Nuevo juego de F1
-
En cuanto salga me lo compro!!!
-
xDDD
Pues ya que pones esto… pongo yo esto http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html
Saludos!
-
yo solo espero que Andres 'Monchito' Montes no sea el comentarista de la F1, pq entonces intentare verla aunque sea por la RTL
-
yo solo espero que Andres 'Monchito' Montes no sea el comentarista de la F1, pq entonces intentare verla aunque sea por la RTL
Yo también lo espero… al principio gusta, pero termina empalagando. No sé si será tonto o si se lo hace demasiado :rollani:
Tiquitaca tiquitaca fernando!! :sisi: ;D
-
Prefiero ver la F1 por TV3, ganas en salud mental y por lo menos te enteras de algo.
Si es que el chaval no es que me caiga mal (si gana bien y sino también) pero es que yo alucino con la Alonso Mania de los ******* .
Por cierto buen montaje XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
PD: Les ha faltado que te de regalo con el juego venga una calva de plástico para imitar mejor a Lobato y así poder tu mismo hacer comentarios basura cuando juegas en modo comentarista. :risitas:
-
muy bueno el montaje y como dice espinete prefiero verlo por tv3 o por satelite aunque sea en otro idioma
-
Creo que se les va a acabar el chollo a los de T5 con la F1 , aunque mejor es nada que volver con Jesus Fraile y Pedro Fermin Flores Aggggg
-
Muy bueno el diseño
El Montes, insuperable para los partidos de la NBA, pero de fútbol ná de ná… aunque tener a Salinas hace milagros :sisi: ... de F1 no quiero ni imaginarlo :resaca:
Que gran ayuda la RTL para los eternos anuncios de T5 :verguen:
Nota tiquismiquis : al final del segundo párrafo te falta una "r" en Serrano
-
Prefiero ver la F1 por TV3, ganas en salud mental y por lo menos te enteras de algo.
Si es que el chaval no es que me caiga mal (si gana bien y sino también) pero es que yo alucino con la Alonso Mania de los ******* .
Por cierto buen montaje XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
PD: Les ha faltado que te de regalo con el juego venga una calva de plástico para imitar mejor a Lobato y así poder tu mismo hacer comentarios basura cuando juegas en modo comentarista. :risitas:
Ya pero en TV3 pues como que se equibocan cada 2x3 y no saben demasiado así que yo prefiero mirarlo en telecinco, eso sí los previos no los miro ni harto de vino, que coñazo!
-
Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Yo ya he aprendido a evitar los comentarios de lobato y compañia, me quedo solo con lo que dice de la rosa y de vez en cuando la informacion sobre cambios de equipo y demas. pero el resto como dicen lo mismo en todas las carreras pues me da igual.
respecto al montes, se equivoca en todos los partidos llamando a jugadores que en ocasiones estan en el banquillo, y narra 15 minutos de partido, el resto son chorradas suyas que si lo que ha cenado salinas …. pero bueno para eso han puesto a salinas y a kiko para que digan algo de futbol.
yo mientras no lleven deporte a antena 3 salto de alegria porque lo de estos es de juzgado de guardia...
-
el jpg no lo he hecho yo
Efectivamente mas vala malo conocido que malo por conocer, pero por fin nos vamos a librar del duo sacapuntas -
de un plumazo quitaran la f1 y las superbikes porque esas no hay quien las vea y eso que en teoria deberian ser mas atractivas q la moto gp pero…
-
Hombre, a mí la F1 qu no me la toquen, que araño.
Pero la verdad es que prefería los comentarios de cuando estaba en TVE, porque éstos de Tele5, vender lo venderán muy bien, pero poco más. -
A mi sinceramente me dan igual los comentarios de Lobato/Gonzalo Serrano y los de Andrés Montes/Julio Salinas, la verdad es que no me molestan, aunque reconozco que Lobato tiene cierta "fijación" por Alonso y que Montes no es precisamente el mejor comentarista, ya no es capaz de decir dos nombres seguidos en una serie de pases. Es más, el Montes hasta me cae bién.
Para mí el anticristo de los comentaristas deportivos es:
A este hombre si que no lo aguanto, a la que abre la boca ya me pone de mala leche :rabieta:.
-
Haced lo que hago yo, ved la carrera con un ordenador con los tiempos, os enteráis de muchísimo más. Es una de las ventajas de los portátiles.
-
A mi sinceramente me dan igual los comentarios de Lobato/Gonzalo Serrano y los de Andrés Montes/Julio Salinas, la verdad es que no me molestan, aunque reconozco que Lobato tiene cierta "fijación" por Alonso y que Montes no es precisamente el mejor comentarista, ya no es capaz de decir dos nombres seguidos en una serie de pases. Es más, el Montes hasta me cae bién.
Para mí el anticristo de los comentaristas deportivos es:
A este hombre si que no lo aguanto, a la que abre la boca ya me pone de mala leche :rabieta:.
Ese y JJ Santos son madridistas totales, y no lo ocultan… :nono:
-
Manu Sanchez y JJ , territorio pesadilla
Lo mejor lo que dice Kynes , el Live Timing de la F1 en el portatil y listo
-
Hombre…. lobato para la f1, no esta mal, q al menos no se equivoca de coches. Estoy convencido que ponen a monchito en la f1 y dice "La pole es para fernando alonso, segundo sale Fonsi nieto y tercero, tiquitaca salinas!!!" Vamos hombre...
Por cierto, paco, si este año vuelve a ganar alonso... pasas por debajo del futbolin???? :P:P
-
Que mala compra de la Sexta pues según ha dicho Alonso no va a estar muchos años más en la Formula 1, es más dice que si ganara este año el mundial o el próximo que se retiraría porque así es como hizo Senna, así que la Sexta como mucho tendrá un sólo año de "Alonsomanía" que es lo que da audiencia, además como se ponga Andrés montes de comentarista… Diosss Tiki taka salinas.... F1 con fatatas... que empalagamiento. Por cierto buen montaje, seguro que con él engañas a los mas ignorantes. Un saludo
-
Pues si hay quien sigue la F1 sólo porque esté Alonso, pues allá él.
Lo que sí es verdad es que sin Michael Schumacher y con los coches tan limitados, una sola marca de neumáticos, la tontería de las tres tandas de clasificación, etc, pues ha perdido bastante, pero como todo, son rachas.
A ver si se jubila Bernie "Warhol" Eclestone y meten a alguien que devuelva la emoción al espectáculo. :sisi: