ATI X1950PRO Cuello de botella?
-
Buenas gente!!
Pues eso tengo un amigo, que quiere jubilar porfin su Radeon 9250 jeje
y hemos visto una oferta de la x1950Pro de 256MB y la quiere, solo queriamos saber si le causara algun cuello de botella con su procesador:Intel Pentium 4 Prescott 3'2Ghz HT
Placa Asrock con chipset Via
y 2x512mb DDR400Yo creo que si que hara al ser mas potente que las 6800 pero nose vosotros sabeis mas Kynes plis te necesito jeje mi guru
Saludos!!
-
Mas que causar un cuello de botella en el procesador, será al contrario, será el procesador el que cause cuello de botella a la grafica, de todas formas el cambio respecto a su grafica será brutal. Por cierto esa X1950 pro es AGP? o esa asrock es dual?
-
Creo que HaYo ya se refiere a que el micro limitará a la gráfica.
Pero bueno, mi respuesta es que tampoco va a notarse mucho este cuello de botella en los juegos. Si hace falta siempre puedes hacer un poco de OC, que si de verdad hace cuello de botella esos MHz de más se notarán.
Apuesto a que es una asrock 880pro o algo así :P. Un amigo mio tiene una i son de lo peor que he visto :D; Almenos en el PC de mi amigo va muy lento el PC entero…
Saudos!
-
Sobre lo de las ASRock. Pues hombre, no es que sean placas muy de OC, vale, pero por el precio que tiene, bastante da de si la cosa.
La ASRock que tengo, va de maravilla. La verdad es que es sólida, y tener AGP y PCI_E nativo, es algo de agradecer para hacer la transición, y encima de OC nunca me queje, salvo el poco voltaje que te dejaba meter al micro, pero hay un Vmod.
La Asus que tengo ahora esta genial, tiene muchos extras y tal, pero respecto a la ASRock Dual Sata, pues esta ultima era más fácil de programar la Bios y es igual de sólida que la Asus.Sobre lo de la gráfica, opino igual, el cambio será brutal. En su lugar la compraría, pues para jugar, que es lo que mas se suele notar? una gráfica decente.
Luego, si un micro bueno y abundante memoria no esta de mas, pero si la gráfica es una patata, no haces nada. -
Con esa placa, 1GB mas de ram le vienen bien, ahora que va a jugar "en serio"
El micro puede que moleste a la vga, aunque como dice Xavi, con un poco de OC (si el asrock lo permite) se liviana un poco.
-
Está claro que con una CPU más rápida los juegos rendirán más… pero de ahí ha pensar que la gráfica puede estar desaprovechada creo que hay un rato. Otra cosa sería si me dijeras que quieres pinchar una 8800GTX en un Sempron con 512MB de ram.. ahí la lógica es aplastante.
Kynes plis te necesito jeje mi guru
Precisamente de posts como este seguramente kynes está un poco harto..
-
Precisamente de posts como este seguramente kynes está un poco harto..
Eso mismo quería decir yo, pero no me salían las palabras para decirlo y decidí callarme :rollani:
HaYo, Kynes tiene un nivel "algo" más digno que esto
Saludos!!
-
Perdoname Kynes