los guitar hero pack. Aunque hay buenas canciones hechas por usuarios. (véase Salir,A fuego, Standby,Jesucristo García,So payaso de Extremoduro )
La verdad, es que pica tela el juego.
saludos
-
Voy a bajarme el pack del guitar hero,ahora que tengo wifi de 2 megas del vecino,xDDD
Creo que tengo esa versión,el error,creo en que esta en que esa canción,no tiene nombre ni ná
PD: Estuve toda la noche jugando -
Por si interesa, hay una opción, que por defecto viene desactivada, que es Subir puntuación.
Ésto sube la puntuación a un servidor de internet, con lo que va creando un ranking.
-
Si os ha gustado el fof pero os parece soso, provad el Guitar Zero que han clavado el diseño del guitar hero de play.
tambien tiene los packs de canciones y puedes introducir unas al igual q con el feof. -
@PAPI:
Si os ha gustado el fof pero os parece soso, provad el Guitar Zero que han clavado el diseño del guitar hero de play.
tambien tiene los packs de canciones y puedes introducir unas al igual q con el feof.pero ese hay que jugar con joystick o con el emulador de joystick (el ppjoy) no?
yo esque estuve intentándolo configurar, pero no me rulaba bien. Lo intentaré de nuevo a ver.saludos
-
Si ya me bajé los packs de Guitar hero los 3, y también algunas sueltas, como el welcome to the jungle que me saco 40413 en amazing, eso sí las escalas to rápidas no las puedo hacer, son brutales.
No me planteo comprar la guitarra porque con el teclado ya me va bién.
-
Hay a veces,que se vuelve una locura,te parece imposible hacer esa combinacion de teclas,a veces,mi cerebro las hace,no se como,calidad innata??xDDDD
-
cuando vienen punteos chungos, resulta prácticamente imposible dar a todas las notas. Y menos, cuando meten la 5, que corresponde al F5. Esa es la que te jode todo el tinglao.
Además que, como el juego no nos vaya bien fluído, eso influye.Yo de momento uso el noob mod y va de lujo. Eso si, no tiene ninguna animación. Es todo sobre fondo negro.
Podríamos poner una lista de puntuaciones para segun qué canciones.
Por ejemplo. Algo asi como
Deep purple .-Smoke on the waterNivel fácil
- ninchi_punkrock = 40200 puntos
- usuario tal
- etc
Nivel Medio
- ninchi_punkrock = 20100 puntos
O directamente todo en nivel difícil
No se, estaría wapo. Postead las canciones que prefiráis (preferiblemente famosillas) y podíamos viciarnos bien. Pero siendo sinceros eh? y si no, con capturas de pantalla de la puntuación final
saludos
PD: en el juego, en opciones del juego , viene para cambiarle el idioma a español. Esque como veo que decíis amazing y cosas así, a lo mejor no lo habíais visto . . .
-
no te puedo decir si el guitar zero funciona con el teclado, porque yo tengo la guitarra de la play y juego con ella, pero esta mucho mas conseguido que el fof seguro.
-
@PAPI:
pero esta mucho mas conseguido que el fof seguro.
:sisi:
-
ninchi,tu idea me parece bien,echar piques y tal,podriamos empezar por las canciones de serie,y despues mas dificilillas
PD: Hice una cancion perfecta,sin ningún fallo -
las de serie es que son un poco peñazo. Pero bueno,estan bien para empezar. esta tarde postearé alguna canción y resultado con fotos inclusive (sino no vale).
Aunque soy muy malo aún.:D
-
Yo tambien soy malo
Ahí van mis resultados
Defy the machine- Fácil 88000,mas o menos -
Me habeis picado, voy a bajarlo y a probarlo
-
Me habeis picado, voy a bajarlo y a probarlo
Yo creo que marque 2 puntuaciones por bastante tiempo…
Hala,piqueeeee -
este juego es un vicio xD xD
a rockear!!! :risitas:
me lo paso de koña… los que no lo hayan probado ke lo hagan!!
salu2 ;D
-
cuando lo probéis, pasaros por la rama de ranking y postead vuestros resultados
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49606 -
No consigo bajarlo, voy a probar de nuevo a ver si tengo mas suerte.